ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez arremetió contra Silvina Escudero: ¿por ella no fue al Bailando?

La participante de Bailando 2011 no habría permitido que la ex Bravísima sea su compañera en el certamen de ShowMatch. Y Estevez, indignada, le "pegó" a Escudero. ¡Mirá el video!

Por Cecilia_Riano
04 de octubre 2011, 19:55hs

Luego de la renuncia de Vanina Escudero a Bailando 2011, la producción de ShowMatch comenzó la búsqueda de una famosa para reemplazarla y así acompañar a Silvina. La elegida terminó siendo Sofía Pachano, pero parece que Andrea Estévez estaba en la lista y “alguien” le habría bajado el pulgar.

La ex de Matías Alé asegura que la... estem... la otra ex ex del actor la dejó sin trabajo. En una nota con Desayuno americano, Andrea habló de su reconciliación con Alé (hicieron las paces...), de la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal y, obviamente, de este tema.

Cecilia Ruffa, cronista del ciclo, le comentó que la noticia que circulaba en las últimas horas era que la bailarina la había bajado de Bailando 2011: "Me enteré hace un rato, ¡Yo no lo puedo creer! No es que me bajó (Marcelo) Tinelli, ¡me bajó Silvina Escudero! Es terrible”, ironizó Andrea.

“¡Qué feo dejar sin trabajo a alguien! Ella lo dijo públicamente en un programa, dijo que ni loca compartiría conmigo y que me bajó el pulgar. No está bueno. Si a mí me hubiesen convocado para estar con ella, (no sería) ningún problema", aseguró Estévez visiblemente enojada. Y agregó: “La convocatoria que me hicieron fue para bailar con ella, pero dijo que no, y como me bajaron pusieron a Sofía Pachano. No sabía que era la dueña de Ideas del Sur...”, finalizó entre risas.

¡Mirá el video de Andrea Estévez respondiéndole a Silvina Escudero!

Temas de la nota

Silvina EscuderoAndrea EstévezVanina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit