ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez y un tremendo beso en la boca a Marcelo Tinelli

Luego de haberlo besado por primera vez días atrás, la cordobesa volvió a sorprender a todos cuando saludó efusivamente al conductor de Bailando 2011 y brilló al ritmo del electro dance en ShowMatch.

18 de octubre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Después del primer beso, Coki Ramírez se soltó y en su ingreso a la última gala de Bailando 2011 le estampó un increíble piquito a Marcelo Tinelli.

El conductor, sorprendido, exclamó: “Al final, soy más fácil que la tabla del 2” y aceptó gustoso el súper cariñoso saludo de la cordobesa.

Luego, llegó la hora de bailar al ritmo del electro dance y Coki sorprendió a todos, incluido el jurado, que se mostró complacido con su performance. Mientras Carmen Barbieri la puntuó con un 10, Flavio Mendoza –dueño del voto secreto- también elogió la coreografía. Por su parte, Moria Casán le puso otro 10, Aníbal Pachano un 7 y Marcelo Polino también la calificó con un 7.

¡Mirá los videos con el beso de Coki Ramírez a Marcelo Tinelli y el electro dance de la cordobesa en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit