ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje a Romina Yan, a punto de cumplirse un año de su muerte

La hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich falleció el 28 de septiembre de 2010. Sus fans ya preparan un recordatorio para el día de mañana. Miralo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de septiembre 2011, 06:18hs
Seguinos en Google

Romina Yan dejó este mundo el 28 de septiembre de 2010.

Por entonces todo era confusión, dolor y angustia. La muerte de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich sacudió a todos. Por lo sorpresivo, por su juventud, por los tres niños que quedaron sin madre y, entre otros motivos, por la dulzura de quien encarnara a Belén Fraga, durante una de las temporadas de Chiquititas, tal vez la más inolvidable.

Hoy, a casi un año de su muerte, los fans de Romina Yan prepararon un emotivo video para recordarla y homenajearla.

Aquel triste martes de septiembre de 2010, en horas de la tarde, la actriz llegó con un paro cardíaco al Hospital Central de San Isidro, pero no pudo ser reanimada. Junto a su esposo Darío Giordano tenían 3 hijos: Valentín, Franco y Azul. El pasado 5 de septiembre hubiera cumplido sus 37 años. Este 28 de septiembre, en tanto, será el primer aniversario de su lamentable fallecimiento.

Su fans club oficial propone un homenaje a Romina Yan que se realizará, de acuerdo a la convocatoria, mañana a las 19 al Obelisco.

Mirá el video con el recordatorio para Romina Yan.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Cris MorenaGustavo YankelevichDarío GiordanoRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit