ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de un impresionante choque que llegó a los noticieros: ¿realidad o publicidad viral?

Esta mañana se vieron las imágenes de un supuesto accidente automovilístico en Estados Unidos, mientras un hombre filmaba una moto para venderla. Pero hay grandes sospechas... ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
13 de octubre 2011, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Situación: un hombre muestra, video casero mediante, una moto en una vereda. Su intención es venderla. Mientras un amigo la filma, de repente, y de manera sorpresiva, una camioneta choca con un auto, impacta de lleno a la moto y, de milagro, no golpea al potencial vendedor. Segundos después, la camioneta se prende fuego ante sus ojos. Increíble pero… ¿cierto?

Esta mañana, varios noticieros publicaron este video con la primera y más directa interpretación: un increíble accidente quedó capturado por un video casero, mientras un hombre intentaba vender su moto.

Sin embargo, viendo el episodio bajo una mirada un poco más detallista, se pudo llegar a una segunda conclusión: el video fue armado, efectos especiales mediante, con el objetivo, quizás, de una publicidad viral. Un nuevo método que tiene como objetivo instalar un llamativo video en las redes sociales y, así, potenciar la marca. Ejemplos sobran, como el de un supuesto pedido de casamiento que casi termina en tragedia.

Las imágenes muestran a un muchacho intentando vender una moto, hasta que el camarógrafo enfoca, sospechosamente, hacia un costado. Allí, en medio de su plano elegido, ocurre (mágicamente) el accidente, en el que una camioneta embiste un auto. La camioneta se incrusta contra un poste y, luego de unos segundos, se incendia. Llamativamente, el poste no se mueve ni un centímetro.

El vendedor se sorprende y relata la situación como un cronista improvisado. Pero a los pocos segundos, el vehículo explota. Mucha coincidencia, ¿no?

¡Mirá el video del accidente y opiná!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
SE PUSO INCÓMODO

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Foto: Instagram Marcelo Tinelli
NUEVA ETAPA

“Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar

Foto: Instagram (@rominagaetani) y Movilpress
EN PRIMERA PERSONA

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar
  • Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”
  • El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”
  • El sorpresivo mensaje de Lali Espósito sobre Javier Milei tras verlo en el Festival de Jesús María

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit