ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández explicó el motivo de su polémico desnudo total

La vedette se convirtió en el tema del día por su osado strip dance en Bailando 2011 y al darse cuenta de lo que provocó, la morocha pidió perdón y se justificó en Twitter. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de octubre 2011, 20:00hs
Cinthia Fernández y su polémico strip dance. (Foto: Ideas del Sur)
Cinthia Fernández y su polémico strip dance. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Cinthia Fernández realizó anoche un strip dance con desnudo total y la polémica no tardó en llegar. Fue sin dudas la performance más impactante y osada del Bailando 2011 (y tal vez, de todos los Bailando) y ni bien terminó su actuación, hubo una revolución en Twitter con mensajes sobre este tema.

En el final de la coreografía, la morocha quedó totalmente desnuda, dejando al descubierto su bello cuerpo... y algo más. No quedó nada librado a la imaginación. Aunque gran parte del jurado quedó encantado con el baile de Cinthia, Marcelo Polino aseguró que no le gustó nada y Graciela Alfano le criticó haberse "sacado la tanga de frente, me pareció demasiado fuerte".

Pero tal fue la polémica que se armó en la famosa red social y hoy, desde muy temprano, en todos los programas de espectáculos y en los diarios, que Fernández sintió la necesidad de pedir disculpas y “justificar” el polémico desnudo.

 “¡Ni bien me di cuenta, me tapé! ¡Pido disculpas de verdad! No sé qué decir. Un beso y vuelvo a pedir disculpas”, escribió la morocha en Twitter. Y agregó: “Pido disculpas porque me resbalé en el sillón y se me cayó vino, que es alcohol puro en los ojos, y no vi para donde me desprendí la bombacha. Perdón”.

El tema está instalado y sin dudas el polémico desnudo de Cinthia Fernández seguirá dando qué hablar. ¿Vos qué opinás?

MIRÁ EL POLÉMICO STRIP DANCE DE CINTHIA FERNÁNDEZ

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Zulan
IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Alessia

Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026

En la actualidad hay muchas opciones para reemplazar a la harina de trigo y obtener buenos resultados. Foto: (imagen creada con IA)
Vida saludable

Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves rompió el silencio sobre su reconciliación con Zaira Nara y reveló detalles inesperados
  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club
  • Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit