ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se “descargó” con una falsa Mirtha Legrand

La diva ortomolecular aprovechó su participación en el segmento Tu Minuto de Gloria, de Sábado Show, para sacar los trapitos al sol sobre su pelea con la señora de los almuerzos.

09 de octubre 2011, 10:59hs
Video Placeholder

Durante la última emisión del segmento Tu Minuto de Gloria en Sábado Show se vivió un momento muy particular cuando apareció en escena el primer participante llamado Fernando Parra, quien imita -a la perfección- a Mirtha Legrand. Sucede que como jurado para encontrar al mejor imitador se encontraba Moria Casán, quien mantiene un duro enfrentamiento con la diva de los almuerzos.

Era la oportunidad perfecta para que Moria le “hablara cara a cara” a Mirtha y no dejar pasar la chance de hacerlo… aunque fuera con una falsa Legrand: “Estamos enfrentadas pero  yo la respeto porque es una dama y una señora de trayectoria. Ella se metió en mis narices y yo me metí en sus sábanas”, disparó Casán.

Cuando José María Listorti y Denise Dumas le preguntaron si asistiría como invitada al programa de Mirtha, Moria respondió: “Ahora no creo, porque no creo que vuelva. No la quieren en este momento en la televisión. Usted, señora, siga asistiendo a eventos. Igual, creo que iría al programa, aunque no creo que me invite”.

Además, Moria volvió a mostrarse dolida porque siente que Legrand no la ha defendido en momentos en que ella la necesitaba: “Ella dice que no, pero es muy metida la señora. Usted, en lugar de ser mi amiga, se puso del lado de la otra parte (en su disputa con Antonio Gasalla)”, finalizó Casán, antes de felicitar la excelente performance de Parra.

¡Mirá el video con el cruce de Moria Casán y la falsa Mirtha Legrand en Sábado Show! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego

2

La supuesta amante de Diego Latorre le envió audios a Yanina con detalles del encuentro

3

Ángel de Brito anticipó qué hará Yanina Latorre tras el escándalo con Diego

4

Nazarena Vélez sorprendió con una verdad sin filtros en plena pelea con Yanina Latorre

5

Wanda Nara subió una foto con alguien en la cama y ocultó su identidad: ¿de quién se trata?

Temas de la nota

José María ListortiMirtha LegrandDenise DumasMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Nueva faceta de Martu Bo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Nueva faceta de Martu Bo

Por Brand News Team
Video: se supo por qué Fernanda Iglesias apuntó contra Vero Lozano y Analía Franchín
FRENTES ABIERTOS

Se supo por qué Fernanda Iglesias apuntó contra Vero Lozano y Analía Franchín

La reacción de Diego Latorre en medio del descargo de Fernanda Iglesias en Puro Show
SU POSTURA

El misterioso posteo de Diego Latorre mientras Fernanda Iglesias filtraba su presunta infidelidad a Yanina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 17/07/25 - RECIBIMOS A SILVIA KUTIKA Y FABIO ASTE
  • MSHOW - Programa del 17/07/25 LA SERIE DE MENEM REVOLUCIONÓ AL ESPECTÁCULO Y A LA POLÍTICA
  • Nueva faceta de Martu Bo
  • Se supo por qué Fernanda Iglesias apuntó contra Vero Lozano y Analía Franchín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit