ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Wachiturros le enseñaron su pasito a Susana Giménez: la entrevista completa

El grupo tropical visitó el programa de la diva, que se animó a bailar con ellos. ¡Mirá!

19 de octubre 2011, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los Wachiturros fueron los protagonistas absolutos del último programa de Susana Giménez, quien se mostró encantada con la visita: “Fui yo quien pidió que vinieran. Dije: ‘Quiero a Los Wachiturros acá’ y todos me miraron asombrados”, contó la diva.

El grupo, que es la sensación musical del momento, no sólo cantó sus hits sino que también protagonizó una desopilante charla con Susana y la conductora se animó a bailar al ritmo de su música e intentó imitar los pasos típicos de la banda.

Luego, se incorporó a la entrevista Miguel Del Sel, como su personaje de La Tota, quien también realizó los pasos de Los Wachiturros y los acompañó hasta el final de la nota. Antes de despedirse de Susana, volvieron a cantar su hit Tirate un paso y la diva se acercó al escenario para bailar junto a ellos.

¡Mirá los videos con el show de Los Wachiturros y su entrevista en el programa de Susana Giménez! 

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Miguel del SelWachiturrosSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit