ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Papelón: Axl Rose se cayó de un escenario en medio de un show

En medio de la gira de los Guns N' Roses por México, el líder de la banda se tropezó mientras interpretaba uno de sus éxitos y… ¡Mirá el video!

20 de octubre 2011, 12:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la gira de los Guns N' Roses, Axl Rose, el líder de la banda, protagonizó un accidente en la última presentación en la Ciudad de México.Mientras interpretaba el clásico Knockin' On Heaven's Door, de Bob Dylan, el cantante caminó por una de las pasarelas del escenario y se tropezó.

Tras este episodio, el personal de seguridad intentó ayudarlo pero el músico estadounidense prefirió levantarse por sus propios medios. “Estoy bien, estoy bien", dijo ante la atenta mirada de los más de 19 mil fans presentes.

Una vez recuperado, Rose fue aplaudido por sus compañeros y todo continuó con normalidad. Hasta los fans lo ovacionaron, a pesar de su enojo por arrancar el show 3 horas más tarde de lo pactado. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Axl Rose

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit