ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro: rumores de separación

En el último número, la revista Paparazzi publica en su portada la supuesta separación del actor y la modelo. Todos los detalles de la historia.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de octubre 2011, 20:10hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro: crisis y final. (Foto: Revista Paparazzi)
Sabrina Rojas y Luciano Castro: crisis y final. (Foto: Revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de amor entre Luciano Castro y Sabrina Rojas, que nació hace dos veranos, habría llegado a su fin. Al menos, así lo publicó la revista Paparazzi en su última edición que está desde esta noche en los kioscos. Y, a pesar de que cuando comenzó esta historia, la relación fue una gran sorpresa, esta supuesta ruptura no lo sería tanto.

La cuestión es que ya se habla de crisis desde hace tiempo y las versiones de una “peligroso acercamiento” entre el galán y su compañera de elenco en Herederos de una venganza, Romina Gaetani, ya pusieron en alerta a todos.

La revista que dirige Luis Ventura titula la nota con “Celos, crisis y… ¡separación!”, y la nota habla de los continuos reproches que Sabrina le habría hecho a su pareja por su cercanía con Gaetani. Los celos habrían derivado en una cantidad incontable de peleas que terminaron por desgastar la relación.

Pero hasta hace muy poco, Castro y Rojas seguían juntos. Y habrían intentado todo por salvar la pareja porque el amor seguí ahí. Fue el mismísimo actor, que en una nota exclusiva con Ciudad.com, quien intentó disipar los rumores: “No me preocupan las versiones que me vinculan con Romina. Si seguimos con esta relación voy a tener amiga por muchos años. Es muy copada la mina”. ¿Y sobre su mujer? “Con Sabrina estamos muy bien. ¿Casamiento? Ya estoy viejo. Quiero divertirme…”, agregó el galán a mediados del mes pasado.

Según Paparazzi, la realidad sería totalmente otra. Y hasta se habla de una terapia de pareja que habrían iniciado desde hace algunas semanas. Según la revista, Sabrina habría compartido su mal momento con sus compañeros de elenco de la gira de Taxi: “Está todo mal. Ya no estamos juntos”.

Por ahora, Luciano Castro y Sabrina Rojas prefieren el silencio. ¿Se terminó el amor?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”
  • La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit