ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje a Romina Yan, a punto de cumplirse un año de su muerte

La hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich falleció el 28 de septiembre de 2010. Sus fans ya preparan un recordatorio para el día de mañana. Miralo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de septiembre 2011, 06:18hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Romina Yan dejó este mundo el 28 de septiembre de 2010.

Por entonces todo era confusión, dolor y angustia. La muerte de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich sacudió a todos. Por lo sorpresivo, por su juventud, por los tres niños que quedaron sin madre y, entre otros motivos, por la dulzura de quien encarnara a Belén Fraga, durante una de las temporadas de Chiquititas, tal vez la más inolvidable.

Hoy, a casi un año de su muerte, los fans de Romina Yan prepararon un emotivo video para recordarla y homenajearla.

Aquel triste martes de septiembre de 2010, en horas de la tarde, la actriz llegó con un paro cardíaco al Hospital Central de San Isidro, pero no pudo ser reanimada. Junto a su esposo Darío Giordano tenían 3 hijos: Valentín, Franco y Azul. El pasado 5 de septiembre hubiera cumplido sus 37 años. Este 28 de septiembre, en tanto, será el primer aniversario de su lamentable fallecimiento.

Su fans club oficial propone un homenaje a Romina Yan que se realizará, de acuerdo a la convocatoria, mañana a las 19 al Obelisco.

Mirá el video con el recordatorio para Romina Yan.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Cris MorenaGustavo YankelevichDarío GiordanoRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
¡uy!

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista. CRÉDITO: Capturas
ESCÁNDALO

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin
  • Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit