ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears: su video más caliente

La princesa del pop protagoniza el videoclip más sexy de su carrera, nada menos que con su pareja en la vida real. ¡Mirá!

20 de octubre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Britney Spears atraviesa un gran momento, tanto en su vida personal como en lo profesional. Luego de protagonizar mediáticos escándalos, la princesa del pop logró volver al ruedo con todo.

Provocadora, Britney acaba de lanzar su último videoclip, que corresponde a la canción Criminal, y sorprendió a todos. No sólo porque su coprotagonista es, nada más y nada menos, que su novio en la vida real, Jason Trawick, sino también por las imágenes de alto contenido erótico que se pueden apreciar en el video.

Spears interpreta a una joven que abandona una glamorosa fiesta para huir de un novio agresivo junto a un seductor ladrón que personifica Trawick. La pareja, que ya lleva más de un año de relación, aparece manteniendo relaciones y tomando una ducha en las imágenes, que dan vuelta al mundo.

Sin dudas, un adelanto perfecto para los fans argentinos de la cantante, que se presentará el próximo 20 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.

¡Mirá Criminal, el video más hot de Britney Spears!  

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Britney SpearsJason Trawick

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit