ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Goano y el papelón de los Martín Fierro del cable

El ex CQC recibió el premio a la mejor Labor periodística deportiva 2010. Pero a APTRA se le pasó un "pequeño" detalle que derivó en una polémica con los otros ternados. ¡Mirá qué pasó!

19 de octubre 2011, 02:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La entrega de los premios Martín Fierro del cable a lo mejor de la producción 2010 en el Salón Libertador del hotel Sheraton Buenos Aires va a quedar en la historia. Y no por algún discurso memorable o un blooper gracioso, aunque los hubo.

Nacho Goano recibió el premio a la mejor Labor periodística deportiva 2010 por su trabajo en Mañanas argentinas, programa conducido por Fabián Doman, que se emite por C5N. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, parece que a APTRA se la pasó el dato que el periodista deportivo se incorporó al noticiero recién en... ¡febrero de 2011!

“Un premio no me cambia la vida y si lo tengo que devolver, no tengo inconvenientes. Yo pensé que se premiaba de junio de 2010 a junio de 2011”, le dijo Nacho al diario Muy, sorprendido por la noticia.

Por otro lado, El Chavo Fucks y Toti Pasman, los otros dos ternados, también se refirieron al enorme error de APTRA e hicieron su descargo. "Estoy decepcionado. No cuestiono a Nacho por esto, porque él no tiene nada que ver. Me jode la falta de rigor de APTRA de votar a alguien que no trabajó en 2010", dijo el Chavo.

Por su parte, el panelista de El Show del Fútbol opinó: "Me jode que gane alguien que no trabajó, porque en 2010 tuve un año muy bueno con el Mundial. Con Nacho todo bien, pero estoy re caliente". Clarito y conciso.

¿Qué dirá APTRA al respecto?

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Toti PasmanNacho GoanoDiego El Chavo Fucks

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo
INESPERADO

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo
  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit