ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rod Stewart y una charla picante con Susana Giménez

El artista internacional fue el invitado estrella al programa de la diva y habló de todo en una entrevista imperdible.

19 de octubre 2011, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Susana Giménez está chocha. No con el HD, pero sí con sus invitados internacionales. Luego de recibir a Lenny Kravitz y Justin Bieber, la diva contó con la presencia de Rod Stewart en su ciclo.

Susana le manifestó en todo momento su admiración al cantante y le dijo que lo irá a ver al recital que Rod brindará el 20 de octubre en una gala íntima: “Voy a estar en primera fila, soy una fanática tuya”, afirmó. Vale recordar que Stewart también se presentará el 22 en el estadio Vélez.

En la entrevista, el artista habló de todos los temas, hasta de fútbol y opinó sobre los jugadores argentinos más famosos: “Lionel Messi es muy bueno. Bajito, pero gigante. Carlos Tévez quiere volver a su casa”, opinó.

Luego, la charla derivó en aspectos más personales de Rod, quien tiene ocho hijos: “El último tiene sólo seis meses”, contó y cuando Susana le preguntó si agrandará la familia, el cantante bromeó que se “castra” antes de tener otro hijo. “Ocho es demasiado, es el último. Estoy muy orgulloso de ellos y los amo. Con el tiempo, aprendí a ser un buen padre. Ellos creen que soy cool”, dijo.

Giménez bromeó sobre la fama de mujeriego y Stewart contó divertido que las mujeres siguen gritando cuando lo ven y que tiene debilidad por las rubias, aunque confesó estar muy enamorado de su mujer, Penny Lancaster.

¡Mirá el video con lo mejor de la entrevista de Rod Stewart con Susana Giménez! 

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Rod StewartSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón
  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación
  • Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
  • Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit