ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y una tentada de risa en un momento poco oportuno

En Desayuno Americano pasaron un informe sobre la muerte de Steve Jobs. Y cuando volvieron al piso, la conductora no pudo contener una carcajada. ¿Qué pasó? ¡Mirá el video!

07 de octubre 2011, 13:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue un día especial en Desayuno Americano. Hoy, 6 de octubre, es el cumpleaños número 32 de Pamela David. Por este motivo, la producción, en complicidad de sus compañeros, preparó muchas sorpresas para la conductora.

Pero en otro momento del programa, Diego Pérez presentó un informe sobre la muerte de Steve Jobs, el cofundador de Apple, con el emotivo discurso que brindó al anunciar que tenía cáncer de pancreas. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, cuando volvieron al piso, algo extraño sucedió.

Ni bien terminó el informe, Pérez dijo: “Una pérdida irreparable, realmente”. En ese momento, ante la sorpresa de sus compañeros, Pamela se tentó y no pudo aguantar la carcajada. Y rápidamente aclaró: “Perdón, estaba tentada por otra cosa que me dijeron”, mientras señalaba el auricular que la comunica con la producción.

Después de que sus compañeros debatieron sobre el último discurso de Steve Jobs, Pamela agregó: “Perdón, hoy estoy un poco loca, porque tengo mucha gente y muchas emociones y es horrible estar así en vivo. Parece una falta de respeto, pero en verdad estaba con otro tema”.

Pamela, estás perdonada. ¡Y feliz cumpleaños!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Pamela DavidSteve JobsDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit