ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Jackson: su última foto

Fue en la primera jornada del juicio contra su médico, Conrad Murray. El fiscal del caso mostró una imagen del día en que murió el rey del pop, que ya recorre el mundo. Mirá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de septiembre 2011, 01:50hs
La última fotografía de Michael Jackson (Foto: Web).
La última fotografía de Michael Jackson (Foto: Web).
Seguinos en Google

El mundo sigue con atención el juicio contra Conrad Murray, quien fuera médico personal de Michael Jackson al momento de su muerte y a quien la fiscalía acusa de ser culpable del fallecimiento del rey del pop.

El martes, primer día del juicio, se vivió un momento dramático cuando el fiscal David Walgren mostró una imagen del cuerpo de Michael Jackson, ya muerto y tendido en una camilla. La foto estremeció a los presentes en la Corte Superior de Los Ángeles y recorre la web.

A su vez, Walgren también reveló una grabación donde se puede escuchar a Jackson hablando con dificultad sobre sus planes a futuro con el Dr. Murray.

Vale recordar que al médico se lo acusa de haberle administrado sedantes a Michael por pedido del cantante, y de “negligente” e “indiferente” ante la difícil situación de salud que atravesaba Jackson. De esta manera, Murray enfrenta una pena de hasta cuatro años de cárcel por homicidio involuntario.  

El astro del pop falleció el 25 de junio de 2009 a causa de un paro cardíaco y la autopsia reveló que el detonante fue una sobredosis del anestésico propofol y sedantes.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Michael JacksonDavid WalgrenConrad Murray

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit