ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón muestra su nueva cola en la tapa de la revista Maxim

Luego de pasar por el quirófano, la picante morocha luce sus sinuosas curvas en una producción de fotos muy hot. ¿El adelanto? ¡Acá!

30 de septiembre 2011, 02:40hs
La vedette es la chica de tapa de la publicación masculina.
La vedette es la chica de tapa de la publicación masculina.
Seguinos en Google

El mes pasado, Andrea Rincón pasó por el quirófano y seguramente habrá dejado sorprendido hasta al propio cirujano con su nueva y contorneada cola. Sin nombrar a sus lolas, más voluptuosas que nunca.

Por eso, y luego de "tunear" su figura como nunca y despilfarrar curvas, la vedette posó para una infartante producción de fotos en la revista Maxim.

La picante morocha, ex participante de Gran Hermano 5, es la chica de tapa de la nueva edición de la publicación dirigida a hombres y, con su escultural figura, promete dejar a más de uno boquiabierto.

Esta no es la primera vez que Andrea Rincón "presta" sus atributos para Maxim. A principio de año, más precisamente en el primer número de 2011, también protagonizó la tapa de la publicación. Pero, como sucede con el vino, Andrea Rincón se pone mejor con el paso del tiempo. Y, obviamente, lo quiere dejar bien en claro.

¿Querés pruebas? Mirá las fotos y opiná.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit