ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y una tentada de risa en un momento poco oportuno

En Desayuno Americano pasaron un informe sobre la muerte de Steve Jobs. Y cuando volvieron al piso, la conductora no pudo contener una carcajada. ¿Qué pasó? ¡Mirá el video!

07 de octubre 2011, 13:40hs
Video Placeholder
Seguinos en

Fue un día especial en Desayuno Americano. Hoy, 6 de octubre, es el cumpleaños número 32 de Pamela David. Por este motivo, la producción, en complicidad de sus compañeros, preparó muchas sorpresas para la conductora.

Pero en otro momento del programa, Diego Pérez presentó un informe sobre la muerte de Steve Jobs, el cofundador de Apple, con el emotivo discurso que brindó al anunciar que tenía cáncer de pancreas. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, cuando volvieron al piso, algo extraño sucedió.

Ni bien terminó el informe, Pérez dijo: “Una pérdida irreparable, realmente”. En ese momento, ante la sorpresa de sus compañeros, Pamela se tentó y no pudo aguantar la carcajada. Y rápidamente aclaró: “Perdón, estaba tentada por otra cosa que me dijeron”, mientras señalaba el auricular que la comunica con la producción.

Después de que sus compañeros debatieron sobre el último discurso de Steve Jobs, Pamela agregó: “Perdón, hoy estoy un poco loca, porque tengo mucha gente y muchas emociones y es horrible estar así en vivo. Parece una falta de respeto, pero en verdad estaba con otro tema”.

Pamela, estás perdonada. ¡Y feliz cumpleaños!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Pamela DavidSteve JobsDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis
DESPEJARON DUDAS

La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”
  • La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit