ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje a Romina Yan, a punto de cumplirse un año de su muerte

La hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich falleció el 28 de septiembre de 2010. Sus fans ya preparan un recordatorio para el día de mañana. Miralo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de septiembre 2011, 06:18hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Romina Yan dejó este mundo el 28 de septiembre de 2010.

Por entonces todo era confusión, dolor y angustia. La muerte de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich sacudió a todos. Por lo sorpresivo, por su juventud, por los tres niños que quedaron sin madre y, entre otros motivos, por la dulzura de quien encarnara a Belén Fraga, durante una de las temporadas de Chiquititas, tal vez la más inolvidable.

Hoy, a casi un año de su muerte, los fans de Romina Yan prepararon un emotivo video para recordarla y homenajearla.

Aquel triste martes de septiembre de 2010, en horas de la tarde, la actriz llegó con un paro cardíaco al Hospital Central de San Isidro, pero no pudo ser reanimada. Junto a su esposo Darío Giordano tenían 3 hijos: Valentín, Franco y Azul. El pasado 5 de septiembre hubiera cumplido sus 37 años. Este 28 de septiembre, en tanto, será el primer aniversario de su lamentable fallecimiento.

Su fans club oficial propone un homenaje a Romina Yan que se realizará, de acuerdo a la convocatoria, mañana a las 19 al Obelisco.

Mirá el video con el recordatorio para Romina Yan.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Cris MorenaGustavo YankelevichDarío GiordanoRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit