ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se metió en el escándalo: durísima con Graciela Alfano y Aníbal Pachano

En medio de los coletazos por la sanción de Adrián Suar a la jurado del Bailando, la diva se descargó por Twitter, con munición gruesa para sus colegas. ¡Mirá!

14 de octubre 2011, 15:45hs
Moria Casán se metió en el escándalo: durísima con Graciela Alfano. (Foto: Web)
Moria Casán se metió en el escándalo: durísima con Graciela Alfano. (Foto: Web)
Seguinos en

Sin filtro. Directa. De su cabeza a su Twitter. Moria Casán se metió en el escándalo de Graciela Alfano y Aníbal Pachano, y se descargó a través de la red social favorita de los famosos.

A continuación, su serie de tweets:

-"Adorados míos: en estos momentos les digo lo que pienso de todo lo que me están preguntando sobre Carpaccio (así llama a Graciela Alfano). Para mí ella se va a un spa hasta que termine el ritmo (Electrodance) y vuelve... Porque no hay nadie más funcional al show que ella".

-"¡Carpaccio es felpudo y red carpet a la vez! Es después de Marcelo, la gran titiritera, saca lo peor de cada persona y psicopatea a todos. ¡Menos a mí, obviously, que soy el Himalaya, ja, ja, ja! ¡Graciela, te extraño!"

-"Graciela, para lo de ayer te faltaron una docena de clases con Hugo Chávez, ja, ja, ja. Regresá soon (pronto). I miss you (te extraño), kisses (besos) en botox facial".

-"Y Pacha... cero humor y mucho autocholulismo. Es la Glenn Close de Carpaccio. ¡Obsesivo! Tiene que dejar de hablar de él en tercera persona, porque es el primer signo de locura, ja, ja, ja. ¡Lo quiero! ¡Más smile! ¡Y forget (olvidate de) Carpaccio!".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Graciela AlfanoAníbal PachanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit