ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Simpson seguirán por otras dos temporadas

La cadena Fox arregló un corte salarial con los actores que le dan voz a los personajes para poder seguir produciendo la serie.

08 de octubre 2011, 07:21hs
Los Simpson seguirán por otras dos temporadas. (Foto: Web)
Los Simpson seguirán por otras dos temporadas. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una buena noticia para los fanáticos de la familia amarilla más famosa del mundo: Los Simpson seguirán por otras dos temporadas.

Luego de la noticia sobre el posible final de la serie debido a un conflicto salarial, la cadena Fox anunció su continuación.

Mediante un comunicado, la empresa informó que acordó un recorte salarial del 30% con los actores que le dan voz a los personajes para poder seguir produciendo la serie.

Los actores involucrados en la disyuntiva eran Dan Castellaneta (Homero), Julie Kavner (Marge), Nancy Cartwright (Bart), Yeardley Smith (Lisa), Hank Azaria (Moe) y Harry Shearer (Mr. Burns). 

Fox, que no dio detalles sobre cómo fue resuelto el problema, había amenazado el martes pasado con sacar del aire Los Simpson, ya que, por más "brillante" que pudiera ser el programa, tras 23 temporadas no podrín mantener su producción con "el modelo financiero actual".

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Matt Groening

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresa que recibió Pilar Smith por su cumpleaños (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”
NO SE LE ESCAPA NADA

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

Dennis Haskins (Foto: Facebook Dennis Haskins)
TRISTEZA

Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones
  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener
  • La receta imperdible de Christophe Kriwonis: asado argentino a la plancha con un toque secreto de Medio Oriente
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 29 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit