ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro: rumores de separación

En el último número, la revista Paparazzi publica en su portada la supuesta separación del actor y la modelo. Todos los detalles de la historia.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de octubre 2011, 20:10hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro: crisis y final. (Foto: Revista Paparazzi)
Sabrina Rojas y Luciano Castro: crisis y final. (Foto: Revista Paparazzi)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de amor entre Luciano Castro y Sabrina Rojas, que nació hace dos veranos, habría llegado a su fin. Al menos, así lo publicó la revista Paparazzi en su última edición que está desde esta noche en los kioscos. Y, a pesar de que cuando comenzó esta historia, la relación fue una gran sorpresa, esta supuesta ruptura no lo sería tanto.

La cuestión es que ya se habla de crisis desde hace tiempo y las versiones de una “peligroso acercamiento” entre el galán y su compañera de elenco en Herederos de una venganza, Romina Gaetani, ya pusieron en alerta a todos.

La revista que dirige Luis Ventura titula la nota con “Celos, crisis y… ¡separación!”, y la nota habla de los continuos reproches que Sabrina le habría hecho a su pareja por su cercanía con Gaetani. Los celos habrían derivado en una cantidad incontable de peleas que terminaron por desgastar la relación.

Pero hasta hace muy poco, Castro y Rojas seguían juntos. Y habrían intentado todo por salvar la pareja porque el amor seguí ahí. Fue el mismísimo actor, que en una nota exclusiva con Ciudad.com, quien intentó disipar los rumores: “No me preocupan las versiones que me vinculan con Romina. Si seguimos con esta relación voy a tener amiga por muchos años. Es muy copada la mina”. ¿Y sobre su mujer? “Con Sabrina estamos muy bien. ¿Casamiento? Ya estoy viejo. Quiero divertirme…”, agregó el galán a mediados del mes pasado.

Según Paparazzi, la realidad sería totalmente otra. Y hasta se habla de una terapia de pareja que habrían iniciado desde hace algunas semanas. Según la revista, Sabrina habría compartido su mal momento con sus compañeros de elenco de la gira de Taxi: “Está todo mal. Ya no estamos juntos”.

Por ahora, Luciano Castro y Sabrina Rojas prefieren el silencio. ¿Se terminó el amor?

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina (Foto de Instagram @rodridepaul y @nicolasotamendi30)
"FUISTE UN EJEMPLO"

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina

Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina (foto de Instagram @nicolasotamendi30)
"HASTA SIEMPRE"

Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar
  • La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina
  • Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit