ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber: el backstage de su paso por el programa de Susana Giménez

La diva recordó los mejores momentos de la entrevista con el ídolo juvenil y mostró imágenes inéditas de su visita.

18 de octubre 2011, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La visita de Justin Bieber, sin dudas el ídolo adolescente del momento, al programa de Susana Giménez causó furor. Por ese motivo, la producción del programa de la diva decidió emitir no sólo algunos de los mejores momentos de la entrevista con el cantante, sino también imágenes inéditas de su paso por el ciclo.

“A mí me encantó, me conquistó completamente”, afirmó Susana antes de presentar el informe con las imágenes del paso de Justin por el programa. En las mismas, se lo pudo ver ingresando al estudio de Telefe junto a sus guardaespaldas y recibiendo el cariño de las fans.

Antes de retirarse del lugar, Bieber burló a su custodia y se acercó a firmar autógrafos a sus seguidoras que lo esperaban ansiosas.

¡Mirá el video con el backstage de la visita de Justin Bieber en el programa de Susana Giménez! 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Susana GiménezJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
SE TERMINÓ

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit