ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las increíbles confesiones íntimas (muy íntimas) de Mónica Farro

La vedette, junto a Andrea Estévez, se desinhibió por completo ante el cómico Jey Mammon. Cuál fue el secreto del Negrito Luengo para conquistarla. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de octubre 2011, 01:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin filtro. Pero sin filtro en serio. Monica Farro y Andrea Estévez fueron invitadas al espectáculo del humorista Jey Mammon, que las entrevistó personificado como Estelita, y se hizo una panzada con las explosivas declaraciones de las vedettes.

La que más se soltó fue Mónica, quien no dio vueltas a la hora de explicar cuál fue el secreto del Negrito Luengo para conquistarla: "Me c… muy bien. Y me enamoró lo buena persona que era. Pero después vi lo que realmente era...", dijo la vedette uruguaya sobre su ex, con quien vivió un intenso romance y una escandalosa separación.

En medio del show, Estelita notó la atención que Farro ponía sobre el celular y la uruguaya admitió: “El Negrito me acaba de escribir, pero porque me vio bailar recién…”. Cuando el humorista concluyó que Mónica quería volver con el productor de Ideas del Sur, la charrúa le aclaró: “No, ya tengo mis juguetes, gracias”.

El desfachatado Jey Mammon, sin pudor alguno, siguió indagando en la vida sexual de Mónica Farro. Y ella siguió contestando: "¿Con quién me enfiestaría? Con más de una mina, con hombres no. Me gusta una ex compañera de Playboy TV. Pero del mundo del espectáculo, no me atrae ninguna mujer. ". Tras lo cual, Andrea la corrigió: "El otro día no me dijiste lo mismo".

Aunque la más llamativa de las declaraciones fue cuando Farro aseguró: "En la cama me fajaron mucho. Me encanta que me ahorquen".

¡Mirá el video con lo mejor de la entrevista de Estelita (piiip mediante) a Mónica Farro y Andrea Estévez!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Jey MammonEstelitaMónica FarroAndrea EstévezJorge Negrito Luengo

Más notas sobre Espectáculos

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit