ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber: el backstage de su paso por el programa de Susana Giménez

La diva recordó los mejores momentos de la entrevista con el ídolo juvenil y mostró imágenes inéditas de su visita.

18 de octubre 2011, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La visita de Justin Bieber, sin dudas el ídolo adolescente del momento, al programa de Susana Giménez causó furor. Por ese motivo, la producción del programa de la diva decidió emitir no sólo algunos de los mejores momentos de la entrevista con el cantante, sino también imágenes inéditas de su paso por el ciclo.

“A mí me encantó, me conquistó completamente”, afirmó Susana antes de presentar el informe con las imágenes del paso de Justin por el programa. En las mismas, se lo pudo ver ingresando al estudio de Telefe junto a sus guardaespaldas y recibiendo el cariño de las fans.

Antes de retirarse del lugar, Bieber burló a su custodia y se acercó a firmar autógrafos a sus seguidoras que lo esperaban ansiosas.

¡Mirá el video con el backstage de la visita de Justin Bieber en el programa de Susana Giménez! 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Susana GiménezJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit