ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se metió en el escándalo: durísima con Graciela Alfano y Aníbal Pachano

En medio de los coletazos por la sanción de Adrián Suar a la jurado del Bailando, la diva se descargó por Twitter, con munición gruesa para sus colegas. ¡Mirá!

14 de octubre 2011, 15:45hs
Moria Casán se metió en el escándalo: durísima con Graciela Alfano. (Foto: Web)
Moria Casán se metió en el escándalo: durísima con Graciela Alfano. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sin filtro. Directa. De su cabeza a su Twitter. Moria Casán se metió en el escándalo de Graciela Alfano y Aníbal Pachano, y se descargó a través de la red social favorita de los famosos.

A continuación, su serie de tweets:

-"Adorados míos: en estos momentos les digo lo que pienso de todo lo que me están preguntando sobre Carpaccio (así llama a Graciela Alfano). Para mí ella se va a un spa hasta que termine el ritmo (Electrodance) y vuelve... Porque no hay nadie más funcional al show que ella".

-"¡Carpaccio es felpudo y red carpet a la vez! Es después de Marcelo, la gran titiritera, saca lo peor de cada persona y psicopatea a todos. ¡Menos a mí, obviously, que soy el Himalaya, ja, ja, ja! ¡Graciela, te extraño!"

-"Graciela, para lo de ayer te faltaron una docena de clases con Hugo Chávez, ja, ja, ja. Regresá soon (pronto). I miss you (te extraño), kisses (besos) en botox facial".

-"Y Pacha... cero humor y mucho autocholulismo. Es la Glenn Close de Carpaccio. ¡Obsesivo! Tiene que dejar de hablar de él en tercera persona, porque es el primer signo de locura, ja, ja, ja. ¡Lo quiero! ¡Más smile! ¡Y forget (olvidate de) Carpaccio!".

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Graciela AlfanoAníbal PachanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit