ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante ping pong a Coki Ramírez y a Larissa Riquelme

ELTRECETV.COM le hizo a cada una de las pretendientes un ping pong para que vos decidas quién es la pareja ideal para Marcelo Tinelli. ¡Miralo!

29 de septiembre 2011, 23:39hs
Las chicas se "postulan" para el corazón de Marcelo. (Foto: ElTrece.com)
Las chicas se "postulan" para el corazón de Marcelo. (Foto: ElTrece.com)
Seguinos en Google

Coki Ramírez y Larissa Riquelme son las dos "candidatas" oficiales a conquistar el corazón de Marcelo Tinelli. De hecho, sus entradas a la pista del Bailando 2011 generan siempre una andanada de comentarios y una puesta en escena muy caliente. Así, se volvieron casi "enemigas íntimas", y la rivalidad entre las diosas amerita el mote mismo de un superclásico furbolero.

ElTrece.com las entrevistó en exclusiva en un ping pong muy divertido donde cada una muestra su faceta a la hora de la conquista. Y, de entrada, sorprenden las diferencias entre ellas. Mientras una es fanática de los tacos (Coki), la otra se siente mejor en zapatillas (Larissa). Luego, se imaginan la velada ideal con Marcelo... y hasta opinan la una de la otra. Así, se postulan para ganar el amor del soltero más codiciado.

Mirá el video exclusivo con el Ping Pong a Larissa y Coki haciendo click acá: ¡no te pierdas las picantes respuestas!

¿Querés ir a ver a los Guns N' Roses? Seguinos en Twitter, @ciudad_com y contanos qué canción cantarías junto a Axl, si pudieras subir al escenario, y por qué. Usá el hashtag #ConLosGunsCantaria

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marcelo TinelliLarissa RiquelmeCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera
  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit