ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson: sensual Muñeca Bus y sorpresivo strip dance en vivo

La mujer de Martín Demichelis se animó a protagonizar la sección más hot de Sábado Bus y deslumbró con su belleza.

17 de octubre 2011, 16:45hs
Seguinos en Google

Evangelina Anderson tuvo su revancha: tras ser eliminada de Bailando 2011, la vedette y modelo no sólo protagonizó una sensual Muñeca Bus, sino que también realizó un osado strip dance -precisamente el ritmo que la dejó afuera de ShowMatch- en el estudio de Sábado Bus.

Evangelina reveló que había grabado su participación en el programa conducido por Nicolás Repetto en Telefe hace varios meses, aún antes de que saliera Sábado Bus al aire, pero que no había podido asistir al mismo ya que luego de estar de viaje, firmó su contrato con Ideas del Sur y era figura exclusiva de la productora de Marcelo Tinelli.

Finalmente, llegó la hora de ver la Muñeca Bus de Anderson y la rubia volvió a dejar en claro por qué es considerada una de las mujeres más deseadas del país. Lookeada como una muñeca porrista que alienta a la Selección Nacional -y principalmente a su marido, Martín Demichelis- Eva se lució en el videoclip de Sábado Bus.

Pero la parte más sensual llegaría minutos más tarde, cuando Anderson apareció en el estudio del programa y realizó un increíble strip dance en vivo y en directo, ante la mirada hipnotizada de los demás invitados a la mesa de Repetto.

¡Mirá el video con la Muñeca Bus y el strip dance de Evangelina Anderson en Sábado Bus!

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín DemichelisNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit