ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La supuesta nueva conquista de Diego Forlán: ¡conocela!

Al futbolista uruguayo se lo vincula con Victoria Saravia, una joven y bella modelo… como su ex, Zaira Nara. Todos los detalles, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de septiembre 2011, 02:05hs
Victoria Saravia junto a su amiga, Silvina Luna (Foto: Twitter).
Victoria Saravia junto a su amiga, Silvina Luna (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Desde que se separó abruptamente de Zaira Nara, a tan sólo cuarenta días de la fecha de su boda, Diego Forlán se ha transformado en uno de los solteros más codiciados del mundo.

Si bien el jugador uruguayo ha sido vinculado a varias mujeres desde su ruptura con la menor de las hermanas Nara, él nunca confirmó ningún rumor. Además, tampoco habían surgido fotografías suyas con alguna de las chicas con las que se rumoreó que salió… hasta ahora.

El lunes por la tarde aparecieron varias fotografías de Forlán caminando por Milán junto a una bella joven. El portal brasileño Donas do Campinho publicó las imágenes en las que se ve al futbolista muy bien acompañado.

¿Quién es la chica que aparece en las fotografías? Se trata de la modelo uruguaya Victoria Saravia, quien hasta hace poco tiempo fue novia de otro goleador, Carlos Bueno.

En su cuenta de Twitter, Victoria detalla que ahora vive en Buenos Aires y subió varias fotos de su estadía en Europa. En algunas de ellas, aparece una amiga muy famosa: Silvina Luna, con quien, curiosamente, también se relacionó a Forlán. 

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Victoria SaraviaDiego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit