ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El strip dance de Pedro Alfonso: entre la osadía y la timidez

El novio de Paula Chaves fue el encargado de abrir la sensual ronda pero recibió duras críticas por su performance.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de octubre 2011, 02:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pedro Alfonso fue el elegido por la producción de Ideas del Sur para abrir la ronda de strip dance, uno de los ritmos más sensuales de Bailando 2011.

Ante la ausencia de Paula Chaves en el estudio de ShowMatch, Marcelo Tinelli le preguntó si su novia estaba celosa y él admitió que ambos son “bastante celosos”.

A la hora del strip dance, Peter se animó a mostrarse con muy poquita ropa pero al jurado no le pareció suficiente. De hecho, le preguntaron si el hecho de Paula haya visto los ensayos influyó en la performance y su coach dejó entrever que así era.

Para el jurado su strip fue demasiado “tímido” y por ese motivo le otorgaron tan sólo 22 puntos, quedando muy cerca de la sentencia.

¡Mirá el video con el strip dance de Pedro Alfonso en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Paula ChavesMarcelo TinelliPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit