ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La supuesta nueva conquista de Diego Forlán: ¡conocela!

Al futbolista uruguayo se lo vincula con Victoria Saravia, una joven y bella modelo… como su ex, Zaira Nara. Todos los detalles, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de septiembre 2011, 02:05hs
Victoria Saravia junto a su amiga, Silvina Luna (Foto: Twitter).
Victoria Saravia junto a su amiga, Silvina Luna (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Desde que se separó abruptamente de Zaira Nara, a tan sólo cuarenta días de la fecha de su boda, Diego Forlán se ha transformado en uno de los solteros más codiciados del mundo.

Si bien el jugador uruguayo ha sido vinculado a varias mujeres desde su ruptura con la menor de las hermanas Nara, él nunca confirmó ningún rumor. Además, tampoco habían surgido fotografías suyas con alguna de las chicas con las que se rumoreó que salió… hasta ahora.

El lunes por la tarde aparecieron varias fotografías de Forlán caminando por Milán junto a una bella joven. El portal brasileño Donas do Campinho publicó las imágenes en las que se ve al futbolista muy bien acompañado.

¿Quién es la chica que aparece en las fotografías? Se trata de la modelo uruguaya Victoria Saravia, quien hasta hace poco tiempo fue novia de otro goleador, Carlos Bueno.

En su cuenta de Twitter, Victoria detalla que ahora vive en Buenos Aires y subió varias fotos de su estadía en Europa. En algunas de ellas, aparece una amiga muy famosa: Silvina Luna, con quien, curiosamente, también se relacionó a Forlán. 

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Victoria SaraviaDiego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
MIRÁ

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
DETALLES

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico

Foto: Instagram (@ursulolita)
NUEVA ETAPA

Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
  • Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
  • Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”
  • Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit