ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Madonna sin photoshop son furor en la Web

Las imágenes en crudo de la cantante corresponden al back de una campaña para Dolce & Gabbana, y se ve a la diva pop irreconocible sin los beneficios del retoque digital. ¡Mirá!

08 de octubre 2011, 16:59hs
Las imágenes de Madonna sin photoshop. (Foto: Web)
Las imágenes de Madonna sin photoshop. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A sus 53 años, no hay dudas que Madonna, un ícono multitarget de la música internacional, luce una figura espléndida. Sin embargo, se filtraron unas imágenes que realizó hace unos años para la firma Dolce & Gabbana sin photoshop, y la cantante no salió taaaan beneficiada.

Casi al desnudo y sin dejar nada librado al azar, a la estrella pop se la ve sin maquillaje y sin el retoque (milagroso en casos) del photoshop.

Igual, nobleza obliga, a pesar de estas fotografías Madonna es la envidia de muchas mujeres: no sólo por su estado atlético, sino también por su belleza no perecedera. Y seguramente, con o sin retoque digital, seguirá conquistando las miradas de la platea masculina de cualquier edad.

¡Mirá las fotos de Madonna sin photoshop!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit