ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La opinión que faltaba: Mirtha Legrand y el desnudo total de Cinthia Fernández

La diva fue a la función de La Celebración en el teatro Lola Membrives y opinó del polémico baile de la vedette.

07 de octubre 2011, 13:08hs
Video Placeholder

Mirtha Legrand fue a la función de La Celebración, la obra en la que trabajan Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela, en el teatro Lola Membrives y habló de todo.

No ajena al tema del momento, la diva de los almuerzos expresó su opinión respecto al polémico desnudo de Cinthia Fernández en el strip dance en Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli.

"Fue fuerte. Me pareció demasiado. Se le fue la mano", dijo la diva. Y agregó: “Eso que no se dio cuenta, que el vinito en los ojos. Yo no sé si es verdad"

Por último, Mirtha Legrand cerró con una frase muy cierta: “En la televisión no hay límites".

¿Vos qué pensás del polémico baile de Cinthia Fernández?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuanita VialeCinthia FernándezGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Lucky GM

Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

El drama de Cacho Garay: le amputaron todos los dedos de un pie y atraviesa un delicado cuadro de salud
COMPLICADO

El drama de Cacho Garay: le amputaron todos los dedos de un pie y atraviesa un delicado cuadro de salud

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
FUROR

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud
  • El drama de Cacho Garay: le amputaron todos los dedos de un pie y atraviesa un delicado cuadro de salud
  • Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
  • Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit