ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Wachiturros le enseñaron su pasito a Susana Giménez: la entrevista completa

El grupo tropical visitó el programa de la diva, que se animó a bailar con ellos. ¡Mirá!

19 de octubre 2011, 00:30hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los Wachiturros fueron los protagonistas absolutos del último programa de Susana Giménez, quien se mostró encantada con la visita: “Fui yo quien pidió que vinieran. Dije: ‘Quiero a Los Wachiturros acá’ y todos me miraron asombrados”, contó la diva.

El grupo, que es la sensación musical del momento, no sólo cantó sus hits sino que también protagonizó una desopilante charla con Susana y la conductora se animó a bailar al ritmo de su música e intentó imitar los pasos típicos de la banda.

Luego, se incorporó a la entrevista Miguel Del Sel, como su personaje de La Tota, quien también realizó los pasos de Los Wachiturros y los acompañó hasta el final de la nota. Antes de despedirse de Susana, volvieron a cantar su hit Tirate un paso y la diva se acercó al escenario para bailar junto a ellos.

¡Mirá los videos con el show de Los Wachiturros y su entrevista en el programa de Susana Giménez! 

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Miguel del SelWachiturrosSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El secreto para las empanadas de carne más jugosas está en el corte que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

El secreto para las empanadas de carne más jugosas está en el corte que nunca falla

Sándwich sin harina y alto en proteínas: la receta de Paula Pareto que se hace en sólo 5 minutos. Foto: IA
Influencers

Sándwich sin harina y alto en proteínas en 5 minutos: la receta de Paula Pareto

Los mejores chipá que existen se cocinan distinto a los tradicionales y salen con una salsa irresistible. Foto: Cucinare TV
Cocina regional

Los mejores chipá que existen se cocinan distinto a los tradicionales y salen con una salsa irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Meter café usado y bicarbonato en el lavarropas: para qué sirve este truco muy recomendado por especialistas
  • El secreto para las empanadas de carne más jugosas está en el corte que nunca falla
  • Sándwich sin harina y alto en proteínas en 5 minutos: la receta de Paula Pareto
  • Los mejores chipá que existen se cocinan distinto a los tradicionales y salen con una salsa irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit