ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría de Marcelo Polino sobre el audio del taxi de Carmen Barbieri

El periodista y ex amigo de la campocómica dice que no le cree nada, y presenta sus razones. Mirá el video y opiná.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de septiembre 2011, 16:16hs
Video Placeholder
Seguinos en

La polémica por el audio de Carmen Barbieri y su charla con un taxista sigue. Marcelo Polino, su ex amigo (tras varios embates televisados), estuvo en el estudio de Intrusos y expuso su teoría sobre el tema. Según el periodista, la grabación no es real y dice tener pruebas.

El lunes por la tarde, el programa de Jorge Rial, emitió un audio en el que se escuchaba cómo el taxista, que habría llevado a Carmen desde Pueyrredón y French hasta el Hotel Alvear, hablaba en el trayecto con Carmen, luego de que ella mantuviera una charla de varios minutos por teléfono con Santiago.  El taxista habría grabado la conversación y se la hizo llegar a Luis Ventura, previo pago de un "peaje", claro está.

En la misma se la puede escuchar a la capocómica hablando con su ex acerca de la afección ginecólogica que la llevó al quirófano y sacando varios trapitos al sol sobre su comentada separación.

Marcelo Polino descree que la grabación sea auténtica y explica por qué: "Técnicamente a nivel tiempo no llegás a hablar todo eso a en ese trayecto. Se escucha tanto la voz de Carmen como la risa del taxista, en primer plano. Además, si fuera de otra persona, también dudaría. Son 7 cuadras que se recorren en tres minutos 20: yo hice la prueba", aseveró contundente.

Mirá el video en el que Marcelo Polino expone su teoría acerca de la falsedad de la grabación de Carmen Barbieri y el taxista.

Opiná: ¿vos le crees?

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit