ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio de la Rúa olvidó a Shakira con otra famosa colombiana

Mientras la cantante se muestra súper enamorada de Gerard Piqué, su ex busca consuelo en los brazos de una coterranea de su ex llamada Daniela Ramos. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de octubre 2011, 12:56hs
Video Placeholder
Seguinos en

Aunque ya se le adjudicaron un par de romances, Antonito de la Rúa parece haber encontrado finalmente consuleo en los brazos de Daniela Ramos, una ex Miss Colombia y que ahora es una conocida DJ que trabaja exitosamente en prestigiosas discotecas de Estados Unidosy Europa. Pero lo más curioso es que la bella joven es Colombiana como su ex.

Mientras Shakira se muestra súper enamorada del defensor del Barça, Gerard Piqué, el hijo del ex Presdiente de los argentinos no quiso ser menos y también se busco a una joven de 23 años. Mientras que la cantante con la que convivió por más de una década nació en Barranquilla, su nueva conquista es de Cali.

Antonito y Daniela se conocieron en septiembre de 2010, cuando ya estaba separado de la intérprete de Rabiosa aunque todavía no lo habían hecho público. Pero lo más curioso fue el lugar en el que todo comenzó, Ramos asistió a un show de Shakira y estuvo en el backstage donde los presentaron.

De la Rúa quedó encantado con la belleza de Daniela y una vez que se oficializó su separación de la cantante se puso como objetivo conquistar a Ramos y al parecer comenzó enviandole mensajes por celular. No le fue fácil la tarea ya que consiguió su cometido en junio último, durante un viaje que realizaron por Ibiza, España. Aparentemente, el noviazgo va muy en serio y ya hubo presentaciones formales en ambas familias. La pareja fue descubierta por la prensa y el programa La Tijera mostró la primera imagen de ellos besándose. ¿Qué dirá Shakira cuando vea estas fotos? ¿Se pondrá Rabiosa o se volverá Loca loca loca?

¡Mirá el video de Antonito de la Rúa con su nueva novia colombiana!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Gerard PiquéDaniela RamosAntonito De La RúaShakira

Más notas sobre Espectáculos

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
¿SERÁ DEFINITIVO?

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit