ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson: sensual Muñeca Bus y sorpresivo strip dance en vivo

La mujer de Martín Demichelis se animó a protagonizar la sección más hot de Sábado Bus y deslumbró con su belleza.

17 de octubre 2011, 16:45hs
Seguinos en Google

Evangelina Anderson tuvo su revancha: tras ser eliminada de Bailando 2011, la vedette y modelo no sólo protagonizó una sensual Muñeca Bus, sino que también realizó un osado strip dance -precisamente el ritmo que la dejó afuera de ShowMatch- en el estudio de Sábado Bus.

Evangelina reveló que había grabado su participación en el programa conducido por Nicolás Repetto en Telefe hace varios meses, aún antes de que saliera Sábado Bus al aire, pero que no había podido asistir al mismo ya que luego de estar de viaje, firmó su contrato con Ideas del Sur y era figura exclusiva de la productora de Marcelo Tinelli.

Finalmente, llegó la hora de ver la Muñeca Bus de Anderson y la rubia volvió a dejar en claro por qué es considerada una de las mujeres más deseadas del país. Lookeada como una muñeca porrista que alienta a la Selección Nacional -y principalmente a su marido, Martín Demichelis- Eva se lució en el videoclip de Sábado Bus.

Pero la parte más sensual llegaría minutos más tarde, cuando Anderson apareció en el estudio del programa y realizó un increíble strip dance en vivo y en directo, ante la mirada hipnotizada de los demás invitados a la mesa de Repetto.

¡Mirá el video con la Muñeca Bus y el strip dance de Evangelina Anderson en Sábado Bus!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín DemichelisNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit