ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El strip dance de Pedro Alfonso: entre la osadía y la timidez

El novio de Paula Chaves fue el encargado de abrir la sensual ronda pero recibió duras críticas por su performance.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de octubre 2011, 02:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pedro Alfonso fue el elegido por la producción de Ideas del Sur para abrir la ronda de strip dance, uno de los ritmos más sensuales de Bailando 2011.

Ante la ausencia de Paula Chaves en el estudio de ShowMatch, Marcelo Tinelli le preguntó si su novia estaba celosa y él admitió que ambos son “bastante celosos”.

A la hora del strip dance, Peter se animó a mostrarse con muy poquita ropa pero al jurado no le pareció suficiente. De hecho, le preguntaron si el hecho de Paula haya visto los ensayos influyó en la performance y su coach dejó entrever que así era.

Para el jurado su strip fue demasiado “tímido” y por ese motivo le otorgaron tan sólo 22 puntos, quedando muy cerca de la sentencia.

¡Mirá el video con el strip dance de Pedro Alfonso en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Paula ChavesMarcelo TinelliPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit