ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje a Romina Yan, a punto de cumplirse un año de su muerte

La hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich falleció el 28 de septiembre de 2010. Sus fans ya preparan un recordatorio para el día de mañana. Miralo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de septiembre 2011, 06:18hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Romina Yan dejó este mundo el 28 de septiembre de 2010.

Por entonces todo era confusión, dolor y angustia. La muerte de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich sacudió a todos. Por lo sorpresivo, por su juventud, por los tres niños que quedaron sin madre y, entre otros motivos, por la dulzura de quien encarnara a Belén Fraga, durante una de las temporadas de Chiquititas, tal vez la más inolvidable.

Hoy, a casi un año de su muerte, los fans de Romina Yan prepararon un emotivo video para recordarla y homenajearla.

Aquel triste martes de septiembre de 2010, en horas de la tarde, la actriz llegó con un paro cardíaco al Hospital Central de San Isidro, pero no pudo ser reanimada. Junto a su esposo Darío Giordano tenían 3 hijos: Valentín, Franco y Azul. El pasado 5 de septiembre hubiera cumplido sus 37 años. Este 28 de septiembre, en tanto, será el primer aniversario de su lamentable fallecimiento.

Su fans club oficial propone un homenaje a Romina Yan que se realizará, de acuerdo a la convocatoria, mañana a las 19 al Obelisco.

Mirá el video con el recordatorio para Romina Yan.

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Cris MorenaGustavo YankelevichDarío GiordanoRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
DURÍSIMO

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit