ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La supuesta nueva conquista de Diego Forlán: ¡conocela!

Al futbolista uruguayo se lo vincula con Victoria Saravia, una joven y bella modelo… como su ex, Zaira Nara. Todos los detalles, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de septiembre 2011, 02:05hs
Victoria Saravia junto a su amiga, Silvina Luna (Foto: Twitter).
Victoria Saravia junto a su amiga, Silvina Luna (Foto: Twitter).

Desde que se separó abruptamente de Zaira Nara, a tan sólo cuarenta días de la fecha de su boda, Diego Forlán se ha transformado en uno de los solteros más codiciados del mundo.

Si bien el jugador uruguayo ha sido vinculado a varias mujeres desde su ruptura con la menor de las hermanas Nara, él nunca confirmó ningún rumor. Además, tampoco habían surgido fotografías suyas con alguna de las chicas con las que se rumoreó que salió… hasta ahora.

El lunes por la tarde aparecieron varias fotografías de Forlán caminando por Milán junto a una bella joven. El portal brasileño Donas do Campinho publicó las imágenes en las que se ve al futbolista muy bien acompañado.

¿Quién es la chica que aparece en las fotografías? Se trata de la modelo uruguaya Victoria Saravia, quien hasta hace poco tiempo fue novia de otro goleador, Carlos Bueno.

En su cuenta de Twitter, Victoria detalla que ahora vive en Buenos Aires y subió varias fotos de su estadía en Europa. En algunas de ellas, aparece una amiga muy famosa: Silvina Luna, con quien, curiosamente, también se relacionó a Forlán. 

Las más leídas

1

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

2

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

3

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

4

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre Rufina, la hija de Nicolás Cabré y China Suárez: “Lo único que voy a decir”

Temas de la nota

Victoria SaraviaDiego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @mauroicardi
ENAMORADÍSIMOS

China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo

Marcelo Polino, el inesperado testigo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
SU PALABRA

La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo
  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto
  • “Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit