ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez y un tremendo beso en la boca a Marcelo Tinelli

Luego de haberlo besado por primera vez días atrás, la cordobesa volvió a sorprender a todos cuando saludó efusivamente al conductor de Bailando 2011 y brilló al ritmo del electro dance en ShowMatch.

18 de octubre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después del primer beso, Coki Ramírez se soltó y en su ingreso a la última gala de Bailando 2011 le estampó un increíble piquito a Marcelo Tinelli.

El conductor, sorprendido, exclamó: “Al final, soy más fácil que la tabla del 2” y aceptó gustoso el súper cariñoso saludo de la cordobesa.

Luego, llegó la hora de bailar al ritmo del electro dance y Coki sorprendió a todos, incluido el jurado, que se mostró complacido con su performance. Mientras Carmen Barbieri la puntuó con un 10, Flavio Mendoza –dueño del voto secreto- también elogió la coreografía. Por su parte, Moria Casán le puso otro 10, Aníbal Pachano un 7 y Marcelo Polino también la calificó con un 7.

¡Mirá los videos con el beso de Coki Ramírez a Marcelo Tinelli y el electro dance de la cordobesa en Bailando 2011!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit