ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi habló de su novia con Andy Kusnetzoff

El jugador del Barcelona comentó cómo es su relación con su pareja, la rosarina Antonella Rocuzzo, junto a quien sale desde hace dos años. ¿Qué dijo en Perros de la calle? Mirá.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de octubre 2011, 18:00hs
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. (Foto: Gente)
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y cada movimiento suyo es registrado por toda la prensa mundial. Antes de su llegada a nuestro país para jugar con la selección argentina ante Chile el viernes próximo, el crack del Barça habló en radio La Metro con Andy Kusnetzoff desde España y sorprendió al hablar de su vida privada.

Por primera vez, Lio se refirió a su bella novia, la rosarina Antonella Rocuzzo, aunque obviamente fue muy escueto en cuanto a sus dichos : “Soy muy celoso”, reconoció. ¿Se lo imaginaban?

También, con la sobriedad que lo caracteriza, calificó a Antonella como una mujer “muy linda”. Y La Pulga ya está pensando en un futuro junto a su amada: “Cuando tenga un hijo voy a ver las cosas de otra manera”, aventuró.

¿Estará cerca el heredero?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzoAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
¿POR QUÉ LOS LIMONES?

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
#3J

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
  • Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit