ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva sorpresa a Pamela David por su cumpleaños

Cuando menos lo esperaba, la conductora recibió un saludo muy especial en Desayuno Americano. Su ex, Bruno Lábaque, también se emocionó. ¡Mirá el video!

06 de octubre 2011, 15:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hoy, 6 de octubre, Pamela David cumple 32 años y lo festejó con todo en Desayuno Americano, el programa que conduce junto a Diego Pérez. La producción, con la complicidad de sus compañeros, preparó varias sorpresas para la conductora.

En primer lugar, Pamela fue agasajada con el saludo de sus familiares y sus mejores amigos. Sin embargo, no todo quedó ahí y lo mejor estaba por llegar.

Como todas las mañanas, Pérez presentó uno de los tantos temas que se debaten en la mesa. En esta oportunidad, el conductor comentó que supuestamente Luis Ventura había sido agredido por un grupo de fans de Graciela Alfano, cuando éste iba a declarar al juzgado. Pero claro, nada de ésto era cierto.

Llegó el momento de la presentación de Cecilia Ruffa, la movilera del programa y cómplice de la sorpresa. Y cuando Pamela menos se lo esperaba, la periodista ingresó al colegio de  Felipe, el hijo de la conductora, de 4 años. En ese momento, el pequeño y sus compañeritos comenzaron a cantarle el feliz cumpleaños a Pame. La mamá, chocha…

Luego del emotivo móvil, el basquetbolista Bruno Lábaque, el padre de Felipe y ex pareja de la modelo, también se emocionó y lo expresó vía Twitter: “Feliz cumple. ¡Felicidades en tu día Pame! Hermoso Feli en el programa, pero eso de que quiere ser conductor y no jugador...¡mmmm! Beso”, escribió, denotando la buena relación entre ellos, a pesar de la separación. Un hecho digno de celebrar en los tiempos que corren.

¡Mirá el video con la sorpresa de cumpleaños para Pamela David!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Diego PérezLuis VenturaBruno LábaquePamela DavidCecilia Ruffa

Más notas sobre Espectáculos

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit