ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo (y llamativo) look de Caramelito

Cecilia Carrizo dejó atrás su larga cabellera rubia y se entregó a las tijeras con un cambio bien audaz. ¡Enterate cómo le quedó!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
12 de octubre 2011, 19:00hs
Caramelito pasea con su marido y su nuevo look. (Foto: revista Pronto)
Caramelito pasea con su marido y su nuevo look. (Foto: revista Pronto)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Conocida por ser la animadora infantil de los noventa, Cecilia Carrizo, mejor conocida como Caramelito, decidió hacer un cambio drástico en su imagen. Y el resultado está a la vista.

Conservando su tono rubio, Caramelito se renovó con su pelo con un look cortísimo, dejando atrás la imagen a la que tenía acostumbrado a su público y dando la bienvenida a un estilo bastante más relajado.

A los 41 años, Cecilia, quien fue catapultada a la fama después de su paso por el programa de Nicolás Repetto (quien el puso el "dulce" apodo) y su famosa “tribuna”, mostró su nueva imagen por las calles porteñas, junto a su marido Damián Giorgiutti.

Después del exitoso ciclo de Nico, en donde despertaba los ratones de la platea masculina con su onda entre sexy y aniñada, Cecilia encaró su faceta de animadora infantil de la mano de Reina Reech. Y enseguida, se convirtió en preferida por los niños.

Hoy, Caramelito continúa del lado de la animación y, luego de presentar en el teatro El Ratón Perez, la blonda prepara nuevo espectáculo. El cambio de look, por lo pronto, está de su lado.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Nicolás RepettoCecilia Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi. (Foto: AP)
FELICIDAD TOTAL

Argentina le ganó 2-1 a Inglaterra y enfrentará a España en la final de la Copa Mundial

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera. Crédito: eltrece
UN TALENTO CRECIENTE

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
VIRAL

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó 2-1 a Inglaterra y enfrentará a España en la final de la Copa Mundial
  • Los Macocos celebran sus 40 años con una nueva temporada de “¡Chau, Macoco!"
  • Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera
  • “Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit