ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada separación de una joven pareja

Son famosos, actores y, ahora, flamantes ex novios. Aunque el romance "pintaba" para largo, se habría terminado el amor. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
12 de octubre 2011, 17:20hs
Rodrigo De la Serna y Soledad Fandiño se separaron.
Rodrigo De la Serna y Soledad Fandiño se separaron.
Seguinos en Google

Se conocieron durante las grabaciones de Contra las cuerdas (por la Televisión Pública) y quedaron, valga la redundancia, encerrados en un amor. Compartieron eventos, se mostraron juntos y, tímidamente, se fueron conformando como una de las nuevas parejas jóvenes de la farándula. En cuestiones del corazón, Soledad Fandiño venía de su famosa relación con Nicolás Cabré; Rodrigo De la Serna, en tanto, estaba separado desde hace un tiempito de Erica Rivas, con quien tiene una hija llamada Miranda.

Sin embargo, una última noticia los tiene como protagonistas y, esta vez, no por su incipiente amor, que comenzó el año pasado. En realidad, Rodrigo De la Serna y Soledad Fandiño habrían puesto punto final a su relación amorosa.

Según trascendió, la pareja llegó a esta decisión por mutuo acuerdo. Si bien en ningún momento blanquearon su vínculo con declaraciones a la prensa, los dos compartieron su amor al mundo mostrándose juntos, por ejemplo, en la presentación de Lluvia constante, la obra que protagoniza el actor junto a Joaquín Furriel. Allí, incluso, hubo besos huidizos a los flashes y abrazos públicos.

A Soledad y Rodrigo la televisión los unió en libretos, y la pasión de pantalla trascendió la ficción. Sin embargo, al menos por el momento, cada uno continúa por su lado. De hecho la actriz, ya se mostró sola en distintos eventos sociales, mientras que De la Serna habría comentado la reciente distancia entre ambos a su círculo íntimo.

¿Habrá segunda oportunidad?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaSoledad FandiñoNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit