ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y la botinera preferida de los usuarios de Ciudad.com es...

Casi 7.000 personas eligieron entre Tamara Alves, Evangelina Anderson, Chechu Bonelli, Cinthia Fernández, Luli Fernández, Eliana Guercio, Isabel Macedo, Carolina Molinari, Wanda Nara, Nicole Neumann, Melina Pitra y Natalie Webber. Mirá.

07 de octubre 2011, 16:55hs
Evangelina Anderson: la botinera favorita de la gente.
Evangelina Anderson: la botinera favorita de la gente.
Seguinos en Google

Botineras hay para todos los gustos. De hecho, enumeramos varios "estilos" en la nota en que te invitamos a votar por tu preferida. Las mujeres que "concursaban" eran Tamara Alves, Evangelina Anderson, Chechu Bonelli, Cinthia Fernández, Luli Fernández, Eliana Guercio, Isabel Macedo, Carolina Molinari, Wanda Nara, Nicole Neumann, Melina Pitra o Natalie Webber.

Más de 6.800 personas dieron su opinión y Evangelina Anderson fue la gran ganadora de la multitudinaria encuesta. La vedette se llevó el 33% de los votos. En segundo lugar quedó Chechu Bonelli (16%), le siguió Wanda Nara (13%) y, luego, Luli Fernández (9%). El top five lo cerró Nicole Neumann (obtuvo el 7% de los votos).

Evangelina Anderson está en pareja con Martín Demichelis, ex figura de River y actual defensor del Málaga de España. Junto a él, Eva tuvo un hijo, Bastian. La vedette comenzó su carrera muy joven -a los 16 años- y con el correr del tiempo logró conquistar al público y a hacerse un lugar en los medios.

En la actualidad, reemplaza a Rocío Guirao Díaz en Bailando 2011.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Evangelina AndersonLuli FernándezChechu BonelliWanda NaraNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit