ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la hija de Susana Giménez con ¿nuevo novio?

Mercedes Sarraybarouse se separó de su marido Eduardo Celasco y la revista Caras la fotografió junto a quién sería su nueva compañía. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de octubre 2011, 13:54hs
Mercedes Sarrabayrouse, con ¿nuevo novio? (Foto: Caras)
Mercedes Sarrabayrouse, con ¿nuevo novio? (Foto: Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su último número, la revista Caras no sólo publicó unas fotos en las que se la ve a Mercedes Sarrabayrouse muy cerca de un empresario llamado Joe Miranda en la cena anual de Fundaelu.

La publicación va por más y titula: “El candidato de la hija de Susana”. Es un empresario de 44 años, divorciado y padre de dos hijas. Amante del buen vivir y de las motos.

Es la primera vez que a Mecha se la ve en compañía de un hombre que no es Eduardo Celasco, de quien se separó según la información exclusiva que ayer publicó Ciudad.com.

Aunque no se la ve en ninguna situación comprometedora, en las fotos se la ve muy animada hablando con el empresario.

¿Hay amor?

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Eduardo CelascoMecha SarrabayrouseJoe MirandaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”
SU ARREGLO

Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”

(Fotos: Instagram @jprandi & @anapauladutil)
¡Se pudrió todo!

La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
¡SE SUPO!

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 18/09/26 LA FELICIDAD DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN POR LA SERIE DE MORIA
  • Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 18/09/26 RECIBIMOS A TERESA CALANDRA
  • La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit