ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro: rumores de separación

En el último número, la revista Paparazzi publica en su portada la supuesta separación del actor y la modelo. Todos los detalles de la historia.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de octubre 2011, 20:10hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro: crisis y final. (Foto: Revista Paparazzi)
Sabrina Rojas y Luciano Castro: crisis y final. (Foto: Revista Paparazzi)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de amor entre Luciano Castro y Sabrina Rojas, que nació hace dos veranos, habría llegado a su fin. Al menos, así lo publicó la revista Paparazzi en su última edición que está desde esta noche en los kioscos. Y, a pesar de que cuando comenzó esta historia, la relación fue una gran sorpresa, esta supuesta ruptura no lo sería tanto.

La cuestión es que ya se habla de crisis desde hace tiempo y las versiones de una “peligroso acercamiento” entre el galán y su compañera de elenco en Herederos de una venganza, Romina Gaetani, ya pusieron en alerta a todos.

La revista que dirige Luis Ventura titula la nota con “Celos, crisis y… ¡separación!”, y la nota habla de los continuos reproches que Sabrina le habría hecho a su pareja por su cercanía con Gaetani. Los celos habrían derivado en una cantidad incontable de peleas que terminaron por desgastar la relación.

Pero hasta hace muy poco, Castro y Rojas seguían juntos. Y habrían intentado todo por salvar la pareja porque el amor seguí ahí. Fue el mismísimo actor, que en una nota exclusiva con Ciudad.com, quien intentó disipar los rumores: “No me preocupan las versiones que me vinculan con Romina. Si seguimos con esta relación voy a tener amiga por muchos años. Es muy copada la mina”. ¿Y sobre su mujer? “Con Sabrina estamos muy bien. ¿Casamiento? Ya estoy viejo. Quiero divertirme…”, agregó el galán a mediados del mes pasado.

Según Paparazzi, la realidad sería totalmente otra. Y hasta se habla de una terapia de pareja que habrían iniciado desde hace algunas semanas. Según la revista, Sabrina habría compartido su mal momento con sus compañeros de elenco de la gira de Taxi: “Está todo mal. Ya no estamos juntos”.

Por ahora, Luciano Castro y Sabrina Rojas prefieren el silencio. ¿Se terminó el amor?

Las más leídas

1

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

2

Wanda Nara rompió el silencio tras el robo a su casa de Milán: "Mis hijos están bien, pero muy asustados"

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit