ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se viene el final de Los Simpson?

Parece que la familia amarilla estaría viviendo sus últimos días en la pantalla chica y el canal Fox podría cancelar el programa. ¡Ouch!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de octubre 2011, 13:34hs
Los Simpson, ¿Se despiden de la TV? (Foto: Fox)
Los Simpson, ¿Se despiden de la TV? (Foto: Fox)
Seguinos en Google

Los Simpson, la serie de dibujos animados más longeva de la televisión, podrían llegar a su fin. Al parecer la vigésimo tercera podría ser la última temporada de la familia amarilla.

¿El problema? Los actores que ponen voz a los personajes no habrían llegado a un acuerdo con la cadena Fox en la renegociación de sus salarios, según informó la agencia Europa Press. "Creemos que esta brillante serie puede y debe continuar, pero no podemos producir las próximas temporadas bajo el actual modelo financiero", advirtieron los productores de la serie creada por James L. Brooks y Matt Groening en 1989.

Aunque parezca increíble, el rating ha estado cayendo en los últimos años a pesar de que económicamente es rentable para el canal.

Mientras tanto, los responsables de la 20th Century Fox TV están tratando de negociar las condiciones laborales con los seis actores que ponen voz a los personajes que viven en Springfield. La propuesta de la productora es una rebaja del sueldo del 45 por ciento para todos los miembros del reparto. Algo que, en principio, los actores no están dispuestos a aceptar así como así.

La última oferta que realizó el elenco, formado por Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Hank Azaria y Harry Shearer, a la Fox era aceptar una rebaja del 30 por ciento en sus honorarios. Una propuesta que la cadena no aceptó.

En su comunicado de prensa, Fox señala que todavía mantiene "la esperanza" de llegar a un acuerdo con el elenco de voces que permita a Los Simpsons seguir entreteniendo al público con originales episodios durante muchos años.

¿Será el final de la fiebre amarilla?

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Matt Groening

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit