ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se metió en el escándalo: durísima con Graciela Alfano y Aníbal Pachano

En medio de los coletazos por la sanción de Adrián Suar a la jurado del Bailando, la diva se descargó por Twitter, con munición gruesa para sus colegas. ¡Mirá!

14 de octubre 2011, 15:45hs
Moria Casán se metió en el escándalo: durísima con Graciela Alfano. (Foto: Web)
Moria Casán se metió en el escándalo: durísima con Graciela Alfano. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sin filtro. Directa. De su cabeza a su Twitter. Moria Casán se metió en el escándalo de Graciela Alfano y Aníbal Pachano, y se descargó a través de la red social favorita de los famosos.

A continuación, su serie de tweets:

-"Adorados míos: en estos momentos les digo lo que pienso de todo lo que me están preguntando sobre Carpaccio (así llama a Graciela Alfano). Para mí ella se va a un spa hasta que termine el ritmo (Electrodance) y vuelve... Porque no hay nadie más funcional al show que ella".

-"¡Carpaccio es felpudo y red carpet a la vez! Es después de Marcelo, la gran titiritera, saca lo peor de cada persona y psicopatea a todos. ¡Menos a mí, obviously, que soy el Himalaya, ja, ja, ja! ¡Graciela, te extraño!"

-"Graciela, para lo de ayer te faltaron una docena de clases con Hugo Chávez, ja, ja, ja. Regresá soon (pronto). I miss you (te extraño), kisses (besos) en botox facial".

-"Y Pacha... cero humor y mucho autocholulismo. Es la Glenn Close de Carpaccio. ¡Obsesivo! Tiene que dejar de hablar de él en tercera persona, porque es el primer signo de locura, ja, ja, ja. ¡Lo quiero! ¡Más smile! ¡Y forget (olvidate de) Carpaccio!".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Graciela AlfanoAníbal PachanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit