ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del día: la increíble admiradora hot de Carlos Monti

El conductor conoció a Campanita, una modelo de curvas infartantes, quien dice ser su fan número uno. Y compartieron una charla que tuvo, de yapa, un blooper im-per-di-ble. ¡Poné play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de octubre 2011, 18:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Estoy enamorada de Carlos Monti", fue la inesperada declaración de Naara Zappala, alias Campanita.

Rubia platinada y de exuberante cuerpo, la joven de 19 años le declaró su amor en televisión al periodista, nada más y nada menos que en su propio programa, Informadísimos, por Magazine, mediante una increíble comunicación telefónica.

La chica, entonces, contó su situación: "Tengo 19 años, soy modelo, hago desfiles en el Interior, portafolios (N de la r: sí, así llamó a los portfolios de sus producciones)". Al ser consultada por Verónica Varano, la compañera de Monti en la conducción del programa, Naara no tuvo reparos: "Me enamoró lo que hace, lo veo todos los días. ¡Lo que es ese hombre, por Dios!", aseguró efusiva.

Fue entonces que Carlos Monti intercambió sus primeras palabras con su peculiar fanática:

-¿Hola cómo estás?, dijo ella.

-Yo, la verdad, sorprendido, vi tus fotos y me llamó la atención que sos una especie de fan mía, pero digámosle a la audiencia que no nos vimos las caras…-, replicó el periodista.

-¡Todavía no nos vimos!-, enfatizó ella la primera palabra, redoblando la apuesta.

Además, Campanita, tal es su apodo, arremetió: "No soy una del montón, soy única. Estoy muy enamorada de él (por Monti), me encanta".

Mirá el video con la confesión romántica de la fan de Carlos Monti.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Carlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit