ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de un impresionante choque que llegó a los noticieros: ¿realidad o publicidad viral?

Esta mañana se vieron las imágenes de un supuesto accidente automovilístico en Estados Unidos, mientras un hombre filmaba una moto para venderla. Pero hay grandes sospechas... ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
13 de octubre 2011, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Situación: un hombre muestra, video casero mediante, una moto en una vereda. Su intención es venderla. Mientras un amigo la filma, de repente, y de manera sorpresiva, una camioneta choca con un auto, impacta de lleno a la moto y, de milagro, no golpea al potencial vendedor. Segundos después, la camioneta se prende fuego ante sus ojos. Increíble pero… ¿cierto?

Esta mañana, varios noticieros publicaron este video con la primera y más directa interpretación: un increíble accidente quedó capturado por un video casero, mientras un hombre intentaba vender su moto.

Sin embargo, viendo el episodio bajo una mirada un poco más detallista, se pudo llegar a una segunda conclusión: el video fue armado, efectos especiales mediante, con el objetivo, quizás, de una publicidad viral. Un nuevo método que tiene como objetivo instalar un llamativo video en las redes sociales y, así, potenciar la marca. Ejemplos sobran, como el de un supuesto pedido de casamiento que casi termina en tragedia.

Las imágenes muestran a un muchacho intentando vender una moto, hasta que el camarógrafo enfoca, sospechosamente, hacia un costado. Allí, en medio de su plano elegido, ocurre (mágicamente) el accidente, en el que una camioneta embiste un auto. La camioneta se incrusta contra un poste y, luego de unos segundos, se incendia. Llamativamente, el poste no se mueve ni un centímetro.

El vendedor se sorprende y relata la situación como un cronista improvisado. Pero a los pocos segundos, el vehículo explota. Mucha coincidencia, ¿no?

¡Mirá el video del accidente y opiná!

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Más notas sobre Espectáculos

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit