ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y su increíble blooper fashion

La diva es una mujer súper elegante, pero está en la mira de varios profesionales del mundo de la moda por un error que es ¿imperdonable? ¡Mirá las fotos y opiná!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de octubre 2011, 14:38hs
Mirtha Legrand y su blooper fashion, repitiendo el modelo de Lage. (Foto: Libre)
Mirtha Legrand y su blooper fashion, repitiendo el modelo de Lage. (Foto: Libre)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se dice que no es fácil ser una diva. Uno de los principales puntos en contra es que las miradas nunca descansan sobre ellas y, a veces para bien y otras no tanto, sus vidas llenan páginas y páginas en las revistas del corazón. Pero definitivamente, lo más difícil de todo, es esa obligación tácita de estar siempre impecable en cuanto a look.

Dos de nuestras divas más importantes cometieron “errores” fashionistas, que para los profesionales de la moda terminan siendo faltas imperdonables.

Hace dos semanas, Susana Giménez protagonizó un "blooper" junto a su hija, pero ella no fue la que salió mal parada. Mercedes Sarrabayrouse usó el mismo modelo de  Roberto Cavalli que su madre lució en la entrega de los Martín Fierro de 2009. Si hubiese sido al revés, Su habría sido "condenada" por los especialistas.

Ahora le tocó el turno a Mirtha Legrand, a quien no le importó usar un mismo vestido… ¡cinco veces! Sí, aún detallista como es, Chiquita se vistió casi idéntica en cinco diferentes eventos sociales. El diario Libre publicó las fotos de "la prueba", con Mirtha enfundada en su equipo de Gabriel Lage rosa, que a esta altura califica como una de sus prendas favoritas. El diseñador estuvo dos meses confeccionándolo exclusivamente para la conductora.

El vestido en cuestión tiene una base de satén de seda natural,  con un recamado bordado a mano. Para remarcar la silueta de Legrand, se realizó en la cintura un rulote cortado al bies teñido en degradé de rosa y el palliet es francés con pequeños cristales de Swarovski. ¡Divino!

Mirtha se mostró con este modelo por primera vez en la entrega de los Martín Fierro de mayo de 2010, y lo repitió -con toda la intención- el día siguiente en su ciclo de los almuerzos. Luego, por tercera vez, en la Gala del Hospital Fernández (el 16 de junio, para más datos), y el 21 de octubre del mismo años, en el Hyatt Moda de Mendoza.

Este 2011 venía sin repeticiones... hasta el 3 de octubre pasado, cuando Chiquita se lo volvió a poner para la cena anual de Fundaleu.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseSusana GiménezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera. Crédito: eltrece
UN TALENTO CRECIENTE

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
VIRAL

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra

Anya Taylor-Joy. (Foto: @anyataylorjo)
SE LA JUGÓ

Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los Macocos celebran sus 40 años con una nueva temporada de “¡Chau, Macoco!"
  • Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera
  • “Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
  • Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit