ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón muestra su nueva cola en la tapa de la revista Maxim

Luego de pasar por el quirófano, la picante morocha luce sus sinuosas curvas en una producción de fotos muy hot. ¿El adelanto? ¡Acá!

30 de septiembre 2011, 02:40hs
La vedette es la chica de tapa de la publicación masculina.
La vedette es la chica de tapa de la publicación masculina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mes pasado, Andrea Rincón pasó por el quirófano y seguramente habrá dejado sorprendido hasta al propio cirujano con su nueva y contorneada cola. Sin nombrar a sus lolas, más voluptuosas que nunca.

Por eso, y luego de "tunear" su figura como nunca y despilfarrar curvas, la vedette posó para una infartante producción de fotos en la revista Maxim.

La picante morocha, ex participante de Gran Hermano 5, es la chica de tapa de la nueva edición de la publicación dirigida a hombres y, con su escultural figura, promete dejar a más de uno boquiabierto.

Esta no es la primera vez que Andrea Rincón "presta" sus atributos para Maxim. A principio de año, más precisamente en el primer número de 2011, también protagonizó la tapa de la publicación. Pero, como sucede con el vino, Andrea Rincón se pone mejor con el paso del tiempo. Y, obviamente, lo quiere dejar bien en claro.

¿Querés pruebas? Mirá las fotos y opiná.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit