ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara ya sabe el sexo de su tercer bebé

La esposa de Maxi López compartió su felicidad con sus seres queridos. ¿Tendrá un varoncito o una nena? ¡Enterate acá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de septiembre 2011, 13:05hs
Wanda Nara ya sabe el sexo de su tercer bebé
Seguinos en Google

Luego de los rumores de crisis matrimonial, la tranquilidad parece haber vuelto al seno de la familia de Wanda Nara y Maxi López. Motivos sobran, ya que la rubia atraviesa su cuarto mes de embarazo y acaba de enterarse el sexo de su tercer bebé.

¿El resultado de la ecografía? ¡Un varoncito! Instalada en Catania, Italia, donde su marido juega, Wanda quiso compartir su felicidad a través de Twitter con sus seguidores y escribió: “Ya tenemos Equipo..... Felices.........♥♥♥”

Cuando en el mes de julio, Nara visitó el programa de Susana Giménez, la rubia había afirmado: “Si llega la nena, no tengo más hijos”, así que dado que espera otro varón, todo indica que la familia López seguirá creciendo.

Wanda y Maxi ya tienen dos hijos, Valentino -de dos años y medio-, y Constantino -de ocho meses-, que estarán felices con la llegada de un nuevo hermanito.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Rufina Cabre Hockey
AMOR INCONDICIONAL

Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
INESPERADO

Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos
  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit