ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría de Marcelo Polino sobre el audio del taxi de Carmen Barbieri

El periodista y ex amigo de la campocómica dice que no le cree nada, y presenta sus razones. Mirá el video y opiná.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de septiembre 2011, 16:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La polémica por el audio de Carmen Barbieri y su charla con un taxista sigue. Marcelo Polino, su ex amigo (tras varios embates televisados), estuvo en el estudio de Intrusos y expuso su teoría sobre el tema. Según el periodista, la grabación no es real y dice tener pruebas.

El lunes por la tarde, el programa de Jorge Rial, emitió un audio en el que se escuchaba cómo el taxista, que habría llevado a Carmen desde Pueyrredón y French hasta el Hotel Alvear, hablaba en el trayecto con Carmen, luego de que ella mantuviera una charla de varios minutos por teléfono con Santiago.  El taxista habría grabado la conversación y se la hizo llegar a Luis Ventura, previo pago de un "peaje", claro está.

En la misma se la puede escuchar a la capocómica hablando con su ex acerca de la afección ginecólogica que la llevó al quirófano y sacando varios trapitos al sol sobre su comentada separación.

Marcelo Polino descree que la grabación sea auténtica y explica por qué: "Técnicamente a nivel tiempo no llegás a hablar todo eso a en ese trayecto. Se escucha tanto la voz de Carmen como la risa del taxista, en primer plano. Además, si fuera de otra persona, también dudaría. Son 7 cuadras que se recorren en tres minutos 20: yo hice la prueba", aseveró contundente.

Mirá el video en el que Marcelo Polino expone su teoría acerca de la falsedad de la grabación de Carmen Barbieri y el taxista.

Opiná: ¿vos le crees?

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maná anunció un show histórico en River: cuándo toca y por qué será una fecha única para los fans
  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit