ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo (y llamativo) look de Caramelito

Cecilia Carrizo dejó atrás su larga cabellera rubia y se entregó a las tijeras con un cambio bien audaz. ¡Enterate cómo le quedó!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
12 de octubre 2011, 19:00hs
Caramelito pasea con su marido y su nuevo look. (Foto: revista Pronto)
Caramelito pasea con su marido y su nuevo look. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en

Conocida por ser la animadora infantil de los noventa, Cecilia Carrizo, mejor conocida como Caramelito, decidió hacer un cambio drástico en su imagen. Y el resultado está a la vista.

Conservando su tono rubio, Caramelito se renovó con su pelo con un look cortísimo, dejando atrás la imagen a la que tenía acostumbrado a su público y dando la bienvenida a un estilo bastante más relajado.

A los 41 años, Cecilia, quien fue catapultada a la fama después de su paso por el programa de Nicolás Repetto (quien el puso el "dulce" apodo) y su famosa “tribuna”, mostró su nueva imagen por las calles porteñas, junto a su marido Damián Giorgiutti.

Después del exitoso ciclo de Nico, en donde despertaba los ratones de la platea masculina con su onda entre sexy y aniñada, Cecilia encaró su faceta de animadora infantil de la mano de Reina Reech. Y enseguida, se convirtió en preferida por los niños.

Hoy, Caramelito continúa del lado de la animación y, luego de presentar en el teatro El Ratón Perez, la blonda prepara nuevo espectáculo. El cambio de look, por lo pronto, está de su lado.

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Nicolás RepettoCecilia Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit