ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje a Romina Yan, a punto de cumplirse un año de su muerte

La hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich falleció el 28 de septiembre de 2010. Sus fans ya preparan un recordatorio para el día de mañana. Miralo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de septiembre 2011, 06:18hs

Romina Yan dejó este mundo el 28 de septiembre de 2010.

Por entonces todo era confusión, dolor y angustia. La muerte de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich sacudió a todos. Por lo sorpresivo, por su juventud, por los tres niños que quedaron sin madre y, entre otros motivos, por la dulzura de quien encarnara a Belén Fraga, durante una de las temporadas de Chiquititas, tal vez la más inolvidable.

Hoy, a casi un año de su muerte, los fans de Romina Yan prepararon un emotivo video para recordarla y homenajearla.

Aquel triste martes de septiembre de 2010, en horas de la tarde, la actriz llegó con un paro cardíaco al Hospital Central de San Isidro, pero no pudo ser reanimada. Junto a su esposo Darío Giordano tenían 3 hijos: Valentín, Franco y Azul. El pasado 5 de septiembre hubiera cumplido sus 37 años. Este 28 de septiembre, en tanto, será el primer aniversario de su lamentable fallecimiento.

Su fans club oficial propone un homenaje a Romina Yan que se realizará, de acuerdo a la convocatoria, mañana a las 19 al Obelisco.

Mirá el video con el recordatorio para Romina Yan.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Cris MorenaGustavo YankelevichDarío GiordanoRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe.
PREADOLESCENTE

Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
ENTREVISTA DE MSHOW

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida
  • Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit