ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Cacho Castaña tras dos semanas de internación

Su médico personal, Alfredo Cahe, habló sobre la evolución del cantante y vislumbró cuándo le darían el alta. Además, se refirió a su posible vuelta a los escenarios. Todos los detalles, acá.

01 de octubre 2011, 18:50hs
Cacho Castaña en poquito tiempo recibirá el alta. (Foto: Web)
Cacho Castaña en poquito tiempo recibirá el alta. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A dos semanas de haber sido internado por una insuficiencia cardíaca, el doctor Alfredo Cahe habló sobre el estado de salud de Cacho Castaña. En el programa de Bien Arriba, conducido por Carlos Monti en Radio 10, el médico aseguró que en pocos días el cantante volverá a su casa y que su estado de salud es tan bueno que ya quiere volver a cantar.

"Cacho hizo una recuperación en estas 72 horas estupenda. Los estamos por llevar a su casa. Cuando uno sale del sanatorio la recuperación es más rápida. Calculamos que entre hoy y mañana se va a su casa. Tiene que hacer recuperación física, mentalmente está estupendo, está pensando en su shows", indicó Cahe.

Y agregó: "Hacemos una internación domiciliaria, en acorde con lo que él me ha referido. Yo le doy mucha importancia a la terapia física después de una internación prolongada".

Por otro lado, en relación a cuándo Cacho Castaña podría volver a realizar sus shows, Cahe comentó: "Calculo si todo va muy bien en un mes puede volver a cantar. Es un cálculo arbitrario y deseo sentimental, prefiero manejarme con hechos concretos".

Tanto sus fans, como amigos y familiares celebran estas buenas noticias, luego de un dificilísimo momento de salud vivido por el cantautor.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Wanda Nara y Martín Migueles estarían reconciliados

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Cacho CastañaAlfredo Cahe

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
NO SE CALLA NADA

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto
  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
  • Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit