ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi habló de su novia con Andy Kusnetzoff

El jugador del Barcelona comentó cómo es su relación con su pareja, la rosarina Antonella Rocuzzo, junto a quien sale desde hace dos años. ¿Qué dijo en Perros de la calle? Mirá.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de octubre 2011, 18:00hs
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. (Foto: Gente)
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. (Foto: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y cada movimiento suyo es registrado por toda la prensa mundial. Antes de su llegada a nuestro país para jugar con la selección argentina ante Chile el viernes próximo, el crack del Barça habló en radio La Metro con Andy Kusnetzoff desde España y sorprendió al hablar de su vida privada.

Por primera vez, Lio se refirió a su bella novia, la rosarina Antonella Rocuzzo, aunque obviamente fue muy escueto en cuanto a sus dichos : “Soy muy celoso”, reconoció. ¿Se lo imaginaban?

También, con la sobriedad que lo caracteriza, calificó a Antonella como una mujer “muy linda”. Y La Pulga ya está pensando en un futuro junto a su amada: “Cuando tenga un hijo voy a ver las cosas de otra manera”, aventuró.

¿Estará cerca el heredero?

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzoAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

Foto: Instagram (@juanicar)
QUÉ PASÓ

Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit