ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Jackson: su última foto

Fue en la primera jornada del juicio contra su médico, Conrad Murray. El fiscal del caso mostró una imagen del día en que murió el rey del pop, que ya recorre el mundo. Mirá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de septiembre 2011, 01:50hs
La última fotografía de Michael Jackson (Foto: Web).
La última fotografía de Michael Jackson (Foto: Web).
Seguinos en Google

El mundo sigue con atención el juicio contra Conrad Murray, quien fuera médico personal de Michael Jackson al momento de su muerte y a quien la fiscalía acusa de ser culpable del fallecimiento del rey del pop.

El martes, primer día del juicio, se vivió un momento dramático cuando el fiscal David Walgren mostró una imagen del cuerpo de Michael Jackson, ya muerto y tendido en una camilla. La foto estremeció a los presentes en la Corte Superior de Los Ángeles y recorre la web.

A su vez, Walgren también reveló una grabación donde se puede escuchar a Jackson hablando con dificultad sobre sus planes a futuro con el Dr. Murray.

Vale recordar que al médico se lo acusa de haberle administrado sedantes a Michael por pedido del cantante, y de “negligente” e “indiferente” ante la difícil situación de salud que atravesaba Jackson. De esta manera, Murray enfrenta una pena de hasta cuatro años de cárcel por homicidio involuntario.  

El astro del pop falleció el 25 de junio de 2009 a causa de un paro cardíaco y la autopsia reveló que el detonante fue una sobredosis del anestésico propofol y sedantes.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Michael JacksonDavid WalgrenConrad Murray

Más notas sobre Espectáculos

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
MIRÁ VOS

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit