ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría de Marcelo Polino sobre el audio del taxi de Carmen Barbieri

El periodista y ex amigo de la campocómica dice que no le cree nada, y presenta sus razones. Mirá el video y opiná.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de septiembre 2011, 16:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La polémica por el audio de Carmen Barbieri y su charla con un taxista sigue. Marcelo Polino, su ex amigo (tras varios embates televisados), estuvo en el estudio de Intrusos y expuso su teoría sobre el tema. Según el periodista, la grabación no es real y dice tener pruebas.

El lunes por la tarde, el programa de Jorge Rial, emitió un audio en el que se escuchaba cómo el taxista, que habría llevado a Carmen desde Pueyrredón y French hasta el Hotel Alvear, hablaba en el trayecto con Carmen, luego de que ella mantuviera una charla de varios minutos por teléfono con Santiago.  El taxista habría grabado la conversación y se la hizo llegar a Luis Ventura, previo pago de un "peaje", claro está.

En la misma se la puede escuchar a la capocómica hablando con su ex acerca de la afección ginecólogica que la llevó al quirófano y sacando varios trapitos al sol sobre su comentada separación.

Marcelo Polino descree que la grabación sea auténtica y explica por qué: "Técnicamente a nivel tiempo no llegás a hablar todo eso a en ese trayecto. Se escucha tanto la voz de Carmen como la risa del taxista, en primer plano. Además, si fuera de otra persona, también dudaría. Son 7 cuadras que se recorren en tres minutos 20: yo hice la prueba", aseveró contundente.

Mirá el video en el que Marcelo Polino expone su teoría acerca de la falsedad de la grabación de Carmen Barbieri y el taxista.

Opiná: ¿vos le crees?

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
TREMENDA ANÉCDOTA

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit