ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ladrón que robó, jugó y lo pescaron: el video insólito del día

Un joven ingresó a un local de ropa deportiva de La Plata para robar, pero se entretuvo jugando en el negocio y tardó tanto que la Policía lo detuvo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de octubre 2011, 01:30hs
Video Placeholder

Parece una escena salida de una película, pero es real. Sucedió en La Plata, específicamente en una casa de deportes ubicada en la calle 7 y 58, en la que un joven de 17 años ingresó para robar y terminó preso… por distraído.

El insólito hecho tuvo lugar el lunes cuando el ladrón forzó la puerta metálica del local con una barreta para robar diversos artículos. Pero, una vez adentro del negocio, no pudo evitar entretenerse con lo que lo rodeaba. Y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad, como se pudo ver en un informe del noticiero de Canal 9.

El joven se probó varias camisetas, hizo jueguitos con una pelota de fútbol y hasta  jugó al ping pong. Cuando estaba por retirarse del lugar, vio la computadora del local, no pudo contener la tentación y abrió su cuenta de Facebook.

Finalmente, mientras navegaba por Internet, llegó la Policía, lo detuvo y actualmente se encuentra imputado por tentativa de robo.

¡Mirá el insólito video del ladrón que robó, jugó y lo pescaron!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit