ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo (y llamativo) look de Caramelito

Cecilia Carrizo dejó atrás su larga cabellera rubia y se entregó a las tijeras con un cambio bien audaz. ¡Enterate cómo le quedó!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
12 de octubre 2011, 19:00hs
Caramelito pasea con su marido y su nuevo look. (Foto: revista Pronto)
Caramelito pasea con su marido y su nuevo look. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Conocida por ser la animadora infantil de los noventa, Cecilia Carrizo, mejor conocida como Caramelito, decidió hacer un cambio drástico en su imagen. Y el resultado está a la vista.

Conservando su tono rubio, Caramelito se renovó con su pelo con un look cortísimo, dejando atrás la imagen a la que tenía acostumbrado a su público y dando la bienvenida a un estilo bastante más relajado.

A los 41 años, Cecilia, quien fue catapultada a la fama después de su paso por el programa de Nicolás Repetto (quien el puso el "dulce" apodo) y su famosa “tribuna”, mostró su nueva imagen por las calles porteñas, junto a su marido Damián Giorgiutti.

Después del exitoso ciclo de Nico, en donde despertaba los ratones de la platea masculina con su onda entre sexy y aniñada, Cecilia encaró su faceta de animadora infantil de la mano de Reina Reech. Y enseguida, se convirtió en preferida por los niños.

Hoy, Caramelito continúa del lado de la animación y, luego de presentar en el teatro El Ratón Perez, la blonda prepara nuevo espectáculo. El cambio de look, por lo pronto, está de su lado.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Nicolás RepettoCecilia Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit