ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante ping pong a Coki Ramírez y a Larissa Riquelme

ELTRECETV.COM le hizo a cada una de las pretendientes un ping pong para que vos decidas quién es la pareja ideal para Marcelo Tinelli. ¡Miralo!

29 de septiembre 2011, 23:39hs
Las chicas se "postulan" para el corazón de Marcelo. (Foto: ElTrece.com)
Las chicas se "postulan" para el corazón de Marcelo. (Foto: ElTrece.com)
Seguinos en Google

Coki Ramírez y Larissa Riquelme son las dos "candidatas" oficiales a conquistar el corazón de Marcelo Tinelli. De hecho, sus entradas a la pista del Bailando 2011 generan siempre una andanada de comentarios y una puesta en escena muy caliente. Así, se volvieron casi "enemigas íntimas", y la rivalidad entre las diosas amerita el mote mismo de un superclásico furbolero.

ElTrece.com las entrevistó en exclusiva en un ping pong muy divertido donde cada una muestra su faceta a la hora de la conquista. Y, de entrada, sorprenden las diferencias entre ellas. Mientras una es fanática de los tacos (Coki), la otra se siente mejor en zapatillas (Larissa). Luego, se imaginan la velada ideal con Marcelo... y hasta opinan la una de la otra. Así, se postulan para ganar el amor del soltero más codiciado.

Mirá el video exclusivo con el Ping Pong a Larissa y Coki haciendo click acá: ¡no te pierdas las picantes respuestas!

¿Querés ir a ver a los Guns N' Roses? Seguinos en Twitter, @ciudad_com y contanos qué canción cantarías junto a Axl, si pudieras subir al escenario, y por qué. Usá el hashtag #ConLosGunsCantaria

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Marcelo TinelliLarissa RiquelmeCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit