ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las polémicas declaraciones de Susana Giménez en la CNN

La diva tuvo un mano a mano con el periodista Carlos Montero y opinó de todo: seguridad, política y amor.

27 de septiembre 2011, 00:34hs
Susana Giménez habló de todo los temas en la CNN (Foto: Web).
Susana Giménez habló de todo los temas en la CNN (Foto: Web).
Seguinos en Google

Como suele suceder cada vez que Susana Giménez decide brindar una entrevista, sus declaraciones tienen muchísima repercusión. Y, en este caso, es a nivel mundial.

Sucede que la diva de los teléfonos le brindó una entrevista exclusiva a Carlos Montero para el programa Café CNN, de la cadena internacional de noticias. El periodista le preguntó su opinión por la actualidad del país y Susana no dudó en decir lo que piensa.

“Estamos viviendo en un país donde reina la inseguridad. Acá mueren cuatro o cinco tipos por día y te matan para robarte unas zapatillas, la billetera o un teléfono. El Gobierno tendría que decir ‘Estoy de acuerdo’ y tratar de defender a la gente”, afirmó.

La conductora también afirmó que al Gobierno le molestan sus opiniones: "Pero no tendría que ser así. Más molesta debe estar la familia que no puede recuperar a un hijo, a un marido, un padre y que te lo matan delante de ti (…) Cuando hablé de la inseguridad la mayor parte del país me apoyó, sólo a algunos les molestó porque se sintieron tocados", dijo.

Al opinar sobre el resultado de las elecciones primarias, Giménez afirmó: “Mucha gente también piensa con el bolsillo, no con la cabeza ni con el corazón, que es bastante entendible también. Es un país pobre, antes la clase media era enorme, ahora ha bajado muchísimo. La gente piensa por comodidad, ‘me va bien, puedo pagar el televisor en cuotas, pagarse el departamento en cuotas’, ya sé que es bueno, pero hay que solucionar lo que está mal".

Susana también habló de su vida personal  y volvió a afirmar que le gusta estar sola: “Estoy feliz de estar sola, tuve muchas parejas pero ahora estoy tranquila. No tengo que andar revisando la agenda o el celular (…) No debe ser fácil ser mi pareja. Si el hombre es competitivo, es difícil estar a mi lado, además yo trabajo y no dependo de nadie".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Susana GiménezCarlos Montero

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit