ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez se animó a posar con su hija, Mercedes Sarrabayrouse

En el número de octubre de la revista de Susana Giménez, la diva comparte la portada por primera vez y la elegida fue su hija. El motivo: el festejo del día de la madre.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de septiembre 2011, 19:49hs
Mercedes Sarrabayrouse y Susana Gomenez. (Foto: Revista Susana)
Mercedes Sarrabayrouse y Susana Gomenez. (Foto: Revista Susana)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que la revista de Susana Giménez, que lleva el nombre de pila de la diva de los teléfonos, salió a la calle en mayo del 2008, la conductora fue la protagonista única de las portadas… hasta hoy.

En el número que mañana estará en todos los kioscos, Susana quiso compartir la tapa con alguien muy especial de su vida: su hija Mercedes Sarrabayrouse. Algo que seguramente le habrá costado bastante trabajo conseguir, teniendo en cuenta el conocido bajo perfil de Mecha.

Pero el dato no es sólo que Su no está sola en la portada, sino que su hija tiene más protagonismo que ella en la foto. Sin dudas, una tapa muy dulce cuyo fin es festejar el Día de la madre.

Además, en este número, tres ídolos argentinos confiesan los mejores recuerdos junto a sus mamás. Diego Maradona: “Toda mi vida fui mamero… Me enseñó la dignidad de ser pobre y el respeto por los demás”, dice El Diez. Ricardo Darín: “Admiro su lucha y tenacidad… Nos educó con el ejemplo, con alegría y con sacrificio, siempre. Sin cansancio”, comparte el actor. Y Diego Torres: “Éramos muy compinches y muy pegados. Ella era una persona mágica”, cierra, en referencia a la inolvidable Lolita Torres.

Mirá la foto.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

SusanaMecha SarrabayrouseSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford, murió a sus 27 años
Sus palabras

Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
  • Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
  • Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit