ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se viene el final de Los Simpson?

Parece que la familia amarilla estaría viviendo sus últimos días en la pantalla chica y el canal Fox podría cancelar el programa. ¡Ouch!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de octubre 2011, 13:34hs
Los Simpson, ¿Se despiden de la TV? (Foto: Fox)
Los Simpson, ¿Se despiden de la TV? (Foto: Fox)
Seguinos en Google

Los Simpson, la serie de dibujos animados más longeva de la televisión, podrían llegar a su fin. Al parecer la vigésimo tercera podría ser la última temporada de la familia amarilla.

¿El problema? Los actores que ponen voz a los personajes no habrían llegado a un acuerdo con la cadena Fox en la renegociación de sus salarios, según informó la agencia Europa Press. "Creemos que esta brillante serie puede y debe continuar, pero no podemos producir las próximas temporadas bajo el actual modelo financiero", advirtieron los productores de la serie creada por James L. Brooks y Matt Groening en 1989.

Aunque parezca increíble, el rating ha estado cayendo en los últimos años a pesar de que económicamente es rentable para el canal.

Mientras tanto, los responsables de la 20th Century Fox TV están tratando de negociar las condiciones laborales con los seis actores que ponen voz a los personajes que viven en Springfield. La propuesta de la productora es una rebaja del sueldo del 45 por ciento para todos los miembros del reparto. Algo que, en principio, los actores no están dispuestos a aceptar así como así.

La última oferta que realizó el elenco, formado por Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Hank Azaria y Harry Shearer, a la Fox era aceptar una rebaja del 30 por ciento en sus honorarios. Una propuesta que la cadena no aceptó.

En su comunicado de prensa, Fox señala que todavía mantiene "la esperanza" de llegar a un acuerdo con el elenco de voces que permita a Los Simpsons seguir entreteniendo al público con originales episodios durante muchos años.

¿Será el final de la fiebre amarilla?

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Matt Groening

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit