ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fuertes acusaciones de Aschira contra su hija Paloma Fort

Las astróloga salió a responderle con mucha dureza a su hija en una entrevista telefónica con Beto Casella en Bendita TV. Mirá el video…

05 de octubre 2011, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Las fuertes declaraciones de Paloma Fort en una charla con Jorge Rial en su programa de radio Ciudad Goti-k suma un nuevo capítulo. En esta oportunidad, Aschira, madre de Paloma y ex de Felipe Fort, rompió el silencio en una entrevista telefónica con Beto Casella en Bendita TV.

“A Paloma no le toca más que lo que le dieron del padre. Si no se conforma es otra cosa porque no le correspondía nada. Cuando murió su padre le dieron un departamento y ella lo tiró. Yo estoy muy mal”, comenzó diciendo la astróloga.

“En Buenos Aires tenía miedo por la inseguridad. Ella se portó como una loca, no le habla a ninguno, la trataron como a una reina”, dijo Aschira. Y siguió: “Le regalas un departamento y mañana lo vende. Además, mi hija me robó plata, es la verdad”.

“Estoy muy mal, estoy en cama. No podemos entender por qué. Yo a mi hija la he amado con todo mi corazón, a todos los de acá los ha dejado de lado. La plata que ella agarra, ella la tira y la plata importante de los Fort vino después, yo no tengo nada que ver y ella tampoco”, agregó.

Por último, Aschira cerró con duras palabras: “¿Te acuerdas que yo me quise suicidar? No he querido hablar de las cosas que Paloma me hizo porque me da vergüenza”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Felipe FortMaría Paloma FortBeto CasellaRicardo FortAschira

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit