ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mito de Víctor Sueiro: ¿se aparece a enfermos terminales?

Rocío, la hija del recordado periodista fallecido en 2007, respondió a Ciudad.com sobre las supuestas experiencias que habrían vivido pacientes y que involucrarían a su padre. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de octubre 2011, 16:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este mediodía, América noticias presentó un informe sobre los supuestos milagros que le habrían adjudicado al querido y recordado Víctor Sueiro. El disparador de la nota fue una entrevista a su hija, Rocío, quien también es periodista y despunta -como su padre- el hábito de la escritura. “Hay personas que fueron declaradas muertas clínicamente durante unos minutos y me comentaron que no sólo vieron la luz, sino que además mi viejo estaba esperándolas del otro lado del túnel. ¡Parece que a San Pedro le dieron vacaciones y lo pusieron a mi papá!”, había dicho Rocío al diario Crónica, generando -sin quererlo- un enorme mito en torno al escritor.

Sin embargo, consultada por Ciudad.com, Rocío puso freno de mano a un supuesto pedido de beatificación de su padre que publicó el mismo diario: "Se hizo un embrollo tremendo y nada de eso es así. Imaginate que yo aún no superé el duelo ¿y voy a estar buscando este tipo de historias?", desestimó. Y sumó: "Es cierto que desde que papá murió, a mí me cuentan muchas cosas. Y me llegaron -cerca de seis casos- de personas que vieron al imagen de él. Pacientes enfermos o que habían tenido experiencias similares a las que contó mi viejo: con la luz y el túnel... También en Tres Cerritos, donde está la Virgen".

Respecto al "milagro" adjudicado a Sueiro, especificó: "Lo que pasó, en realidad, fue que nos llegó un caso de un paciente casi terminal, cuya familia en lugar de rezar a un Santo o a Dios, cuenta que le pidió la mejoría a mi papá. Y milagrosamente se salvó. Pero nada más", contó a Ciudad.com, minimizando el tema.

“La realidad es que siento hasta 'envidia' cuando la gente me cuenta que vio a mi viejo. ¡A mí me gustaría verlo, que me dé una señal! Quizá ellos lo puedan ver porque lo necesitan más que yo”, cerró Rocío, algo abrumada por las versiones que la involucran.

¡Mirá el informe que preparó América Noticias sobre el mito de Víctor Sueiro, y opiná!

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Rocío SueiroVictor Sueiro

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit