ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las increíbles confesiones íntimas (muy íntimas) de Mónica Farro

La vedette, junto a Andrea Estévez, se desinhibió por completo ante el cómico Jey Mammon. Cuál fue el secreto del Negrito Luengo para conquistarla. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de octubre 2011, 01:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin filtro. Pero sin filtro en serio. Monica Farro y Andrea Estévez fueron invitadas al espectáculo del humorista Jey Mammon, que las entrevistó personificado como Estelita, y se hizo una panzada con las explosivas declaraciones de las vedettes.

La que más se soltó fue Mónica, quien no dio vueltas a la hora de explicar cuál fue el secreto del Negrito Luengo para conquistarla: "Me c… muy bien. Y me enamoró lo buena persona que era. Pero después vi lo que realmente era...", dijo la vedette uruguaya sobre su ex, con quien vivió un intenso romance y una escandalosa separación.

En medio del show, Estelita notó la atención que Farro ponía sobre el celular y la uruguaya admitió: “El Negrito me acaba de escribir, pero porque me vio bailar recién…”. Cuando el humorista concluyó que Mónica quería volver con el productor de Ideas del Sur, la charrúa le aclaró: “No, ya tengo mis juguetes, gracias”.

El desfachatado Jey Mammon, sin pudor alguno, siguió indagando en la vida sexual de Mónica Farro. Y ella siguió contestando: "¿Con quién me enfiestaría? Con más de una mina, con hombres no. Me gusta una ex compañera de Playboy TV. Pero del mundo del espectáculo, no me atrae ninguna mujer. ". Tras lo cual, Andrea la corrigió: "El otro día no me dijiste lo mismo".

Aunque la más llamativa de las declaraciones fue cuando Farro aseguró: "En la cama me fajaron mucho. Me encanta que me ahorquen".

¡Mirá el video con lo mejor de la entrevista de Estelita (piiip mediante) a Mónica Farro y Andrea Estévez!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Jey MammonEstelitaMónica FarroAndrea EstévezJorge Negrito Luengo

Más notas sobre Espectáculos

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit