ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La opinión que faltaba: Mirtha Legrand y el desnudo total de Cinthia Fernández

La diva fue a la función de La Celebración en el teatro Lola Membrives y opinó del polémico baile de la vedette.

07 de octubre 2011, 13:08hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirtha Legrand fue a la función de La Celebración, la obra en la que trabajan Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela, en el teatro Lola Membrives y habló de todo.

No ajena al tema del momento, la diva de los almuerzos expresó su opinión respecto al polémico desnudo de Cinthia Fernández en el strip dance en Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli.

"Fue fuerte. Me pareció demasiado. Se le fue la mano", dijo la diva. Y agregó: “Eso que no se dio cuenta, que el vinito en los ojos. Yo no sé si es verdad"

Por último, Mirtha Legrand cerró con una frase muy cierta: “En la televisión no hay límites".

¿Vos qué pensás del polémico baile de Cinthia Fernández?

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuanita VialeCinthia FernándezGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit