ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se viene el final de Los Simpson?

Parece que la familia amarilla estaría viviendo sus últimos días en la pantalla chica y el canal Fox podría cancelar el programa. ¡Ouch!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de octubre 2011, 13:34hs
Los Simpson, ¿Se despiden de la TV? (Foto: Fox)
Los Simpson, ¿Se despiden de la TV? (Foto: Fox)
Seguinos en Google

Los Simpson, la serie de dibujos animados más longeva de la televisión, podrían llegar a su fin. Al parecer la vigésimo tercera podría ser la última temporada de la familia amarilla.

¿El problema? Los actores que ponen voz a los personajes no habrían llegado a un acuerdo con la cadena Fox en la renegociación de sus salarios, según informó la agencia Europa Press. "Creemos que esta brillante serie puede y debe continuar, pero no podemos producir las próximas temporadas bajo el actual modelo financiero", advirtieron los productores de la serie creada por James L. Brooks y Matt Groening en 1989.

Aunque parezca increíble, el rating ha estado cayendo en los últimos años a pesar de que económicamente es rentable para el canal.

Mientras tanto, los responsables de la 20th Century Fox TV están tratando de negociar las condiciones laborales con los seis actores que ponen voz a los personajes que viven en Springfield. La propuesta de la productora es una rebaja del sueldo del 45 por ciento para todos los miembros del reparto. Algo que, en principio, los actores no están dispuestos a aceptar así como así.

La última oferta que realizó el elenco, formado por Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Hank Azaria y Harry Shearer, a la Fox era aceptar una rebaja del 30 por ciento en sus honorarios. Una propuesta que la cadena no aceptó.

En su comunicado de prensa, Fox señala que todavía mantiene "la esperanza" de llegar a un acuerdo con el elenco de voces que permita a Los Simpsons seguir entreteniendo al público con originales episodios durante muchos años.

¿Será el final de la fiebre amarilla?

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Matt Groening

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit