ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez habló de la plata que le habría pagado a Juana Viale para entrevistarla

El lunes último, la nieta de Mirtha Legrand estuvo en el living de Su y las versiones aseguran que habría recibido 250 mil pesos para hablar de todo. ¿Qué dijo la diva de los teléfonos?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de octubre 2011, 20:27hs
Sigue la polémica por la visita de Juanita al living de Susana Giménez. (Foto: Prensa Telefe)
Sigue la polémica por la visita de Juanita al living de Susana Giménez. (Foto: Prensa Telefe)
Seguinos en Google

El lunes último, Juana Viale rompió el silencio en el living de Susana Giménez y allí confirmó su embarazo. Pero además tocó temas muy difíciles: cómo Gonzalo Valenzuela superó su infidelidad con Martín Lousteau (aunque no nombró jamás al economista), se emocionó al recordar la pérdida de su bebé y se refirió a las fotos prohibidas con su pareja que revolucionaron la Web.

A pesar que todos hablaron de los dichos de la actriz, una información que dio Rodrigo Lussich en el programa radial de Chiche Gelblung por Mitre, "Juana Viale habría recibido 250.000 pesos", terminó en polémica.

Ayer, la diva de los teléfonos realizó una conferencia de prensa con motivo de la presentación de su perfume y habló de este tema: "Yo no le pagué a Juana Viale por la nota. El público quería escucharla y me alegró me eligiera para entregar la nota que estaba buscando todo el mundo. Creo que las dos nos sentimos muy cómodas y eso me deja feliz".

Susana Giménez desmintió que le haya pagado a Juana Viale por la nota… ¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Juana VialeSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit