ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa dio a luz en el Día de la Madre?

Enterate qué conocida conductora fue mamá por tercera vez en este jornada tan especial y todos los detalles de la feliz noticia.

16 de octubre 2011, 21:39hs
Paula Trapani se convirtió en la feliz madre de Delfina (Foto: Siria Group).
Paula Trapani se convirtió en la feliz madre de Delfina (Foto: Siria Group).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una feliz coincidencia tuvo lugar el domingo por la mañana cuando Paula Trápani se convirtió en mamá por tercera vez en el día de la madre.

La periodista dio a luz a Delfina, que llegó al mundo en perfecto estado: “Nació Delfi. Tres kilos y medio. Todo super bien”, escribió a sus amigos vía mensaje de texto para compartir su felicidad con ellos.

Paula ya es mamá de Joaquín, de siete años, y de Milena, de cinco. En pareja hace catorce años con Sebastián Loketek, Trapani le había dicho a la revista Paparazzi que con la llegada de Delfina, cierra la fábrica:  “Ya está, cumpliré el objetivo que me propuse, que fue tener dos o tres hijos, con eso estoy superfeliz”, afirmó en su momento.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Paula Trapani

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
SU PALABRA

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”

El secreto de la torta de manzana "de un solo paso": húmeda, sin batidora e ideal para el mate (Foto IA)
DE UN SOLO PASO

La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
  • La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla
  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit