ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y su increíble blooper fashion

La diva es una mujer súper elegante, pero está en la mira de varios profesionales del mundo de la moda por un error que es ¿imperdonable? ¡Mirá las fotos y opiná!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de octubre 2011, 14:38hs
Mirtha Legrand y su blooper fashion, repitiendo el modelo de Lage. (Foto: Libre)
Mirtha Legrand y su blooper fashion, repitiendo el modelo de Lage. (Foto: Libre)
Seguinos en Google

Se dice que no es fácil ser una diva. Uno de los principales puntos en contra es que las miradas nunca descansan sobre ellas y, a veces para bien y otras no tanto, sus vidas llenan páginas y páginas en las revistas del corazón. Pero definitivamente, lo más difícil de todo, es esa obligación tácita de estar siempre impecable en cuanto a look.

Dos de nuestras divas más importantes cometieron “errores” fashionistas, que para los profesionales de la moda terminan siendo faltas imperdonables.

Hace dos semanas, Susana Giménez protagonizó un "blooper" junto a su hija, pero ella no fue la que salió mal parada. Mercedes Sarrabayrouse usó el mismo modelo de  Roberto Cavalli que su madre lució en la entrega de los Martín Fierro de 2009. Si hubiese sido al revés, Su habría sido "condenada" por los especialistas.

Ahora le tocó el turno a Mirtha Legrand, a quien no le importó usar un mismo vestido… ¡cinco veces! Sí, aún detallista como es, Chiquita se vistió casi idéntica en cinco diferentes eventos sociales. El diario Libre publicó las fotos de "la prueba", con Mirtha enfundada en su equipo de Gabriel Lage rosa, que a esta altura califica como una de sus prendas favoritas. El diseñador estuvo dos meses confeccionándolo exclusivamente para la conductora.

El vestido en cuestión tiene una base de satén de seda natural,  con un recamado bordado a mano. Para remarcar la silueta de Legrand, se realizó en la cintura un rulote cortado al bies teñido en degradé de rosa y el palliet es francés con pequeños cristales de Swarovski. ¡Divino!

Mirtha se mostró con este modelo por primera vez en la entrega de los Martín Fierro de mayo de 2010, y lo repitió -con toda la intención- el día siguiente en su ciclo de los almuerzos. Luego, por tercera vez, en la Gala del Hospital Fernández (el 16 de junio, para más datos), y el 21 de octubre del mismo años, en el Hyatt Moda de Mendoza.

Este 2011 venía sin repeticiones... hasta el 3 de octubre pasado, cuando Chiquita se lo volvió a poner para la cena anual de Fundaleu.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseSusana GiménezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit