ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fuertes acusaciones de Aschira contra su hija Paloma Fort

Las astróloga salió a responderle con mucha dureza a su hija en una entrevista telefónica con Beto Casella en Bendita TV. Mirá el video…

05 de octubre 2011, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las fuertes declaraciones de Paloma Fort en una charla con Jorge Rial en su programa de radio Ciudad Goti-k suma un nuevo capítulo. En esta oportunidad, Aschira, madre de Paloma y ex de Felipe Fort, rompió el silencio en una entrevista telefónica con Beto Casella en Bendita TV.

“A Paloma no le toca más que lo que le dieron del padre. Si no se conforma es otra cosa porque no le correspondía nada. Cuando murió su padre le dieron un departamento y ella lo tiró. Yo estoy muy mal”, comenzó diciendo la astróloga.

“En Buenos Aires tenía miedo por la inseguridad. Ella se portó como una loca, no le habla a ninguno, la trataron como a una reina”, dijo Aschira. Y siguió: “Le regalas un departamento y mañana lo vende. Además, mi hija me robó plata, es la verdad”.

“Estoy muy mal, estoy en cama. No podemos entender por qué. Yo a mi hija la he amado con todo mi corazón, a todos los de acá los ha dejado de lado. La plata que ella agarra, ella la tira y la plata importante de los Fort vino después, yo no tengo nada que ver y ella tampoco”, agregó.

Por último, Aschira cerró con duras palabras: “¿Te acuerdas que yo me quise suicidar? No he querido hablar de las cosas que Paloma me hizo porque me da vergüenza”.

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Felipe FortMaría Paloma FortBeto CasellaRicardo FortAschira

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit