ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez se animó a posar con su hija, Mercedes Sarrabayrouse

En el número de octubre de la revista de Susana Giménez, la diva comparte la portada por primera vez y la elegida fue su hija. El motivo: el festejo del día de la madre.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de septiembre 2011, 19:49hs
Mercedes Sarrabayrouse y Susana Gomenez. (Foto: Revista Susana)
Mercedes Sarrabayrouse y Susana Gomenez. (Foto: Revista Susana)

Desde que la revista de Susana Giménez, que lleva el nombre de pila de la diva de los teléfonos, salió a la calle en mayo del 2008, la conductora fue la protagonista única de las portadas… hasta hoy.

En el número que mañana estará en todos los kioscos, Susana quiso compartir la tapa con alguien muy especial de su vida: su hija Mercedes Sarrabayrouse. Algo que seguramente le habrá costado bastante trabajo conseguir, teniendo en cuenta el conocido bajo perfil de Mecha.

Pero el dato no es sólo que Su no está sola en la portada, sino que su hija tiene más protagonismo que ella en la foto. Sin dudas, una tapa muy dulce cuyo fin es festejar el Día de la madre.

Además, en este número, tres ídolos argentinos confiesan los mejores recuerdos junto a sus mamás. Diego Maradona: “Toda mi vida fui mamero… Me enseñó la dignidad de ser pobre y el respeto por los demás”, dice El Diez. Ricardo Darín: “Admiro su lucha y tenacidad… Nos educó con el ejemplo, con alegría y con sacrificio, siempre. Sin cansancio”, comparte el actor. Y Diego Torres: “Éramos muy compinches y muy pegados. Ella era una persona mágica”, cierra, en referencia a la inolvidable Lolita Torres.

Mirá la foto.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

SusanaMecha SarrabayrouseSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe.
PREADOLESCENTE

Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
ENTREVISTA DE MSHOW

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit