ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Migliore respondió a las críticas por su desnudo en el Macho Bus

Tras su paso por Sábado Bus, el arquero de San Lorenzo salió al cruce y se defendió de las acusaciones de los hinchas del equipo de Boedo. ¿Qué dijo?

11 de octubre 2011, 10:59hs
Pablo Migliore respondió a las críticas. (Foto: Web)
Pablo Migliore respondió a las críticas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El último sábado, Pablo Migliore, arquero de San Lorenzo, fue uno de los invitados a Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe. Y, sin dudas, su presencia causó sorpresa: fue el protagonista del Macho Bus.

A pesar del mal momento futbolístico e institucional que atraviesa el club, el ex futbolista de Boca recibió la autorización de los dirigentes para asistir al programa de Nico. Claro, también dieron el OK para que muestren el jugado destape del arquero, que fue grabado hace un mes.

Sin embargo, la exposición de Migliore en este mal momento no cayó bien en ciertos sectores del club y menos en los hinchas del equipo de Boedo.

Por este motivo, el futbolista salió a defenderse: “El día que me vean fumando, sabiendo que eso me perjudica adentro de la cancha, ahí sí vengan y critiquen. Porque soy el primero en dejar de hacer algo que pueda perjudicar mi rendimiento”.

Y cerró: “Es muy político este club. Me hincha los hue…. Todos los días un quilombo nuevo. Todos los días se le pega de algún lado a San Lorenzo”.

¿Vos qué opinás del Macho Bus de Pablo Migliore?

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Nicolás RepettoPablo Migliore

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit