ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría de Marcelo Polino sobre el audio del taxi de Carmen Barbieri

El periodista y ex amigo de la campocómica dice que no le cree nada, y presenta sus razones. Mirá el video y opiná.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de septiembre 2011, 16:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La polémica por el audio de Carmen Barbieri y su charla con un taxista sigue. Marcelo Polino, su ex amigo (tras varios embates televisados), estuvo en el estudio de Intrusos y expuso su teoría sobre el tema. Según el periodista, la grabación no es real y dice tener pruebas.

El lunes por la tarde, el programa de Jorge Rial, emitió un audio en el que se escuchaba cómo el taxista, que habría llevado a Carmen desde Pueyrredón y French hasta el Hotel Alvear, hablaba en el trayecto con Carmen, luego de que ella mantuviera una charla de varios minutos por teléfono con Santiago.  El taxista habría grabado la conversación y se la hizo llegar a Luis Ventura, previo pago de un "peaje", claro está.

En la misma se la puede escuchar a la capocómica hablando con su ex acerca de la afección ginecólogica que la llevó al quirófano y sacando varios trapitos al sol sobre su comentada separación.

Marcelo Polino descree que la grabación sea auténtica y explica por qué: "Técnicamente a nivel tiempo no llegás a hablar todo eso a en ese trayecto. Se escucha tanto la voz de Carmen como la risa del taxista, en primer plano. Además, si fuera de otra persona, también dudaría. Son 7 cuadras que se recorren en tres minutos 20: yo hice la prueba", aseveró contundente.

Mirá el video en el que Marcelo Polino expone su teoría acerca de la falsedad de la grabación de Carmen Barbieri y el taxista.

Opiná: ¿vos le crees?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit