ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio de la Rúa olvidó a Shakira con otra famosa colombiana

Mientras la cantante se muestra súper enamorada de Gerard Piqué, su ex busca consuelo en los brazos de una coterranea de su ex llamada Daniela Ramos. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de octubre 2011, 12:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aunque ya se le adjudicaron un par de romances, Antonito de la Rúa parece haber encontrado finalmente consuleo en los brazos de Daniela Ramos, una ex Miss Colombia y que ahora es una conocida DJ que trabaja exitosamente en prestigiosas discotecas de Estados Unidosy Europa. Pero lo más curioso es que la bella joven es Colombiana como su ex.

Mientras Shakira se muestra súper enamorada del defensor del Barça, Gerard Piqué, el hijo del ex Presdiente de los argentinos no quiso ser menos y también se busco a una joven de 23 años. Mientras que la cantante con la que convivió por más de una década nació en Barranquilla, su nueva conquista es de Cali.

Antonito y Daniela se conocieron en septiembre de 2010, cuando ya estaba separado de la intérprete de Rabiosa aunque todavía no lo habían hecho público. Pero lo más curioso fue el lugar en el que todo comenzó, Ramos asistió a un show de Shakira y estuvo en el backstage donde los presentaron.

De la Rúa quedó encantado con la belleza de Daniela y una vez que se oficializó su separación de la cantante se puso como objetivo conquistar a Ramos y al parecer comenzó enviandole mensajes por celular. No le fue fácil la tarea ya que consiguió su cometido en junio último, durante un viaje que realizaron por Ibiza, España. Aparentemente, el noviazgo va muy en serio y ya hubo presentaciones formales en ambas familias. La pareja fue descubierta por la prensa y el programa La Tijera mostró la primera imagen de ellos besándose. ¿Qué dirá Shakira cuando vea estas fotos? ¿Se pondrá Rabiosa o se volverá Loca loca loca?

¡Mirá el video de Antonito de la Rúa con su nueva novia colombiana!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Gerard PiquéDaniela RamosAntonito De La RúaShakira

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei tras su acercamiento a Suar
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei tras su acercamiento a Suar

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei tras su acercamiento a Suar
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit