ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada separación de una joven pareja

Son famosos, actores y, ahora, flamantes ex novios. Aunque el romance "pintaba" para largo, se habría terminado el amor. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
12 de octubre 2011, 17:20hs
Rodrigo De la Serna y Soledad Fandiño se separaron.
Rodrigo De la Serna y Soledad Fandiño se separaron.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se conocieron durante las grabaciones de Contra las cuerdas (por la Televisión Pública) y quedaron, valga la redundancia, encerrados en un amor. Compartieron eventos, se mostraron juntos y, tímidamente, se fueron conformando como una de las nuevas parejas jóvenes de la farándula. En cuestiones del corazón, Soledad Fandiño venía de su famosa relación con Nicolás Cabré; Rodrigo De la Serna, en tanto, estaba separado desde hace un tiempito de Erica Rivas, con quien tiene una hija llamada Miranda.

Sin embargo, una última noticia los tiene como protagonistas y, esta vez, no por su incipiente amor, que comenzó el año pasado. En realidad, Rodrigo De la Serna y Soledad Fandiño habrían puesto punto final a su relación amorosa.

Según trascendió, la pareja llegó a esta decisión por mutuo acuerdo. Si bien en ningún momento blanquearon su vínculo con declaraciones a la prensa, los dos compartieron su amor al mundo mostrándose juntos, por ejemplo, en la presentación de Lluvia constante, la obra que protagoniza el actor junto a Joaquín Furriel. Allí, incluso, hubo besos huidizos a los flashes y abrazos públicos.

A Soledad y Rodrigo la televisión los unió en libretos, y la pasión de pantalla trascendió la ficción. Sin embargo, al menos por el momento, cada uno continúa por su lado. De hecho la actriz, ya se mostró sola en distintos eventos sociales, mientras que De la Serna habría comentado la reciente distancia entre ambos a su círculo íntimo.

¿Habrá segunda oportunidad?

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

3

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

4

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaSoledad FandiñoNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras mostró el impresionante anillo de compromiso que le dio Darío Cvitanich: “Ahora sí”
EN SU MEJOR MOMENTO

Ivana Figueiras mostró el impresionante anillo de compromiso que le dio Darío Cvitanich: “Ahora sí”

Darío Giordano y Romina Yan (Fotos: captura elnueve y Instagram @franyan)
FUERTE

Revelaron la cruel frase que Darío Giordano habría dicho sobre Romina Yan antes de casarse

Dalila destrozó a Barby Silenzi y sorprendió con una fuerte declaración sobre El Polaco. Crédito: Instagram
CRÓNICA DE UN ESCÁNDALO

Dalila destrozó a Barby Silenzi y sorprendió con una fuerte declaración sobre El Polaco: “Se merece algo mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras mostró el impresionante anillo de compromiso que le dio Darío Cvitanich: “Ahora sí”
  • Revelaron la cruel frase que Darío Giordano habría dicho sobre Romina Yan antes de casarse
  • Dalila destrozó a Barby Silenzi y sorprendió con una fuerte declaración sobre El Polaco: “Se merece algo mejor”
  • La China Suárez le respondió a una mujer que la grabó comprando ropa con descuento en Miami y la comparó con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit