ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La opinión que faltaba: Mirtha Legrand y el desnudo total de Cinthia Fernández

La diva fue a la función de La Celebración en el teatro Lola Membrives y opinó del polémico baile de la vedette.

07 de octubre 2011, 13:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mirtha Legrand fue a la función de La Celebración, la obra en la que trabajan Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela, en el teatro Lola Membrives y habló de todo.

No ajena al tema del momento, la diva de los almuerzos expresó su opinión respecto al polémico desnudo de Cinthia Fernández en el strip dance en Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli.

"Fue fuerte. Me pareció demasiado. Se le fue la mano", dijo la diva. Y agregó: “Eso que no se dio cuenta, que el vinito en los ojos. Yo no sé si es verdad"

Por último, Mirtha Legrand cerró con una frase muy cierta: “En la televisión no hay límites".

¿Vos qué pensás del polémico baile de Cinthia Fernández?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuanita VialeCinthia FernándezGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit