ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mito de Víctor Sueiro: ¿se aparece a enfermos terminales?

Rocío, la hija del recordado periodista fallecido en 2007, respondió a Ciudad.com sobre las supuestas experiencias que habrían vivido pacientes y que involucrarían a su padre. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de octubre 2011, 16:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este mediodía, América noticias presentó un informe sobre los supuestos milagros que le habrían adjudicado al querido y recordado Víctor Sueiro. El disparador de la nota fue una entrevista a su hija, Rocío, quien también es periodista y despunta -como su padre- el hábito de la escritura. “Hay personas que fueron declaradas muertas clínicamente durante unos minutos y me comentaron que no sólo vieron la luz, sino que además mi viejo estaba esperándolas del otro lado del túnel. ¡Parece que a San Pedro le dieron vacaciones y lo pusieron a mi papá!”, había dicho Rocío al diario Crónica, generando -sin quererlo- un enorme mito en torno al escritor.

Sin embargo, consultada por Ciudad.com, Rocío puso freno de mano a un supuesto pedido de beatificación de su padre que publicó el mismo diario: "Se hizo un embrollo tremendo y nada de eso es así. Imaginate que yo aún no superé el duelo ¿y voy a estar buscando este tipo de historias?", desestimó. Y sumó: "Es cierto que desde que papá murió, a mí me cuentan muchas cosas. Y me llegaron -cerca de seis casos- de personas que vieron al imagen de él. Pacientes enfermos o que habían tenido experiencias similares a las que contó mi viejo: con la luz y el túnel... También en Tres Cerritos, donde está la Virgen".

Respecto al "milagro" adjudicado a Sueiro, especificó: "Lo que pasó, en realidad, fue que nos llegó un caso de un paciente casi terminal, cuya familia en lugar de rezar a un Santo o a Dios, cuenta que le pidió la mejoría a mi papá. Y milagrosamente se salvó. Pero nada más", contó a Ciudad.com, minimizando el tema.

“La realidad es que siento hasta 'envidia' cuando la gente me cuenta que vio a mi viejo. ¡A mí me gustaría verlo, que me dé una señal! Quizá ellos lo puedan ver porque lo necesitan más que yo”, cerró Rocío, algo abrumada por las versiones que la involucran.

¡Mirá el informe que preparó América Noticias sobre el mito de Víctor Sueiro, y opiná!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Mirtha Legrand estalló cuando Joaquín Levinton se negó a hablar de su novia

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Rocío SueiroVictor Sueiro

Más notas sobre Espectáculos

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
IMPLACABLE

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Vicente Viloni y el Teniente Murphy de 100% Lucha (Fotos: Instagram @vilonicampeondelpueblo y @100.por.ciento.lucha)
AMIGOS HASTA EL FINAL

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
  • Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido
  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit