ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez presentó su nuevo perfume

La diva máxima de nuestro país presentó su fragancia Charme en la Mansión del Four Season ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de octubre 2011, 08:01hs
Susana Giménez presentó su nuevo perfume. (Foto: Jennifer Rubio)
Susana Giménez presentó su nuevo perfume. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Susana Giménez está cada vez más abocada a su faceta de empresaria y ahora lanzó su perfume llamado Charme, una fragancia dulce y sexy. Es el segundo en realidad porque hace años atrás sacó otro llamado Ishtar Susana Gimenez Eau de Toilette.

El evento tuvo lugar en la Mansión del Four Season y Su estuvo muy bien custodiada... ¿Por un hombre? Nooo, por su hija Mercedes Sarrabayrouse. La diva lució un vestido negro combinado con detalles de encaje y estrellas blancas.

El perfume se lanza al mercado, bajo la firma de Karina Rabolini, para el día de la madre y el precio es bastante económico: 149 pesos.  

También acompañaron a Susana en este importante lanzamiento varios de sus amigos: Teresa Calandra, Carmen Yazalde, Gino Bogani, Mora Furtado, Sofía Neumann y Teresa Garbesi, entre otros.

¡Mirá las fotos de la presentación del perfume de Susana Giménez!

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Susana GiménezMecha Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
HERMANA DE FIERRO

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit