ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y una tentada de risa en un momento poco oportuno

En Desayuno Americano pasaron un informe sobre la muerte de Steve Jobs. Y cuando volvieron al piso, la conductora no pudo contener una carcajada. ¿Qué pasó? ¡Mirá el video!

07 de octubre 2011, 13:40hs
Video Placeholder
Seguinos en

Fue un día especial en Desayuno Americano. Hoy, 6 de octubre, es el cumpleaños número 32 de Pamela David. Por este motivo, la producción, en complicidad de sus compañeros, preparó muchas sorpresas para la conductora.

Pero en otro momento del programa, Diego Pérez presentó un informe sobre la muerte de Steve Jobs, el cofundador de Apple, con el emotivo discurso que brindó al anunciar que tenía cáncer de pancreas. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, cuando volvieron al piso, algo extraño sucedió.

Ni bien terminó el informe, Pérez dijo: “Una pérdida irreparable, realmente”. En ese momento, ante la sorpresa de sus compañeros, Pamela se tentó y no pudo aguantar la carcajada. Y rápidamente aclaró: “Perdón, estaba tentada por otra cosa que me dijeron”, mientras señalaba el auricular que la comunica con la producción.

Después de que sus compañeros debatieron sobre el último discurso de Steve Jobs, Pamela agregó: “Perdón, hoy estoy un poco loca, porque tengo mucha gente y muchas emociones y es horrible estar así en vivo. Parece una falta de respeto, pero en verdad estaba con otro tema”.

Pamela, estás perdonada. ¡Y feliz cumpleaños!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Pamela DavidSteve JobsDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!

Por Brand News Team
¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team
Argentina's Lionel Messi, center, celebrates after scoring his side's second goal during the World Cup Group J soccer match between Argentina and Austria in Arlington, Texas, near Dallas, Monday, June 22, 2026. (AP Photo/Julio Cortez)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
  • Juliana Awada impone la tendencia del total white para este otoño/invierno con un look cómodo y sofisticado
  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit