ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa dio a luz en el Día de la Madre?

Enterate qué conocida conductora fue mamá por tercera vez en este jornada tan especial y todos los detalles de la feliz noticia.

16 de octubre 2011, 21:39hs
Paula Trapani se convirtió en la feliz madre de Delfina (Foto: Siria Group).
Paula Trapani se convirtió en la feliz madre de Delfina (Foto: Siria Group).

Una feliz coincidencia tuvo lugar el domingo por la mañana cuando Paula Trápani se convirtió en mamá por tercera vez en el día de la madre.

La periodista dio a luz a Delfina, que llegó al mundo en perfecto estado: “Nació Delfi. Tres kilos y medio. Todo super bien”, escribió a sus amigos vía mensaje de texto para compartir su felicidad con ellos.

Paula ya es mamá de Joaquín, de siete años, y de Milena, de cinco. En pareja hace catorce años con Sebastián Loketek, Trapani le había dicho a la revista Paparazzi que con la llegada de Delfina, cierra la fábrica:  “Ya está, cumpliré el objetivo que me propuse, que fue tener dos o tres hijos, con eso estoy superfeliz”, afirmó en su momento.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Mariana Nannis fue descubierta trabajando en una parrilla en España: su reacción

2

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

3

Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía

4

Aseguran que Mike Amigorena fue despedido de La Cena de los Tontos y que ya hay reemplazante

5

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

Temas de la nota

Paula Trapani

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. (Foto: Instagram de Tini Stoessel)
¿PREPARAMOS EL ARROZ?

¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se casan? La misteriosa foto que revolucionó las redes: “Se lo pidió”

Así es la relación de Alex Caniggia con su hermano Axel, el no mediático de la familia
SU PALABRA

Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura

Foto: Instagram.
COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Wanda Nara publicó fotos súper íntimas desde su casa nueva en Uruguay

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se casan? La misteriosa foto que revolucionó las redes: “Se lo pidió”
  • Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura
  • Wanda Nara publicó fotos súper íntimas desde su casa nueva en Uruguay
  • Santiago del Azar habló de su explosiva intimidad con Melody Luz y dejó en ridículo a Alex Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit