ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la hija de Susana Giménez con ¿nuevo novio?

Mercedes Sarraybarouse se separó de su marido Eduardo Celasco y la revista Caras la fotografió junto a quién sería su nueva compañía. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de octubre 2011, 13:54hs
Mercedes Sarrabayrouse, con ¿nuevo novio? (Foto: Caras)
Mercedes Sarrabayrouse, con ¿nuevo novio? (Foto: Caras)
Seguinos en Google

En su último número, la revista Caras no sólo publicó unas fotos en las que se la ve a Mercedes Sarrabayrouse muy cerca de un empresario llamado Joe Miranda en la cena anual de Fundaelu.

La publicación va por más y titula: “El candidato de la hija de Susana”. Es un empresario de 44 años, divorciado y padre de dos hijas. Amante del buen vivir y de las motos.

Es la primera vez que a Mecha se la ve en compañía de un hombre que no es Eduardo Celasco, de quien se separó según la información exclusiva que ayer publicó Ciudad.com.

Aunque no se la ve en ninguna situación comprometedora, en las fotos se la ve muy animada hablando con el empresario.

¿Hay amor?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Eduardo CelascoMecha SarrabayrouseJoe MirandaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit