ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la hija de Susana Giménez con ¿nuevo novio?

Mercedes Sarraybarouse se separó de su marido Eduardo Celasco y la revista Caras la fotografió junto a quién sería su nueva compañía. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de octubre 2011, 13:54hs
Mercedes Sarrabayrouse, con ¿nuevo novio? (Foto: Caras)
Mercedes Sarrabayrouse, con ¿nuevo novio? (Foto: Caras)

En su último número, la revista Caras no sólo publicó unas fotos en las que se la ve a Mercedes Sarrabayrouse muy cerca de un empresario llamado Joe Miranda en la cena anual de Fundaelu.

La publicación va por más y titula: “El candidato de la hija de Susana”. Es un empresario de 44 años, divorciado y padre de dos hijas. Amante del buen vivir y de las motos.

Es la primera vez que a Mecha se la ve en compañía de un hombre que no es Eduardo Celasco, de quien se separó según la información exclusiva que ayer publicó Ciudad.com.

Aunque no se la ve en ninguna situación comprometedora, en las fotos se la ve muy animada hablando con el empresario.

¿Hay amor?

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Eduardo CelascoMecha SarrabayrouseJoe MirandaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara y @juanicardi)
DIO QUE HABLAR

El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial
  • Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit