ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada separación de una joven pareja

Son famosos, actores y, ahora, flamantes ex novios. Aunque el romance "pintaba" para largo, se habría terminado el amor. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
12 de octubre 2011, 17:20hs
Rodrigo De la Serna y Soledad Fandiño se separaron.
Rodrigo De la Serna y Soledad Fandiño se separaron.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se conocieron durante las grabaciones de Contra las cuerdas (por la Televisión Pública) y quedaron, valga la redundancia, encerrados en un amor. Compartieron eventos, se mostraron juntos y, tímidamente, se fueron conformando como una de las nuevas parejas jóvenes de la farándula. En cuestiones del corazón, Soledad Fandiño venía de su famosa relación con Nicolás Cabré; Rodrigo De la Serna, en tanto, estaba separado desde hace un tiempito de Erica Rivas, con quien tiene una hija llamada Miranda.

Sin embargo, una última noticia los tiene como protagonistas y, esta vez, no por su incipiente amor, que comenzó el año pasado. En realidad, Rodrigo De la Serna y Soledad Fandiño habrían puesto punto final a su relación amorosa.

Según trascendió, la pareja llegó a esta decisión por mutuo acuerdo. Si bien en ningún momento blanquearon su vínculo con declaraciones a la prensa, los dos compartieron su amor al mundo mostrándose juntos, por ejemplo, en la presentación de Lluvia constante, la obra que protagoniza el actor junto a Joaquín Furriel. Allí, incluso, hubo besos huidizos a los flashes y abrazos públicos.

A Soledad y Rodrigo la televisión los unió en libretos, y la pasión de pantalla trascendió la ficción. Sin embargo, al menos por el momento, cada uno continúa por su lado. De hecho la actriz, ya se mostró sola en distintos eventos sociales, mientras que De la Serna habría comentado la reciente distancia entre ambos a su círculo íntimo.

¿Habrá segunda oportunidad?

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaSoledad FandiñoNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
HONESTIDAD BRUTAL

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”

Murió Netinho, el cantante que creó “La isla del sol”
Tristeza

De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
  • El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
  • De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”
  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit