ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y la botinera preferida de los usuarios de Ciudad.com es...

Casi 7.000 personas eligieron entre Tamara Alves, Evangelina Anderson, Chechu Bonelli, Cinthia Fernández, Luli Fernández, Eliana Guercio, Isabel Macedo, Carolina Molinari, Wanda Nara, Nicole Neumann, Melina Pitra y Natalie Webber. Mirá.

07 de octubre 2011, 16:55hs
Evangelina Anderson: la botinera favorita de la gente.
Evangelina Anderson: la botinera favorita de la gente.
Seguinos en Google

Botineras hay para todos los gustos. De hecho, enumeramos varios "estilos" en la nota en que te invitamos a votar por tu preferida. Las mujeres que "concursaban" eran Tamara Alves, Evangelina Anderson, Chechu Bonelli, Cinthia Fernández, Luli Fernández, Eliana Guercio, Isabel Macedo, Carolina Molinari, Wanda Nara, Nicole Neumann, Melina Pitra o Natalie Webber.

Más de 6.800 personas dieron su opinión y Evangelina Anderson fue la gran ganadora de la multitudinaria encuesta. La vedette se llevó el 33% de los votos. En segundo lugar quedó Chechu Bonelli (16%), le siguió Wanda Nara (13%) y, luego, Luli Fernández (9%). El top five lo cerró Nicole Neumann (obtuvo el 7% de los votos).

Evangelina Anderson está en pareja con Martín Demichelis, ex figura de River y actual defensor del Málaga de España. Junto a él, Eva tuvo un hijo, Bastian. La vedette comenzó su carrera muy joven -a los 16 años- y con el correr del tiempo logró conquistar al público y a hacerse un lugar en los medios.

En la actualidad, reemplaza a Rocío Guirao Díaz en Bailando 2011.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Evangelina AndersonLuli FernándezChechu BonelliWanda NaraNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit