ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada separación de una joven pareja

Son famosos, actores y, ahora, flamantes ex novios. Aunque el romance "pintaba" para largo, se habría terminado el amor. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
12 de octubre 2011, 17:20hs
Rodrigo De la Serna y Soledad Fandiño se separaron.
Rodrigo De la Serna y Soledad Fandiño se separaron.
Seguinos en Google

Se conocieron durante las grabaciones de Contra las cuerdas (por la Televisión Pública) y quedaron, valga la redundancia, encerrados en un amor. Compartieron eventos, se mostraron juntos y, tímidamente, se fueron conformando como una de las nuevas parejas jóvenes de la farándula. En cuestiones del corazón, Soledad Fandiño venía de su famosa relación con Nicolás Cabré; Rodrigo De la Serna, en tanto, estaba separado desde hace un tiempito de Erica Rivas, con quien tiene una hija llamada Miranda.

Sin embargo, una última noticia los tiene como protagonistas y, esta vez, no por su incipiente amor, que comenzó el año pasado. En realidad, Rodrigo De la Serna y Soledad Fandiño habrían puesto punto final a su relación amorosa.

Según trascendió, la pareja llegó a esta decisión por mutuo acuerdo. Si bien en ningún momento blanquearon su vínculo con declaraciones a la prensa, los dos compartieron su amor al mundo mostrándose juntos, por ejemplo, en la presentación de Lluvia constante, la obra que protagoniza el actor junto a Joaquín Furriel. Allí, incluso, hubo besos huidizos a los flashes y abrazos públicos.

A Soledad y Rodrigo la televisión los unió en libretos, y la pasión de pantalla trascendió la ficción. Sin embargo, al menos por el momento, cada uno continúa por su lado. De hecho la actriz, ya se mostró sola en distintos eventos sociales, mientras que De la Serna habría comentado la reciente distancia entre ambos a su círculo íntimo.

¿Habrá segunda oportunidad?

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaSoledad FandiñoNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 (foto de prensa)
AVANZAN

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

Gaspi, el joven youtuber argentino que murió en el accidente de helicóptero en Brasil (Foto de Instagram y de Tercio TEIXEIRA / AFP)
TRAS LA TRAGEDIA EN BRASIL

Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Bob Dylan al punk: la inesperada apuesta musical de Marky Ramone en 2026
  • 9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica
  • Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia
  • Ni medias ni corbatas: las nuevas tendencias en regalos para el Día del Padre 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit