ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón muestra su nueva cola en la tapa de la revista Maxim

Luego de pasar por el quirófano, la picante morocha luce sus sinuosas curvas en una producción de fotos muy hot. ¿El adelanto? ¡Acá!

30 de septiembre 2011, 02:40hs
La vedette es la chica de tapa de la publicación masculina.
La vedette es la chica de tapa de la publicación masculina.
Seguinos en Google

El mes pasado, Andrea Rincón pasó por el quirófano y seguramente habrá dejado sorprendido hasta al propio cirujano con su nueva y contorneada cola. Sin nombrar a sus lolas, más voluptuosas que nunca.

Por eso, y luego de "tunear" su figura como nunca y despilfarrar curvas, la vedette posó para una infartante producción de fotos en la revista Maxim.

La picante morocha, ex participante de Gran Hermano 5, es la chica de tapa de la nueva edición de la publicación dirigida a hombres y, con su escultural figura, promete dejar a más de uno boquiabierto.

Esta no es la primera vez que Andrea Rincón "presta" sus atributos para Maxim. A principio de año, más precisamente en el primer número de 2011, también protagonizó la tapa de la publicación. Pero, como sucede con el vino, Andrea Rincón se pone mejor con el paso del tiempo. Y, obviamente, lo quiere dejar bien en claro.

¿Querés pruebas? Mirá las fotos y opiná.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
PRECAVIDOS

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit