ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rod Stewart y una charla picante con Susana Giménez

El artista internacional fue el invitado estrella al programa de la diva y habló de todo en una entrevista imperdible.

19 de octubre 2011, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Susana Giménez está chocha. No con el HD, pero sí con sus invitados internacionales. Luego de recibir a Lenny Kravitz y Justin Bieber, la diva contó con la presencia de Rod Stewart en su ciclo.

Susana le manifestó en todo momento su admiración al cantante y le dijo que lo irá a ver al recital que Rod brindará el 20 de octubre en una gala íntima: “Voy a estar en primera fila, soy una fanática tuya”, afirmó. Vale recordar que Stewart también se presentará el 22 en el estadio Vélez.

En la entrevista, el artista habló de todos los temas, hasta de fútbol y opinó sobre los jugadores argentinos más famosos: “Lionel Messi es muy bueno. Bajito, pero gigante. Carlos Tévez quiere volver a su casa”, opinó.

Luego, la charla derivó en aspectos más personales de Rod, quien tiene ocho hijos: “El último tiene sólo seis meses”, contó y cuando Susana le preguntó si agrandará la familia, el cantante bromeó que se “castra” antes de tener otro hijo. “Ocho es demasiado, es el último. Estoy muy orgulloso de ellos y los amo. Con el tiempo, aprendí a ser un buen padre. Ellos creen que soy cool”, dijo.

Giménez bromeó sobre la fama de mujeriego y Stewart contó divertido que las mujeres siguen gritando cuando lo ven y que tiene debilidad por las rubias, aunque confesó estar muy enamorado de su mujer, Penny Lancaster.

¡Mirá el video con lo mejor de la entrevista de Rod Stewart con Susana Giménez! 

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Rod StewartSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit