ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi habló de su novia con Andy Kusnetzoff

El jugador del Barcelona comentó cómo es su relación con su pareja, la rosarina Antonella Rocuzzo, junto a quien sale desde hace dos años. ¿Qué dijo en Perros de la calle? Mirá.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de octubre 2011, 18:00hs
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. (Foto: Gente)
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. (Foto: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y cada movimiento suyo es registrado por toda la prensa mundial. Antes de su llegada a nuestro país para jugar con la selección argentina ante Chile el viernes próximo, el crack del Barça habló en radio La Metro con Andy Kusnetzoff desde España y sorprendió al hablar de su vida privada.

Por primera vez, Lio se refirió a su bella novia, la rosarina Antonella Rocuzzo, aunque obviamente fue muy escueto en cuanto a sus dichos : “Soy muy celoso”, reconoció. ¿Se lo imaginaban?

También, con la sobriedad que lo caracteriza, calificó a Antonella como una mujer “muy linda”. Y La Pulga ya está pensando en un futuro junto a su amada: “Cuando tenga un hijo voy a ver las cosas de otra manera”, aventuró.

¿Estará cerca el heredero?

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzoAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit