ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi habló de su novia con Andy Kusnetzoff

El jugador del Barcelona comentó cómo es su relación con su pareja, la rosarina Antonella Rocuzzo, junto a quien sale desde hace dos años. ¿Qué dijo en Perros de la calle? Mirá.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de octubre 2011, 18:00hs
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. (Foto: Gente)
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. (Foto: Gente)

Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y cada movimiento suyo es registrado por toda la prensa mundial. Antes de su llegada a nuestro país para jugar con la selección argentina ante Chile el viernes próximo, el crack del Barça habló en radio La Metro con Andy Kusnetzoff desde España y sorprendió al hablar de su vida privada.

Por primera vez, Lio se refirió a su bella novia, la rosarina Antonella Rocuzzo, aunque obviamente fue muy escueto en cuanto a sus dichos : “Soy muy celoso”, reconoció. ¿Se lo imaginaban?

También, con la sobriedad que lo caracteriza, calificó a Antonella como una mujer “muy linda”. Y La Pulga ya está pensando en un futuro junto a su amada: “Cuando tenga un hijo voy a ver las cosas de otra manera”, aventuró.

¿Estará cerca el heredero?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzoAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit