ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo (y llamativo) look de Caramelito

Cecilia Carrizo dejó atrás su larga cabellera rubia y se entregó a las tijeras con un cambio bien audaz. ¡Enterate cómo le quedó!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
12 de octubre 2011, 19:00hs
Caramelito pasea con su marido y su nuevo look. (Foto: revista Pronto)
Caramelito pasea con su marido y su nuevo look. (Foto: revista Pronto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Conocida por ser la animadora infantil de los noventa, Cecilia Carrizo, mejor conocida como Caramelito, decidió hacer un cambio drástico en su imagen. Y el resultado está a la vista.

Conservando su tono rubio, Caramelito se renovó con su pelo con un look cortísimo, dejando atrás la imagen a la que tenía acostumbrado a su público y dando la bienvenida a un estilo bastante más relajado.

A los 41 años, Cecilia, quien fue catapultada a la fama después de su paso por el programa de Nicolás Repetto (quien el puso el "dulce" apodo) y su famosa “tribuna”, mostró su nueva imagen por las calles porteñas, junto a su marido Damián Giorgiutti.

Después del exitoso ciclo de Nico, en donde despertaba los ratones de la platea masculina con su onda entre sexy y aniñada, Cecilia encaró su faceta de animadora infantil de la mano de Reina Reech. Y enseguida, se convirtió en preferida por los niños.

Hoy, Caramelito continúa del lado de la animación y, luego de presentar en el teatro El Ratón Perez, la blonda prepara nuevo espectáculo. El cambio de look, por lo pronto, está de su lado.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Nicolás RepettoCecilia Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
SU ESTRATEGIA

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
FUERTE

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
  • Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar volvieron al Gran Rex con Patito Feo e invitados sorpresa: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit