ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las polémicas declaraciones de Susana Giménez en la CNN

La diva tuvo un mano a mano con el periodista Carlos Montero y opinó de todo: seguridad, política y amor.

27 de septiembre 2011, 00:34hs
Susana Giménez habló de todo los temas en la CNN (Foto: Web).
Susana Giménez habló de todo los temas en la CNN (Foto: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como suele suceder cada vez que Susana Giménez decide brindar una entrevista, sus declaraciones tienen muchísima repercusión. Y, en este caso, es a nivel mundial.

Sucede que la diva de los teléfonos le brindó una entrevista exclusiva a Carlos Montero para el programa Café CNN, de la cadena internacional de noticias. El periodista le preguntó su opinión por la actualidad del país y Susana no dudó en decir lo que piensa.

“Estamos viviendo en un país donde reina la inseguridad. Acá mueren cuatro o cinco tipos por día y te matan para robarte unas zapatillas, la billetera o un teléfono. El Gobierno tendría que decir ‘Estoy de acuerdo’ y tratar de defender a la gente”, afirmó.

La conductora también afirmó que al Gobierno le molestan sus opiniones: "Pero no tendría que ser así. Más molesta debe estar la familia que no puede recuperar a un hijo, a un marido, un padre y que te lo matan delante de ti (…) Cuando hablé de la inseguridad la mayor parte del país me apoyó, sólo a algunos les molestó porque se sintieron tocados", dijo.

Al opinar sobre el resultado de las elecciones primarias, Giménez afirmó: “Mucha gente también piensa con el bolsillo, no con la cabeza ni con el corazón, que es bastante entendible también. Es un país pobre, antes la clase media era enorme, ahora ha bajado muchísimo. La gente piensa por comodidad, ‘me va bien, puedo pagar el televisor en cuotas, pagarse el departamento en cuotas’, ya sé que es bueno, pero hay que solucionar lo que está mal".

Susana también habló de su vida personal  y volvió a afirmar que le gusta estar sola: “Estoy feliz de estar sola, tuve muchas parejas pero ahora estoy tranquila. No tengo que andar revisando la agenda o el celular (…) No debe ser fácil ser mi pareja. Si el hombre es competitivo, es difícil estar a mi lado, además yo trabajo y no dependo de nadie".

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Susana GiménezCarlos Montero

Más notas sobre Espectáculos

Pampita (Foto: redes sociales).
Íntima

Pampita reveló por qué aún no encontró al amor de su vida y qué piensa sobre la infidelidad

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba
LO HIZO

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

Wanda Nara se va a la final del Mundial 2026 (Foto: Instagram).
NO PODÍA FALTAR

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reveló por qué aún no encontró al amor de su vida y qué piensa sobre la infidelidad
  • El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba
  • Los looks de Antonela Roccuzzo durante todo el Mundial 2026: del debut al último partido antes de la final
  • De Graciela Alfano y Ale Maglietti a Benjamín Vicuña: todos los famosos que asistieron al mundo de fantasía de Disney On Ice

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit