ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva sorpresa a Pamela David por su cumpleaños

Cuando menos lo esperaba, la conductora recibió un saludo muy especial en Desayuno Americano. Su ex, Bruno Lábaque, también se emocionó. ¡Mirá el video!

06 de octubre 2011, 15:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hoy, 6 de octubre, Pamela David cumple 32 años y lo festejó con todo en Desayuno Americano, el programa que conduce junto a Diego Pérez. La producción, con la complicidad de sus compañeros, preparó varias sorpresas para la conductora.

En primer lugar, Pamela fue agasajada con el saludo de sus familiares y sus mejores amigos. Sin embargo, no todo quedó ahí y lo mejor estaba por llegar.

Como todas las mañanas, Pérez presentó uno de los tantos temas que se debaten en la mesa. En esta oportunidad, el conductor comentó que supuestamente Luis Ventura había sido agredido por un grupo de fans de Graciela Alfano, cuando éste iba a declarar al juzgado. Pero claro, nada de ésto era cierto.

Llegó el momento de la presentación de Cecilia Ruffa, la movilera del programa y cómplice de la sorpresa. Y cuando Pamela menos se lo esperaba, la periodista ingresó al colegio de  Felipe, el hijo de la conductora, de 4 años. En ese momento, el pequeño y sus compañeritos comenzaron a cantarle el feliz cumpleaños a Pame. La mamá, chocha…

Luego del emotivo móvil, el basquetbolista Bruno Lábaque, el padre de Felipe y ex pareja de la modelo, también se emocionó y lo expresó vía Twitter: “Feliz cumple. ¡Felicidades en tu día Pame! Hermoso Feli en el programa, pero eso de que quiere ser conductor y no jugador...¡mmmm! Beso”, escribió, denotando la buena relación entre ellos, a pesar de la separación. Un hecho digno de celebrar en los tiempos que corren.

¡Mirá el video con la sorpresa de cumpleaños para Pamela David!

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Diego PérezLuis VenturaBruno LábaquePamela DavidCecilia Ruffa

Más notas sobre Espectáculos

La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”

Por Fernando Gatti
Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito”
EXCLUSIVO

Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito”

Por Mica Levitt
Fotos de Instagram.
SORPRESIVO

Guillermina Valdés habló de los rumores de romance con Mauricio Macri

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”
  • Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito”
  • Guillermina Valdés habló de los rumores de romance con Mauricio Macri
  • La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit