ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante ping pong a Coki Ramírez y a Larissa Riquelme

ELTRECETV.COM le hizo a cada una de las pretendientes un ping pong para que vos decidas quién es la pareja ideal para Marcelo Tinelli. ¡Miralo!

29 de septiembre 2011, 23:39hs
Las chicas se "postulan" para el corazón de Marcelo. (Foto: ElTrece.com)
Las chicas se "postulan" para el corazón de Marcelo. (Foto: ElTrece.com)
Seguinos en Google

Coki Ramírez y Larissa Riquelme son las dos "candidatas" oficiales a conquistar el corazón de Marcelo Tinelli. De hecho, sus entradas a la pista del Bailando 2011 generan siempre una andanada de comentarios y una puesta en escena muy caliente. Así, se volvieron casi "enemigas íntimas", y la rivalidad entre las diosas amerita el mote mismo de un superclásico furbolero.

ElTrece.com las entrevistó en exclusiva en un ping pong muy divertido donde cada una muestra su faceta a la hora de la conquista. Y, de entrada, sorprenden las diferencias entre ellas. Mientras una es fanática de los tacos (Coki), la otra se siente mejor en zapatillas (Larissa). Luego, se imaginan la velada ideal con Marcelo... y hasta opinan la una de la otra. Así, se postulan para ganar el amor del soltero más codiciado.

Mirá el video exclusivo con el Ping Pong a Larissa y Coki haciendo click acá: ¡no te pierdas las picantes respuestas!

¿Querés ir a ver a los Guns N' Roses? Seguinos en Twitter, @ciudad_com y contanos qué canción cantarías junto a Axl, si pudieras subir al escenario, y por qué. Usá el hashtag #ConLosGunsCantaria

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Marcelo TinelliLarissa RiquelmeCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
  • Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit