ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández explicó el motivo de su polémico desnudo total

La vedette se convirtió en el tema del día por su osado strip dance en Bailando 2011 y al darse cuenta de lo que provocó, la morocha pidió perdón y se justificó en Twitter. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de octubre 2011, 20:00hs
Cinthia Fernández y su polémico strip dance. (Foto: Ideas del Sur)
Cinthia Fernández y su polémico strip dance. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Cinthia Fernández realizó anoche un strip dance con desnudo total y la polémica no tardó en llegar. Fue sin dudas la performance más impactante y osada del Bailando 2011 (y tal vez, de todos los Bailando) y ni bien terminó su actuación, hubo una revolución en Twitter con mensajes sobre este tema.

En el final de la coreografía, la morocha quedó totalmente desnuda, dejando al descubierto su bello cuerpo... y algo más. No quedó nada librado a la imaginación. Aunque gran parte del jurado quedó encantado con el baile de Cinthia, Marcelo Polino aseguró que no le gustó nada y Graciela Alfano le criticó haberse "sacado la tanga de frente, me pareció demasiado fuerte".

Pero tal fue la polémica que se armó en la famosa red social y hoy, desde muy temprano, en todos los programas de espectáculos y en los diarios, que Fernández sintió la necesidad de pedir disculpas y “justificar” el polémico desnudo.

 “¡Ni bien me di cuenta, me tapé! ¡Pido disculpas de verdad! No sé qué decir. Un beso y vuelvo a pedir disculpas”, escribió la morocha en Twitter. Y agregó: “Pido disculpas porque me resbalé en el sillón y se me cayó vino, que es alcohol puro en los ojos, y no vi para donde me desprendí la bombacha. Perdón”.

El tema está instalado y sin dudas el polémico desnudo de Cinthia Fernández seguirá dando qué hablar. ¿Vos qué opinás?

MIRÁ EL POLÉMICO STRIP DANCE DE CINTHIA FERNÁNDEZ

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit