ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio de la Rúa olvidó a Shakira con otra famosa colombiana

Mientras la cantante se muestra súper enamorada de Gerard Piqué, su ex busca consuelo en los brazos de una coterranea de su ex llamada Daniela Ramos. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de octubre 2011, 12:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aunque ya se le adjudicaron un par de romances, Antonito de la Rúa parece haber encontrado finalmente consuleo en los brazos de Daniela Ramos, una ex Miss Colombia y que ahora es una conocida DJ que trabaja exitosamente en prestigiosas discotecas de Estados Unidosy Europa. Pero lo más curioso es que la bella joven es Colombiana como su ex.

Mientras Shakira se muestra súper enamorada del defensor del Barça, Gerard Piqué, el hijo del ex Presdiente de los argentinos no quiso ser menos y también se busco a una joven de 23 años. Mientras que la cantante con la que convivió por más de una década nació en Barranquilla, su nueva conquista es de Cali.

Antonito y Daniela se conocieron en septiembre de 2010, cuando ya estaba separado de la intérprete de Rabiosa aunque todavía no lo habían hecho público. Pero lo más curioso fue el lugar en el que todo comenzó, Ramos asistió a un show de Shakira y estuvo en el backstage donde los presentaron.

De la Rúa quedó encantado con la belleza de Daniela y una vez que se oficializó su separación de la cantante se puso como objetivo conquistar a Ramos y al parecer comenzó enviandole mensajes por celular. No le fue fácil la tarea ya que consiguió su cometido en junio último, durante un viaje que realizaron por Ibiza, España. Aparentemente, el noviazgo va muy en serio y ya hubo presentaciones formales en ambas familias. La pareja fue descubierta por la prensa y el programa La Tijera mostró la primera imagen de ellos besándose. ¿Qué dirá Shakira cuando vea estas fotos? ¿Se pondrá Rabiosa o se volverá Loca loca loca?

¡Mirá el video de Antonito de la Rúa con su nueva novia colombiana!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Gerard PiquéDaniela RamosAntonito De La RúaShakira

Más notas sobre Espectáculos

Mon Laferte quedó en shock por la euforia del público argentino (Foto de prensa)
LO DIO TODO

Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino

Por Majo Vitale
Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
QUÉ PASÓ

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

Lourdes Sánchez brilló en el desfile de Marian Saud. (Foto: Movilpress)
escándalo

El fuerte mea culpa de Lourdes Sánchez tras dar positivo en un control de alcoholemia: “Fue un error”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino
  • Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
  • El fuerte mea culpa de Lourdes Sánchez tras dar positivo en un control de alcoholemia: “Fue un error”
  • Qué significa acariciar cerdos en Japón, la experiencia que eligieron China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit