ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Goano y el papelón de los Martín Fierro del cable

El ex CQC recibió el premio a la mejor Labor periodística deportiva 2010. Pero a APTRA se le pasó un "pequeño" detalle que derivó en una polémica con los otros ternados. ¡Mirá qué pasó!

19 de octubre 2011, 02:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La entrega de los premios Martín Fierro del cable a lo mejor de la producción 2010 en el Salón Libertador del hotel Sheraton Buenos Aires va a quedar en la historia. Y no por algún discurso memorable o un blooper gracioso, aunque los hubo.

Nacho Goano recibió el premio a la mejor Labor periodística deportiva 2010 por su trabajo en Mañanas argentinas, programa conducido por Fabián Doman, que se emite por C5N. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, parece que a APTRA se la pasó el dato que el periodista deportivo se incorporó al noticiero recién en... ¡febrero de 2011!

“Un premio no me cambia la vida y si lo tengo que devolver, no tengo inconvenientes. Yo pensé que se premiaba de junio de 2010 a junio de 2011”, le dijo Nacho al diario Muy, sorprendido por la noticia.

Por otro lado, El Chavo Fucks y Toti Pasman, los otros dos ternados, también se refirieron al enorme error de APTRA e hicieron su descargo. "Estoy decepcionado. No cuestiono a Nacho por esto, porque él no tiene nada que ver. Me jode la falta de rigor de APTRA de votar a alguien que no trabajó en 2010", dijo el Chavo.

Por su parte, el panelista de El Show del Fútbol opinó: "Me jode que gane alguien que no trabajó, porque en 2010 tuve un año muy bueno con el Mundial. Con Nacho todo bien, pero estoy re caliente". Clarito y conciso.

¿Qué dirá APTRA al respecto?

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Toti PasmanNacho GoanoDiego El Chavo Fucks

Más notas sobre Espectáculos

El documental bucea en la vida y carrera de Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki.
ESCÁNDALO

Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR Y ROCK

Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo
  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal
  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit