ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rod Stewart y una charla picante con Susana Giménez

El artista internacional fue el invitado estrella al programa de la diva y habló de todo en una entrevista imperdible.

19 de octubre 2011, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Susana Giménez está chocha. No con el HD, pero sí con sus invitados internacionales. Luego de recibir a Lenny Kravitz y Justin Bieber, la diva contó con la presencia de Rod Stewart en su ciclo.

Susana le manifestó en todo momento su admiración al cantante y le dijo que lo irá a ver al recital que Rod brindará el 20 de octubre en una gala íntima: “Voy a estar en primera fila, soy una fanática tuya”, afirmó. Vale recordar que Stewart también se presentará el 22 en el estadio Vélez.

En la entrevista, el artista habló de todos los temas, hasta de fútbol y opinó sobre los jugadores argentinos más famosos: “Lionel Messi es muy bueno. Bajito, pero gigante. Carlos Tévez quiere volver a su casa”, opinó.

Luego, la charla derivó en aspectos más personales de Rod, quien tiene ocho hijos: “El último tiene sólo seis meses”, contó y cuando Susana le preguntó si agrandará la familia, el cantante bromeó que se “castra” antes de tener otro hijo. “Ocho es demasiado, es el último. Estoy muy orgulloso de ellos y los amo. Con el tiempo, aprendí a ser un buen padre. Ellos creen que soy cool”, dijo.

Giménez bromeó sobre la fama de mujeriego y Stewart contó divertido que las mujeres siguen gritando cuando lo ven y que tiene debilidad por las rubias, aunque confesó estar muy enamorado de su mujer, Penny Lancaster.

¡Mirá el video con lo mejor de la entrevista de Rod Stewart con Susana Giménez! 

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Rod StewartSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit