ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ladrón que robó, jugó y lo pescaron: el video insólito del día

Un joven ingresó a un local de ropa deportiva de La Plata para robar, pero se entretuvo jugando en el negocio y tardó tanto que la Policía lo detuvo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de octubre 2011, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parece una escena salida de una película, pero es real. Sucedió en La Plata, específicamente en una casa de deportes ubicada en la calle 7 y 58, en la que un joven de 17 años ingresó para robar y terminó preso… por distraído.

El insólito hecho tuvo lugar el lunes cuando el ladrón forzó la puerta metálica del local con una barreta para robar diversos artículos. Pero, una vez adentro del negocio, no pudo evitar entretenerse con lo que lo rodeaba. Y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad, como se pudo ver en un informe del noticiero de Canal 9.

El joven se probó varias camisetas, hizo jueguitos con una pelota de fútbol y hasta  jugó al ping pong. Cuando estaba por retirarse del lugar, vio la computadora del local, no pudo contener la tentación y abrió su cuenta de Facebook.

Finalmente, mientras navegaba por Internet, llegó la Policía, lo detuvo y actualmente se encuentra imputado por tentativa de robo.

¡Mirá el insólito video del ladrón que robó, jugó y lo pescaron!

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit