ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rod Stewart y una charla picante con Susana Giménez

El artista internacional fue el invitado estrella al programa de la diva y habló de todo en una entrevista imperdible.

19 de octubre 2011, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Susana Giménez está chocha. No con el HD, pero sí con sus invitados internacionales. Luego de recibir a Lenny Kravitz y Justin Bieber, la diva contó con la presencia de Rod Stewart en su ciclo.

Susana le manifestó en todo momento su admiración al cantante y le dijo que lo irá a ver al recital que Rod brindará el 20 de octubre en una gala íntima: “Voy a estar en primera fila, soy una fanática tuya”, afirmó. Vale recordar que Stewart también se presentará el 22 en el estadio Vélez.

En la entrevista, el artista habló de todos los temas, hasta de fútbol y opinó sobre los jugadores argentinos más famosos: “Lionel Messi es muy bueno. Bajito, pero gigante. Carlos Tévez quiere volver a su casa”, opinó.

Luego, la charla derivó en aspectos más personales de Rod, quien tiene ocho hijos: “El último tiene sólo seis meses”, contó y cuando Susana le preguntó si agrandará la familia, el cantante bromeó que se “castra” antes de tener otro hijo. “Ocho es demasiado, es el último. Estoy muy orgulloso de ellos y los amo. Con el tiempo, aprendí a ser un buen padre. Ellos creen que soy cool”, dijo.

Giménez bromeó sobre la fama de mujeriego y Stewart contó divertido que las mujeres siguen gritando cuando lo ven y que tiene debilidad por las rubias, aunque confesó estar muy enamorado de su mujer, Penny Lancaster.

¡Mirá el video con lo mejor de la entrevista de Rod Stewart con Susana Giménez! 

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Rod StewartSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit