ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mito de Víctor Sueiro: ¿se aparece a enfermos terminales?

Rocío, la hija del recordado periodista fallecido en 2007, respondió a Ciudad.com sobre las supuestas experiencias que habrían vivido pacientes y que involucrarían a su padre. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de octubre 2011, 16:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este mediodía, América noticias presentó un informe sobre los supuestos milagros que le habrían adjudicado al querido y recordado Víctor Sueiro. El disparador de la nota fue una entrevista a su hija, Rocío, quien también es periodista y despunta -como su padre- el hábito de la escritura. “Hay personas que fueron declaradas muertas clínicamente durante unos minutos y me comentaron que no sólo vieron la luz, sino que además mi viejo estaba esperándolas del otro lado del túnel. ¡Parece que a San Pedro le dieron vacaciones y lo pusieron a mi papá!”, había dicho Rocío al diario Crónica, generando -sin quererlo- un enorme mito en torno al escritor.

Sin embargo, consultada por Ciudad.com, Rocío puso freno de mano a un supuesto pedido de beatificación de su padre que publicó el mismo diario: "Se hizo un embrollo tremendo y nada de eso es así. Imaginate que yo aún no superé el duelo ¿y voy a estar buscando este tipo de historias?", desestimó. Y sumó: "Es cierto que desde que papá murió, a mí me cuentan muchas cosas. Y me llegaron -cerca de seis casos- de personas que vieron al imagen de él. Pacientes enfermos o que habían tenido experiencias similares a las que contó mi viejo: con la luz y el túnel... También en Tres Cerritos, donde está la Virgen".

Respecto al "milagro" adjudicado a Sueiro, especificó: "Lo que pasó, en realidad, fue que nos llegó un caso de un paciente casi terminal, cuya familia en lugar de rezar a un Santo o a Dios, cuenta que le pidió la mejoría a mi papá. Y milagrosamente se salvó. Pero nada más", contó a Ciudad.com, minimizando el tema.

“La realidad es que siento hasta 'envidia' cuando la gente me cuenta que vio a mi viejo. ¡A mí me gustaría verlo, que me dé una señal! Quizá ellos lo puedan ver porque lo necesitan más que yo”, cerró Rocío, algo abrumada por las versiones que la involucran.

¡Mirá el informe que preparó América Noticias sobre el mito de Víctor Sueiro, y opiná!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Rocío SueiroVictor Sueiro

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
TEMA DEL MOMENTO

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit