ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La opinión que faltaba: Mirtha Legrand y el desnudo total de Cinthia Fernández

La diva fue a la función de La Celebración en el teatro Lola Membrives y opinó del polémico baile de la vedette.

07 de octubre 2011, 13:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mirtha Legrand fue a la función de La Celebración, la obra en la que trabajan Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela, en el teatro Lola Membrives y habló de todo.

No ajena al tema del momento, la diva de los almuerzos expresó su opinión respecto al polémico desnudo de Cinthia Fernández en el strip dance en Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli.

"Fue fuerte. Me pareció demasiado. Se le fue la mano", dijo la diva. Y agregó: “Eso que no se dio cuenta, que el vinito en los ojos. Yo no sé si es verdad"

Por último, Mirtha Legrand cerró con una frase muy cierta: “En la televisión no hay límites".

¿Vos qué pensás del polémico baile de Cinthia Fernández?

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuanita VialeCinthia FernándezGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit