ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rod Stewart y una charla picante con Susana Giménez

El artista internacional fue el invitado estrella al programa de la diva y habló de todo en una entrevista imperdible.

19 de octubre 2011, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Susana Giménez está chocha. No con el HD, pero sí con sus invitados internacionales. Luego de recibir a Lenny Kravitz y Justin Bieber, la diva contó con la presencia de Rod Stewart en su ciclo.

Susana le manifestó en todo momento su admiración al cantante y le dijo que lo irá a ver al recital que Rod brindará el 20 de octubre en una gala íntima: “Voy a estar en primera fila, soy una fanática tuya”, afirmó. Vale recordar que Stewart también se presentará el 22 en el estadio Vélez.

En la entrevista, el artista habló de todos los temas, hasta de fútbol y opinó sobre los jugadores argentinos más famosos: “Lionel Messi es muy bueno. Bajito, pero gigante. Carlos Tévez quiere volver a su casa”, opinó.

Luego, la charla derivó en aspectos más personales de Rod, quien tiene ocho hijos: “El último tiene sólo seis meses”, contó y cuando Susana le preguntó si agrandará la familia, el cantante bromeó que se “castra” antes de tener otro hijo. “Ocho es demasiado, es el último. Estoy muy orgulloso de ellos y los amo. Con el tiempo, aprendí a ser un buen padre. Ellos creen que soy cool”, dijo.

Giménez bromeó sobre la fama de mujeriego y Stewart contó divertido que las mujeres siguen gritando cuando lo ven y que tiene debilidad por las rubias, aunque confesó estar muy enamorado de su mujer, Penny Lancaster.

¡Mirá el video con lo mejor de la entrevista de Rod Stewart con Susana Giménez! 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

2

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

3

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTES son las FINALISTAS del reality

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Rod StewartSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano
ÚLTIMOS DOS DÍAS

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas:  el video del operativo policial
COMPLICADO

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diez usos inesperados que se le puede dar al papel aluminio en el hogar y no todos conocen
  • De abogada a referente del bienestar: la historia de Carolina Winograd, la mujer que decidió reinventarse a los 48
  • Qué come todos los días Javier Bardem para mantenerse en forma a los 57 años: “Es el caviar español”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 15 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit