ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Cacho Castaña tras dos semanas de internación

Su médico personal, Alfredo Cahe, habló sobre la evolución del cantante y vislumbró cuándo le darían el alta. Además, se refirió a su posible vuelta a los escenarios. Todos los detalles, acá.

01 de octubre 2011, 18:50hs
Cacho Castaña en poquito tiempo recibirá el alta. (Foto: Web)
Cacho Castaña en poquito tiempo recibirá el alta. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos semanas de haber sido internado por una insuficiencia cardíaca, el doctor Alfredo Cahe habló sobre el estado de salud de Cacho Castaña. En el programa de Bien Arriba, conducido por Carlos Monti en Radio 10, el médico aseguró que en pocos días el cantante volverá a su casa y que su estado de salud es tan bueno que ya quiere volver a cantar.

"Cacho hizo una recuperación en estas 72 horas estupenda. Los estamos por llevar a su casa. Cuando uno sale del sanatorio la recuperación es más rápida. Calculamos que entre hoy y mañana se va a su casa. Tiene que hacer recuperación física, mentalmente está estupendo, está pensando en su shows", indicó Cahe.

Y agregó: "Hacemos una internación domiciliaria, en acorde con lo que él me ha referido. Yo le doy mucha importancia a la terapia física después de una internación prolongada".

Por otro lado, en relación a cuándo Cacho Castaña podría volver a realizar sus shows, Cahe comentó: "Calculo si todo va muy bien en un mes puede volver a cantar. Es un cálculo arbitrario y deseo sentimental, prefiero manejarme con hechos concretos".

Tanto sus fans, como amigos y familiares celebran estas buenas noticias, luego de un dificilísimo momento de salud vivido por el cantautor.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Cacho CastañaAlfredo Cahe

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit