ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears: su video más caliente

La princesa del pop protagoniza el videoclip más sexy de su carrera, nada menos que con su pareja en la vida real. ¡Mirá!

20 de octubre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Britney Spears atraviesa un gran momento, tanto en su vida personal como en lo profesional. Luego de protagonizar mediáticos escándalos, la princesa del pop logró volver al ruedo con todo.

Provocadora, Britney acaba de lanzar su último videoclip, que corresponde a la canción Criminal, y sorprendió a todos. No sólo porque su coprotagonista es, nada más y nada menos, que su novio en la vida real, Jason Trawick, sino también por las imágenes de alto contenido erótico que se pueden apreciar en el video.

Spears interpreta a una joven que abandona una glamorosa fiesta para huir de un novio agresivo junto a un seductor ladrón que personifica Trawick. La pareja, que ya lleva más de un año de relación, aparece manteniendo relaciones y tomando una ducha en las imágenes, que dan vuelta al mundo.

Sin dudas, un adelanto perfecto para los fans argentinos de la cantante, que se presentará el próximo 20 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.

¡Mirá Criminal, el video más hot de Britney Spears!  

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Britney SpearsJason Trawick

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
QUÉ DIJO

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”
  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit