ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Migliore respondió a las críticas por su desnudo en el Macho Bus

Tras su paso por Sábado Bus, el arquero de San Lorenzo salió al cruce y se defendió de las acusaciones de los hinchas del equipo de Boedo. ¿Qué dijo?

11 de octubre 2011, 10:59hs
Pablo Migliore respondió a las críticas. (Foto: Web)
Pablo Migliore respondió a las críticas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El último sábado, Pablo Migliore, arquero de San Lorenzo, fue uno de los invitados a Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe. Y, sin dudas, su presencia causó sorpresa: fue el protagonista del Macho Bus.

A pesar del mal momento futbolístico e institucional que atraviesa el club, el ex futbolista de Boca recibió la autorización de los dirigentes para asistir al programa de Nico. Claro, también dieron el OK para que muestren el jugado destape del arquero, que fue grabado hace un mes.

Sin embargo, la exposición de Migliore en este mal momento no cayó bien en ciertos sectores del club y menos en los hinchas del equipo de Boedo.

Por este motivo, el futbolista salió a defenderse: “El día que me vean fumando, sabiendo que eso me perjudica adentro de la cancha, ahí sí vengan y critiquen. Porque soy el primero en dejar de hacer algo que pueda perjudicar mi rendimiento”.

Y cerró: “Es muy político este club. Me hincha los hue…. Todos los días un quilombo nuevo. Todos los días se le pega de algún lado a San Lorenzo”.

¿Vos qué opinás del Macho Bus de Pablo Migliore?

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Nicolás RepettoPablo Migliore

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Brisa Ardohain celebró sus 24 años
Una emotiva celebración familiar

El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción
  • Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit