ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se metió en el escándalo: durísima con Graciela Alfano y Aníbal Pachano

En medio de los coletazos por la sanción de Adrián Suar a la jurado del Bailando, la diva se descargó por Twitter, con munición gruesa para sus colegas. ¡Mirá!

14 de octubre 2011, 15:45hs
Moria Casán se metió en el escándalo: durísima con Graciela Alfano. (Foto: Web)
Moria Casán se metió en el escándalo: durísima con Graciela Alfano. (Foto: Web)

Sin filtro. Directa. De su cabeza a su Twitter. Moria Casán se metió en el escándalo de Graciela Alfano y Aníbal Pachano, y se descargó a través de la red social favorita de los famosos.

A continuación, su serie de tweets:

-"Adorados míos: en estos momentos les digo lo que pienso de todo lo que me están preguntando sobre Carpaccio (así llama a Graciela Alfano). Para mí ella se va a un spa hasta que termine el ritmo (Electrodance) y vuelve... Porque no hay nadie más funcional al show que ella".

-"¡Carpaccio es felpudo y red carpet a la vez! Es después de Marcelo, la gran titiritera, saca lo peor de cada persona y psicopatea a todos. ¡Menos a mí, obviously, que soy el Himalaya, ja, ja, ja! ¡Graciela, te extraño!"

-"Graciela, para lo de ayer te faltaron una docena de clases con Hugo Chávez, ja, ja, ja. Regresá soon (pronto). I miss you (te extraño), kisses (besos) en botox facial".

-"Y Pacha... cero humor y mucho autocholulismo. Es la Glenn Close de Carpaccio. ¡Obsesivo! Tiene que dejar de hablar de él en tercera persona, porque es el primer signo de locura, ja, ja, ja. ¡Lo quiero! ¡Más smile! ¡Y forget (olvidate de) Carpaccio!".

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Graciela AlfanoAníbal PachanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre
  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit