ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ladrón que robó, jugó y lo pescaron: el video insólito del día

Un joven ingresó a un local de ropa deportiva de La Plata para robar, pero se entretuvo jugando en el negocio y tardó tanto que la Policía lo detuvo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de octubre 2011, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parece una escena salida de una película, pero es real. Sucedió en La Plata, específicamente en una casa de deportes ubicada en la calle 7 y 58, en la que un joven de 17 años ingresó para robar y terminó preso… por distraído.

El insólito hecho tuvo lugar el lunes cuando el ladrón forzó la puerta metálica del local con una barreta para robar diversos artículos. Pero, una vez adentro del negocio, no pudo evitar entretenerse con lo que lo rodeaba. Y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad, como se pudo ver en un informe del noticiero de Canal 9.

El joven se probó varias camisetas, hizo jueguitos con una pelota de fútbol y hasta  jugó al ping pong. Cuando estaba por retirarse del lugar, vio la computadora del local, no pudo contener la tentación y abrió su cuenta de Facebook.

Finalmente, mientras navegaba por Internet, llegó la Policía, lo detuvo y actualmente se encuentra imputado por tentativa de robo.

¡Mirá el insólito video del ladrón que robó, jugó y lo pescaron!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit