ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva sorpresa a Pamela David por su cumpleaños

Cuando menos lo esperaba, la conductora recibió un saludo muy especial en Desayuno Americano. Su ex, Bruno Lábaque, también se emocionó. ¡Mirá el video!

06 de octubre 2011, 15:06hs
Video Placeholder

Hoy, 6 de octubre, Pamela David cumple 32 años y lo festejó con todo en Desayuno Americano, el programa que conduce junto a Diego Pérez. La producción, con la complicidad de sus compañeros, preparó varias sorpresas para la conductora.

En primer lugar, Pamela fue agasajada con el saludo de sus familiares y sus mejores amigos. Sin embargo, no todo quedó ahí y lo mejor estaba por llegar.

Como todas las mañanas, Pérez presentó uno de los tantos temas que se debaten en la mesa. En esta oportunidad, el conductor comentó que supuestamente Luis Ventura había sido agredido por un grupo de fans de Graciela Alfano, cuando éste iba a declarar al juzgado. Pero claro, nada de ésto era cierto.

Llegó el momento de la presentación de Cecilia Ruffa, la movilera del programa y cómplice de la sorpresa. Y cuando Pamela menos se lo esperaba, la periodista ingresó al colegio de  Felipe, el hijo de la conductora, de 4 años. En ese momento, el pequeño y sus compañeritos comenzaron a cantarle el feliz cumpleaños a Pame. La mamá, chocha…

Luego del emotivo móvil, el basquetbolista Bruno Lábaque, el padre de Felipe y ex pareja de la modelo, también se emocionó y lo expresó vía Twitter: “Feliz cumple. ¡Felicidades en tu día Pame! Hermoso Feli en el programa, pero eso de que quiere ser conductor y no jugador...¡mmmm! Beso”, escribió, denotando la buena relación entre ellos, a pesar de la separación. Un hecho digno de celebrar en los tiempos que corren.

¡Mirá el video con la sorpresa de cumpleaños para Pamela David!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Diego PérezLuis VenturaBruno LábaquePamela DavidCecilia Ruffa

Más notas sobre Espectáculos

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit