ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La supuesta nueva conquista de Diego Forlán: ¡conocela!

Al futbolista uruguayo se lo vincula con Victoria Saravia, una joven y bella modelo… como su ex, Zaira Nara. Todos los detalles, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de septiembre 2011, 02:05hs
Victoria Saravia junto a su amiga, Silvina Luna (Foto: Twitter).
Victoria Saravia junto a su amiga, Silvina Luna (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se separó abruptamente de Zaira Nara, a tan sólo cuarenta días de la fecha de su boda, Diego Forlán se ha transformado en uno de los solteros más codiciados del mundo.

Si bien el jugador uruguayo ha sido vinculado a varias mujeres desde su ruptura con la menor de las hermanas Nara, él nunca confirmó ningún rumor. Además, tampoco habían surgido fotografías suyas con alguna de las chicas con las que se rumoreó que salió… hasta ahora.

El lunes por la tarde aparecieron varias fotografías de Forlán caminando por Milán junto a una bella joven. El portal brasileño Donas do Campinho publicó las imágenes en las que se ve al futbolista muy bien acompañado.

¿Quién es la chica que aparece en las fotografías? Se trata de la modelo uruguaya Victoria Saravia, quien hasta hace poco tiempo fue novia de otro goleador, Carlos Bueno.

En su cuenta de Twitter, Victoria detalla que ahora vive en Buenos Aires y subió varias fotos de su estadía en Europa. En algunas de ellas, aparece una amiga muy famosa: Silvina Luna, con quien, curiosamente, también se relacionó a Forlán. 

Las más leídas

1

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

2

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

3

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Victoria SaraviaDiego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
LE SALIÓ AL CRUCE

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit