ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mito de Víctor Sueiro: ¿se aparece a enfermos terminales?

Rocío, la hija del recordado periodista fallecido en 2007, respondió a Ciudad.com sobre las supuestas experiencias que habrían vivido pacientes y que involucrarían a su padre. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de octubre 2011, 16:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este mediodía, América noticias presentó un informe sobre los supuestos milagros que le habrían adjudicado al querido y recordado Víctor Sueiro. El disparador de la nota fue una entrevista a su hija, Rocío, quien también es periodista y despunta -como su padre- el hábito de la escritura. “Hay personas que fueron declaradas muertas clínicamente durante unos minutos y me comentaron que no sólo vieron la luz, sino que además mi viejo estaba esperándolas del otro lado del túnel. ¡Parece que a San Pedro le dieron vacaciones y lo pusieron a mi papá!”, había dicho Rocío al diario Crónica, generando -sin quererlo- un enorme mito en torno al escritor.

Sin embargo, consultada por Ciudad.com, Rocío puso freno de mano a un supuesto pedido de beatificación de su padre que publicó el mismo diario: "Se hizo un embrollo tremendo y nada de eso es así. Imaginate que yo aún no superé el duelo ¿y voy a estar buscando este tipo de historias?", desestimó. Y sumó: "Es cierto que desde que papá murió, a mí me cuentan muchas cosas. Y me llegaron -cerca de seis casos- de personas que vieron al imagen de él. Pacientes enfermos o que habían tenido experiencias similares a las que contó mi viejo: con la luz y el túnel... También en Tres Cerritos, donde está la Virgen".

Respecto al "milagro" adjudicado a Sueiro, especificó: "Lo que pasó, en realidad, fue que nos llegó un caso de un paciente casi terminal, cuya familia en lugar de rezar a un Santo o a Dios, cuenta que le pidió la mejoría a mi papá. Y milagrosamente se salvó. Pero nada más", contó a Ciudad.com, minimizando el tema.

“La realidad es que siento hasta 'envidia' cuando la gente me cuenta que vio a mi viejo. ¡A mí me gustaría verlo, que me dé una señal! Quizá ellos lo puedan ver porque lo necesitan más que yo”, cerró Rocío, algo abrumada por las versiones que la involucran.

¡Mirá el informe que preparó América Noticias sobre el mito de Víctor Sueiro, y opiná!

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Rocío SueiroVictor Sueiro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit