ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante ping pong a Coki Ramírez y a Larissa Riquelme

ELTRECETV.COM le hizo a cada una de las pretendientes un ping pong para que vos decidas quién es la pareja ideal para Marcelo Tinelli. ¡Miralo!

29 de septiembre 2011, 23:39hs
Las chicas se "postulan" para el corazón de Marcelo. (Foto: ElTrece.com)
Las chicas se "postulan" para el corazón de Marcelo. (Foto: ElTrece.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Coki Ramírez y Larissa Riquelme son las dos "candidatas" oficiales a conquistar el corazón de Marcelo Tinelli. De hecho, sus entradas a la pista del Bailando 2011 generan siempre una andanada de comentarios y una puesta en escena muy caliente. Así, se volvieron casi "enemigas íntimas", y la rivalidad entre las diosas amerita el mote mismo de un superclásico furbolero.

ElTrece.com las entrevistó en exclusiva en un ping pong muy divertido donde cada una muestra su faceta a la hora de la conquista. Y, de entrada, sorprenden las diferencias entre ellas. Mientras una es fanática de los tacos (Coki), la otra se siente mejor en zapatillas (Larissa). Luego, se imaginan la velada ideal con Marcelo... y hasta opinan la una de la otra. Así, se postulan para ganar el amor del soltero más codiciado.

Mirá el video exclusivo con el Ping Pong a Larissa y Coki haciendo click acá: ¡no te pierdas las picantes respuestas!

¿Querés ir a ver a los Guns N' Roses? Seguinos en Twitter, @ciudad_com y contanos qué canción cantarías junto a Axl, si pudieras subir al escenario, y por qué. Usá el hashtag #ConLosGunsCantaria

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Marcelo TinelliLarissa RiquelmeCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
DEBE DECLARAR

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez mostró su intimidad con Mauro Icardi y un detalle disparó la polémica con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”
  • La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires
  • Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
  • La China Suárez mostró su intimidad con Mauro Icardi y un detalle disparó la polémica con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit