ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Simpson seguirán por otras dos temporadas

La cadena Fox arregló un corte salarial con los actores que le dan voz a los personajes para poder seguir produciendo la serie.

08 de octubre 2011, 07:21hs
Los Simpson seguirán por otras dos temporadas. (Foto: Web)
Los Simpson seguirán por otras dos temporadas. (Foto: Web)

Una buena noticia para los fanáticos de la familia amarilla más famosa del mundo: Los Simpson seguirán por otras dos temporadas.

Luego de la noticia sobre el posible final de la serie debido a un conflicto salarial, la cadena Fox anunció su continuación.

Mediante un comunicado, la empresa informó que acordó un recorte salarial del 30% con los actores que le dan voz a los personajes para poder seguir produciendo la serie.

Los actores involucrados en la disyuntiva eran Dan Castellaneta (Homero), Julie Kavner (Marge), Nancy Cartwright (Bart), Yeardley Smith (Lisa), Hank Azaria (Moe) y Harry Shearer (Mr. Burns). 

Fox, que no dio detalles sobre cómo fue resuelto el problema, había amenazado el martes pasado con sacar del aire Los Simpson, ya que, por más "brillante" que pudiera ser el programa, tras 23 temporadas no podrín mantener su producción con "el modelo financiero actual".

Las más leídas

1

Ale Maglietti presentó a su hijo en Bendita y contó cómo vive sus primeros meses como mamá

2

El inesperado chiste de Cachete Sierra sobre Pampita en MasterChef Celebrity: “A Caro la...”

3

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

4

Se filtró el contrato de los bailarines de Tini Stoessel: cuánto cobran

5

La mamá de Mauro Icardi rompió el silencio y reveló sin filtros cómo es su verdadera relación con sus hijos

Temas de la nota

Matt Groening

Más notas sobre Espectáculos

More Rial y Alejandro Cipolla (Fotos: captura América y Instagram)
EN PROBLEMAS

Morena Rial fue picada por una araña: denuncian falta de atención médica en la cárcel de Magdalena

Fotos: Instagram (@brii_mediina23)
NUEVA ETAPA

La emotiva promesa de Thiago Medina a su hermana melliza tras ser elegido padrino de su hijo: “Voy a estar...”

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
¡SE AGRANDA LA FAMILIA!

Iliana Calabró será abuela por primera vez: su hijo mayor Nicolás Rossi será papá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial fue picada por una araña: denuncian falta de atención médica en la cárcel de Magdalena
  • La emotiva promesa de Thiago Medina a su hermana melliza tras ser elegido padrino de su hijo: “Voy a estar...”
  • Netflix: Sebastián Wainraich, Natalie Pérez y Leticia Siciliani arrasan con esta serie argentina
  • Iliana Calabró será abuela por primera vez: su hijo mayor Nicolás Rossi será papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit