ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez se animó a posar con su hija, Mercedes Sarrabayrouse

En el número de octubre de la revista de Susana Giménez, la diva comparte la portada por primera vez y la elegida fue su hija. El motivo: el festejo del día de la madre.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de septiembre 2011, 19:49hs
Mercedes Sarrabayrouse y Susana Gomenez. (Foto: Revista Susana)
Mercedes Sarrabayrouse y Susana Gomenez. (Foto: Revista Susana)
Seguinos en Google

Desde que la revista de Susana Giménez, que lleva el nombre de pila de la diva de los teléfonos, salió a la calle en mayo del 2008, la conductora fue la protagonista única de las portadas… hasta hoy.

En el número que mañana estará en todos los kioscos, Susana quiso compartir la tapa con alguien muy especial de su vida: su hija Mercedes Sarrabayrouse. Algo que seguramente le habrá costado bastante trabajo conseguir, teniendo en cuenta el conocido bajo perfil de Mecha.

Pero el dato no es sólo que Su no está sola en la portada, sino que su hija tiene más protagonismo que ella en la foto. Sin dudas, una tapa muy dulce cuyo fin es festejar el Día de la madre.

Además, en este número, tres ídolos argentinos confiesan los mejores recuerdos junto a sus mamás. Diego Maradona: “Toda mi vida fui mamero… Me enseñó la dignidad de ser pobre y el respeto por los demás”, dice El Diez. Ricardo Darín: “Admiro su lucha y tenacidad… Nos educó con el ejemplo, con alegría y con sacrificio, siempre. Sin cansancio”, comparte el actor. Y Diego Torres: “Éramos muy compinches y muy pegados. Ella era una persona mágica”, cierra, en referencia a la inolvidable Lolita Torres.

Mirá la foto.

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

SusanaMecha SarrabayrouseSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit