ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Migliore respondió a las críticas por su desnudo en el Macho Bus

Tras su paso por Sábado Bus, el arquero de San Lorenzo salió al cruce y se defendió de las acusaciones de los hinchas del equipo de Boedo. ¿Qué dijo?

11 de octubre 2011, 10:59hs
Pablo Migliore respondió a las críticas. (Foto: Web)
Pablo Migliore respondió a las críticas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El último sábado, Pablo Migliore, arquero de San Lorenzo, fue uno de los invitados a Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe. Y, sin dudas, su presencia causó sorpresa: fue el protagonista del Macho Bus.

A pesar del mal momento futbolístico e institucional que atraviesa el club, el ex futbolista de Boca recibió la autorización de los dirigentes para asistir al programa de Nico. Claro, también dieron el OK para que muestren el jugado destape del arquero, que fue grabado hace un mes.

Sin embargo, la exposición de Migliore en este mal momento no cayó bien en ciertos sectores del club y menos en los hinchas del equipo de Boedo.

Por este motivo, el futbolista salió a defenderse: “El día que me vean fumando, sabiendo que eso me perjudica adentro de la cancha, ahí sí vengan y critiquen. Porque soy el primero en dejar de hacer algo que pueda perjudicar mi rendimiento”.

Y cerró: “Es muy político este club. Me hincha los hue…. Todos los días un quilombo nuevo. Todos los días se le pega de algún lado a San Lorenzo”.

¿Vos qué opinás del Macho Bus de Pablo Migliore?

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Nicolás RepettoPablo Migliore

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit