ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de un impresionante choque que llegó a los noticieros: ¿realidad o publicidad viral?

Esta mañana se vieron las imágenes de un supuesto accidente automovilístico en Estados Unidos, mientras un hombre filmaba una moto para venderla. Pero hay grandes sospechas... ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
13 de octubre 2011, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Situación: un hombre muestra, video casero mediante, una moto en una vereda. Su intención es venderla. Mientras un amigo la filma, de repente, y de manera sorpresiva, una camioneta choca con un auto, impacta de lleno a la moto y, de milagro, no golpea al potencial vendedor. Segundos después, la camioneta se prende fuego ante sus ojos. Increíble pero… ¿cierto?

Esta mañana, varios noticieros publicaron este video con la primera y más directa interpretación: un increíble accidente quedó capturado por un video casero, mientras un hombre intentaba vender su moto.

Sin embargo, viendo el episodio bajo una mirada un poco más detallista, se pudo llegar a una segunda conclusión: el video fue armado, efectos especiales mediante, con el objetivo, quizás, de una publicidad viral. Un nuevo método que tiene como objetivo instalar un llamativo video en las redes sociales y, así, potenciar la marca. Ejemplos sobran, como el de un supuesto pedido de casamiento que casi termina en tragedia.

Las imágenes muestran a un muchacho intentando vender una moto, hasta que el camarógrafo enfoca, sospechosamente, hacia un costado. Allí, en medio de su plano elegido, ocurre (mágicamente) el accidente, en el que una camioneta embiste un auto. La camioneta se incrusta contra un poste y, luego de unos segundos, se incendia. Llamativamente, el poste no se mueve ni un centímetro.

El vendedor se sorprende y relata la situación como un cronista improvisado. Pero a los pocos segundos, el vehículo explota. Mucha coincidencia, ¿no?

¡Mirá el video del accidente y opiná!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

Billy Elliot, el musical
MIRÁ

Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!
  • ¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit