ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa dio a luz en el Día de la Madre?

Enterate qué conocida conductora fue mamá por tercera vez en este jornada tan especial y todos los detalles de la feliz noticia.

16 de octubre 2011, 21:39hs
Paula Trapani se convirtió en la feliz madre de Delfina (Foto: Siria Group).
Paula Trapani se convirtió en la feliz madre de Delfina (Foto: Siria Group).
Seguinos en Google

Una feliz coincidencia tuvo lugar el domingo por la mañana cuando Paula Trápani se convirtió en mamá por tercera vez en el día de la madre.

La periodista dio a luz a Delfina, que llegó al mundo en perfecto estado: “Nació Delfi. Tres kilos y medio. Todo super bien”, escribió a sus amigos vía mensaje de texto para compartir su felicidad con ellos.

Paula ya es mamá de Joaquín, de siete años, y de Milena, de cinco. En pareja hace catorce años con Sebastián Loketek, Trapani le había dicho a la revista Paparazzi que con la llegada de Delfina, cierra la fábrica:  “Ya está, cumpliré el objetivo que me propuse, que fue tener dos o tres hijos, con eso estoy superfeliz”, afirmó en su momento.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Paula Trapani

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit