ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y una tentada de risa en un momento poco oportuno

En Desayuno Americano pasaron un informe sobre la muerte de Steve Jobs. Y cuando volvieron al piso, la conductora no pudo contener una carcajada. ¿Qué pasó? ¡Mirá el video!

07 de octubre 2011, 13:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue un día especial en Desayuno Americano. Hoy, 6 de octubre, es el cumpleaños número 32 de Pamela David. Por este motivo, la producción, en complicidad de sus compañeros, preparó muchas sorpresas para la conductora.

Pero en otro momento del programa, Diego Pérez presentó un informe sobre la muerte de Steve Jobs, el cofundador de Apple, con el emotivo discurso que brindó al anunciar que tenía cáncer de pancreas. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, cuando volvieron al piso, algo extraño sucedió.

Ni bien terminó el informe, Pérez dijo: “Una pérdida irreparable, realmente”. En ese momento, ante la sorpresa de sus compañeros, Pamela se tentó y no pudo aguantar la carcajada. Y rápidamente aclaró: “Perdón, estaba tentada por otra cosa que me dijeron”, mientras señalaba el auricular que la comunica con la producción.

Después de que sus compañeros debatieron sobre el último discurso de Steve Jobs, Pamela agregó: “Perdón, hoy estoy un poco loca, porque tengo mucha gente y muchas emociones y es horrible estar así en vivo. Parece una falta de respeto, pero en verdad estaba con otro tema”.

Pamela, estás perdonada. ¡Y feliz cumpleaños!

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

3

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

4

El desconsuelo de Yanina Latorre en LAM: el motivo de su llanto en vivo

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Pamela DavidSteve JobsDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Qué Tupé: entre verdades y mentiras
ESPACIO PUBLICITARIO

Qué Tupé: entre verdades y mentiras

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: ¿actuación para un Oscar?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿actuación para un Oscar?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
  • Qué Tupé: entre verdades y mentiras
  • Esto Queda Acá: ¿actuación para un Oscar?
  • Para Eso Estamos: ¿qué peli es?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit