ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Cacho Castaña tras dos semanas de internación

Su médico personal, Alfredo Cahe, habló sobre la evolución del cantante y vislumbró cuándo le darían el alta. Además, se refirió a su posible vuelta a los escenarios. Todos los detalles, acá.

01 de octubre 2011, 18:50hs
Cacho Castaña en poquito tiempo recibirá el alta. (Foto: Web)
Cacho Castaña en poquito tiempo recibirá el alta. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A dos semanas de haber sido internado por una insuficiencia cardíaca, el doctor Alfredo Cahe habló sobre el estado de salud de Cacho Castaña. En el programa de Bien Arriba, conducido por Carlos Monti en Radio 10, el médico aseguró que en pocos días el cantante volverá a su casa y que su estado de salud es tan bueno que ya quiere volver a cantar.

"Cacho hizo una recuperación en estas 72 horas estupenda. Los estamos por llevar a su casa. Cuando uno sale del sanatorio la recuperación es más rápida. Calculamos que entre hoy y mañana se va a su casa. Tiene que hacer recuperación física, mentalmente está estupendo, está pensando en su shows", indicó Cahe.

Y agregó: "Hacemos una internación domiciliaria, en acorde con lo que él me ha referido. Yo le doy mucha importancia a la terapia física después de una internación prolongada".

Por otro lado, en relación a cuándo Cacho Castaña podría volver a realizar sus shows, Cahe comentó: "Calculo si todo va muy bien en un mes puede volver a cantar. Es un cálculo arbitrario y deseo sentimental, prefiero manejarme con hechos concretos".

Tanto sus fans, como amigos y familiares celebran estas buenas noticias, luego de un dificilísimo momento de salud vivido por el cantautor.

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

3

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Cacho CastañaAlfredo Cahe

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño

Raquel Mancini. Crédito: Archivo
PRENDIÓ EL VENTILADOR

Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026
  • Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit