ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón muestra su nueva cola en la tapa de la revista Maxim

Luego de pasar por el quirófano, la picante morocha luce sus sinuosas curvas en una producción de fotos muy hot. ¿El adelanto? ¡Acá!

30 de septiembre 2011, 02:40hs
La vedette es la chica de tapa de la publicación masculina.
La vedette es la chica de tapa de la publicación masculina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mes pasado, Andrea Rincón pasó por el quirófano y seguramente habrá dejado sorprendido hasta al propio cirujano con su nueva y contorneada cola. Sin nombrar a sus lolas, más voluptuosas que nunca.

Por eso, y luego de "tunear" su figura como nunca y despilfarrar curvas, la vedette posó para una infartante producción de fotos en la revista Maxim.

La picante morocha, ex participante de Gran Hermano 5, es la chica de tapa de la nueva edición de la publicación dirigida a hombres y, con su escultural figura, promete dejar a más de uno boquiabierto.

Esta no es la primera vez que Andrea Rincón "presta" sus atributos para Maxim. A principio de año, más precisamente en el primer número de 2011, también protagonizó la tapa de la publicación. Pero, como sucede con el vino, Andrea Rincón se pone mejor con el paso del tiempo. Y, obviamente, lo quiere dejar bien en claro.

¿Querés pruebas? Mirá las fotos y opiná.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Wanda Nara con Maxi López por sus confesiones íntimas en Rusia: “Llegaste ahí casado conmigo”
IMPLACABLE

La furia de Wanda Nara con Maxi López por sus confesiones íntimas en Rusia: “Llegaste ahí casado conmigo”

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Wanda Nara con Maxi López por sus confesiones íntimas en Rusia: “Llegaste ahí casado conmigo”
  • Celebran los amantes de Los Bridgerton: la nueva serie de época que ya es sensación en Netflix
  • Furor por Lioness temporada 3: los cambios de la serie con Zoe Saldaña, Nicole Kidman y Morgan Freeman
  • Qué se sabe de la nueva serie de Martín Bossi, una de las grandes apuestas argentinas de Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit