ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi habló de su novia con Andy Kusnetzoff

El jugador del Barcelona comentó cómo es su relación con su pareja, la rosarina Antonella Rocuzzo, junto a quien sale desde hace dos años. ¿Qué dijo en Perros de la calle? Mirá.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de octubre 2011, 18:00hs
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. (Foto: Gente)
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y cada movimiento suyo es registrado por toda la prensa mundial. Antes de su llegada a nuestro país para jugar con la selección argentina ante Chile el viernes próximo, el crack del Barça habló en radio La Metro con Andy Kusnetzoff desde España y sorprendió al hablar de su vida privada.

Por primera vez, Lio se refirió a su bella novia, la rosarina Antonella Rocuzzo, aunque obviamente fue muy escueto en cuanto a sus dichos : “Soy muy celoso”, reconoció. ¿Se lo imaginaban?

También, con la sobriedad que lo caracteriza, calificó a Antonella como una mujer “muy linda”. Y La Pulga ya está pensando en un futuro junto a su amada: “Cuando tenga un hijo voy a ver las cosas de otra manera”, aventuró.

¿Estará cerca el heredero?

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzoAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit