ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa pareja se reconcilió después de decirse de todo?

Fue una de las separaciones más escandalosas de los últimos meses, pero el fin de semana pasado hicieron las paces. ¿De quién se trata?

Por Cecilia_Riano
03 de octubre 2011, 13:38hs
Andrea Estévez y Matías Alé. (Foto: Web)

Después de haber dicho de todo de Matías Alé, Andrea Estévez confirmó que se reconciliaron. La pareja se encontró en Corrientes, con motivo de la última función de Bravísima, y estuvieron hablando a orillas del río Paraná. El actor le pidió disculpas llorando y ella terminó por perdonarlo, según informó el diario Crónica.

El ex de Silvina Escudero habría cambiado su actitud y se disculpó por todo lo sucedido en los últimos meses. “Después de lo enojada que estuve y de todo lo que dije de él, con Matías arreglamos nuestras vidas y aclaramos cara a cara nuestras cosas pendientes”.

“No esperaba que Matías viniera a disculparse como lo hizo. Eso cambió mi opinión de él como persona y, aunque no sigamos siendo pareja, la verdad es que está bueno que no me quede con una mala impresión de la persona con la que supe pasar momentos muy lindos de mi vida”, dijo Andrea al matutino.

Ya se reconciliaron… Pero, ¿volverán a ser pareja Andrea Estévez y Matías Alé?

Temas de la nota

Matías AléAndrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

SUS ARGUMENTOS

Agustín Franzoni tomó una drástica decisión con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña

UNIDOS

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

SINCERA

La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Franzoni tomó una drástica decisión con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña
  • Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina
  • La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”
  • La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit