ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El strip dance de Pedro Alfonso: entre la osadía y la timidez

El novio de Paula Chaves fue el encargado de abrir la sensual ronda pero recibió duras críticas por su performance.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de octubre 2011, 02:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pedro Alfonso fue el elegido por la producción de Ideas del Sur para abrir la ronda de strip dance, uno de los ritmos más sensuales de Bailando 2011.

Ante la ausencia de Paula Chaves en el estudio de ShowMatch, Marcelo Tinelli le preguntó si su novia estaba celosa y él admitió que ambos son “bastante celosos”.

A la hora del strip dance, Peter se animó a mostrarse con muy poquita ropa pero al jurado no le pareció suficiente. De hecho, le preguntaron si el hecho de Paula haya visto los ensayos influyó en la performance y su coach dejó entrever que así era.

Para el jurado su strip fue demasiado “tímido” y por ese motivo le otorgaron tan sólo 22 puntos, quedando muy cerca de la sentencia.

¡Mirá el video con el strip dance de Pedro Alfonso en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Paula ChavesMarcelo TinelliPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit