ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Goano y el papelón de los Martín Fierro del cable

El ex CQC recibió el premio a la mejor Labor periodística deportiva 2010. Pero a APTRA se le pasó un "pequeño" detalle que derivó en una polémica con los otros ternados. ¡Mirá qué pasó!

19 de octubre 2011, 02:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrega de los premios Martín Fierro del cable a lo mejor de la producción 2010 en el Salón Libertador del hotel Sheraton Buenos Aires va a quedar en la historia. Y no por algún discurso memorable o un blooper gracioso, aunque los hubo.

Nacho Goano recibió el premio a la mejor Labor periodística deportiva 2010 por su trabajo en Mañanas argentinas, programa conducido por Fabián Doman, que se emite por C5N. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, parece que a APTRA se la pasó el dato que el periodista deportivo se incorporó al noticiero recién en... ¡febrero de 2011!

“Un premio no me cambia la vida y si lo tengo que devolver, no tengo inconvenientes. Yo pensé que se premiaba de junio de 2010 a junio de 2011”, le dijo Nacho al diario Muy, sorprendido por la noticia.

Por otro lado, El Chavo Fucks y Toti Pasman, los otros dos ternados, también se refirieron al enorme error de APTRA e hicieron su descargo. "Estoy decepcionado. No cuestiono a Nacho por esto, porque él no tiene nada que ver. Me jode la falta de rigor de APTRA de votar a alguien que no trabajó en 2010", dijo el Chavo.

Por su parte, el panelista de El Show del Fútbol opinó: "Me jode que gane alguien que no trabajó, porque en 2010 tuve un año muy bueno con el Mundial. Con Nacho todo bien, pero estoy re caliente". Clarito y conciso.

¿Qué dirá APTRA al respecto?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

3

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Toti PasmanNacho GoanoDiego El Chavo Fucks

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit