ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Goano y el papelón de los Martín Fierro del cable

El ex CQC recibió el premio a la mejor Labor periodística deportiva 2010. Pero a APTRA se le pasó un "pequeño" detalle que derivó en una polémica con los otros ternados. ¡Mirá qué pasó!

19 de octubre 2011, 02:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La entrega de los premios Martín Fierro del cable a lo mejor de la producción 2010 en el Salón Libertador del hotel Sheraton Buenos Aires va a quedar en la historia. Y no por algún discurso memorable o un blooper gracioso, aunque los hubo.

Nacho Goano recibió el premio a la mejor Labor periodística deportiva 2010 por su trabajo en Mañanas argentinas, programa conducido por Fabián Doman, que se emite por C5N. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, parece que a APTRA se la pasó el dato que el periodista deportivo se incorporó al noticiero recién en... ¡febrero de 2011!

“Un premio no me cambia la vida y si lo tengo que devolver, no tengo inconvenientes. Yo pensé que se premiaba de junio de 2010 a junio de 2011”, le dijo Nacho al diario Muy, sorprendido por la noticia.

Por otro lado, El Chavo Fucks y Toti Pasman, los otros dos ternados, también se refirieron al enorme error de APTRA e hicieron su descargo. "Estoy decepcionado. No cuestiono a Nacho por esto, porque él no tiene nada que ver. Me jode la falta de rigor de APTRA de votar a alguien que no trabajó en 2010", dijo el Chavo.

Por su parte, el panelista de El Show del Fútbol opinó: "Me jode que gane alguien que no trabajó, porque en 2010 tuve un año muy bueno con el Mundial. Con Nacho todo bien, pero estoy re caliente". Clarito y conciso.

¿Qué dirá APTRA al respecto?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Toti PasmanNacho GoanoDiego El Chavo Fucks

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit