ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Cacho Castaña tras dos semanas de internación

Su médico personal, Alfredo Cahe, habló sobre la evolución del cantante y vislumbró cuándo le darían el alta. Además, se refirió a su posible vuelta a los escenarios. Todos los detalles, acá.

01 de octubre 2011, 18:50hs
Cacho Castaña en poquito tiempo recibirá el alta. (Foto: Web)
Cacho Castaña en poquito tiempo recibirá el alta. (Foto: Web)

A dos semanas de haber sido internado por una insuficiencia cardíaca, el doctor Alfredo Cahe habló sobre el estado de salud de Cacho Castaña. En el programa de Bien Arriba, conducido por Carlos Monti en Radio 10, el médico aseguró que en pocos días el cantante volverá a su casa y que su estado de salud es tan bueno que ya quiere volver a cantar.

"Cacho hizo una recuperación en estas 72 horas estupenda. Los estamos por llevar a su casa. Cuando uno sale del sanatorio la recuperación es más rápida. Calculamos que entre hoy y mañana se va a su casa. Tiene que hacer recuperación física, mentalmente está estupendo, está pensando en su shows", indicó Cahe.

Y agregó: "Hacemos una internación domiciliaria, en acorde con lo que él me ha referido. Yo le doy mucha importancia a la terapia física después de una internación prolongada".

Por otro lado, en relación a cuándo Cacho Castaña podría volver a realizar sus shows, Cahe comentó: "Calculo si todo va muy bien en un mes puede volver a cantar. Es un cálculo arbitrario y deseo sentimental, prefiero manejarme con hechos concretos".

Tanto sus fans, como amigos y familiares celebran estas buenas noticias, luego de un dificilísimo momento de salud vivido por el cantautor.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Cacho CastañaAlfredo Cahe

Más notas sobre Espectáculos

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit