ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín, el máximo ganador de los premios Konex: galería de fotos

El actor recibió el galardón mayor, como reconocimiento a sus logros de la última década. Graciela Borges, Guillermo Francella y Mercedes Morán también fueron reconocidos. Mirá las imágenes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de octubre 2011, 15:11hs
Arturo Puig y Selva Alemán, junto al premio a la actriz. (Foto: Jennifer Rubio)
Arturo Puig y Selva Alemán, junto al premio a la actriz. (Foto: Jennifer Rubio)

Ricardo Darín fue la gran figura de la noche del martes al recibir el premio Konex de Brillante por su trayectoria. El galardón tiene que ver con la carrera de los artistas en los últimos diez años. Además, muchas otras figuras recibieron el Konex de Platino.

En la 32º fiesta de entrega de las reconocidas distinciones, el actor de El secreto de sus ojos, luego de recibir la estatuilla, en el predio de la Ciudad Cultural Konex, dijo: "Debo agradecerle este privilegio al hecho de haber formado parte de películas que tuvieron muy buena aceptación de parte de la gente".

Además, fiel a su estilo descontracturado, comentó: "Me da un poco de escozor, porque me están tomando como muy mayor, pero estoy muy contento". También, sumó emoción al recordar a dos directores junto a quienes transitó estos últimos 10 años de éxitos. “Llevo algunas décadas en este oficio. Y estoy tan orgulloso de mis aciertos como de mis errores. Quiero agradecer a mis compañeros de ruta, muchos de ellos están acá. Pero quiero recordar especialmente a dos cómplices permanentes: Fabián Bielinsky y Eduardo Mignogna (N. de la r: los dos fallecidos)”, destacó.

Otros de los artistas premiados, con el Konex de Platino fueron: Julio Chávez, Graciela Borges, Juan José Campanella, Selva Alemán, Guillermo Francella y Mercedes Morán, entre otros.

Ricardo Darín festejó junto a su esposa Florencia Bas y sus hijos, Chino y Clara.

Mirá las fotos con los ganadores de los premios Konex.

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Chino DarínRicardo DarínClara DarínFlorencia Bas

Más notas sobre Espectáculos

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit