ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las polémicas declaraciones de Susana Giménez en la CNN

La diva tuvo un mano a mano con el periodista Carlos Montero y opinó de todo: seguridad, política y amor.

27 de septiembre 2011, 00:34hs
Susana Giménez habló de todo los temas en la CNN (Foto: Web).
Susana Giménez habló de todo los temas en la CNN (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como suele suceder cada vez que Susana Giménez decide brindar una entrevista, sus declaraciones tienen muchísima repercusión. Y, en este caso, es a nivel mundial.

Sucede que la diva de los teléfonos le brindó una entrevista exclusiva a Carlos Montero para el programa Café CNN, de la cadena internacional de noticias. El periodista le preguntó su opinión por la actualidad del país y Susana no dudó en decir lo que piensa.

“Estamos viviendo en un país donde reina la inseguridad. Acá mueren cuatro o cinco tipos por día y te matan para robarte unas zapatillas, la billetera o un teléfono. El Gobierno tendría que decir ‘Estoy de acuerdo’ y tratar de defender a la gente”, afirmó.

La conductora también afirmó que al Gobierno le molestan sus opiniones: "Pero no tendría que ser así. Más molesta debe estar la familia que no puede recuperar a un hijo, a un marido, un padre y que te lo matan delante de ti (…) Cuando hablé de la inseguridad la mayor parte del país me apoyó, sólo a algunos les molestó porque se sintieron tocados", dijo.

Al opinar sobre el resultado de las elecciones primarias, Giménez afirmó: “Mucha gente también piensa con el bolsillo, no con la cabeza ni con el corazón, que es bastante entendible también. Es un país pobre, antes la clase media era enorme, ahora ha bajado muchísimo. La gente piensa por comodidad, ‘me va bien, puedo pagar el televisor en cuotas, pagarse el departamento en cuotas’, ya sé que es bueno, pero hay que solucionar lo que está mal".

Susana también habló de su vida personal  y volvió a afirmar que le gusta estar sola: “Estoy feliz de estar sola, tuve muchas parejas pero ahora estoy tranquila. No tengo que andar revisando la agenda o el celular (…) No debe ser fácil ser mi pareja. Si el hombre es competitivo, es difícil estar a mi lado, además yo trabajo y no dependo de nadie".

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Se conoció quién sería la tercera en discordia en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires

Temas de la nota

Susana GiménezCarlos Montero

Más notas sobre Espectáculos

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit