ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las polémicas declaraciones de Susana Giménez en la CNN

La diva tuvo un mano a mano con el periodista Carlos Montero y opinó de todo: seguridad, política y amor.

27 de septiembre 2011, 00:34hs
Susana Giménez habló de todo los temas en la CNN (Foto: Web).
Susana Giménez habló de todo los temas en la CNN (Foto: Web).
Seguinos en Google

Como suele suceder cada vez que Susana Giménez decide brindar una entrevista, sus declaraciones tienen muchísima repercusión. Y, en este caso, es a nivel mundial.

Sucede que la diva de los teléfonos le brindó una entrevista exclusiva a Carlos Montero para el programa Café CNN, de la cadena internacional de noticias. El periodista le preguntó su opinión por la actualidad del país y Susana no dudó en decir lo que piensa.

“Estamos viviendo en un país donde reina la inseguridad. Acá mueren cuatro o cinco tipos por día y te matan para robarte unas zapatillas, la billetera o un teléfono. El Gobierno tendría que decir ‘Estoy de acuerdo’ y tratar de defender a la gente”, afirmó.

La conductora también afirmó que al Gobierno le molestan sus opiniones: "Pero no tendría que ser así. Más molesta debe estar la familia que no puede recuperar a un hijo, a un marido, un padre y que te lo matan delante de ti (…) Cuando hablé de la inseguridad la mayor parte del país me apoyó, sólo a algunos les molestó porque se sintieron tocados", dijo.

Al opinar sobre el resultado de las elecciones primarias, Giménez afirmó: “Mucha gente también piensa con el bolsillo, no con la cabeza ni con el corazón, que es bastante entendible también. Es un país pobre, antes la clase media era enorme, ahora ha bajado muchísimo. La gente piensa por comodidad, ‘me va bien, puedo pagar el televisor en cuotas, pagarse el departamento en cuotas’, ya sé que es bueno, pero hay que solucionar lo que está mal".

Susana también habló de su vida personal  y volvió a afirmar que le gusta estar sola: “Estoy feliz de estar sola, tuve muchas parejas pero ahora estoy tranquila. No tengo que andar revisando la agenda o el celular (…) No debe ser fácil ser mi pareja. Si el hombre es competitivo, es difícil estar a mi lado, además yo trabajo y no dependo de nadie".

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Susana GiménezCarlos Montero

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz y Lali Espósito dijeron presente en el regreso de Serú Girán (Fotos: Molvipress y  Guido Adler).
GRAN VUELTA

Emoción total: así vivieron Lali Espósito, Julieta Díaz y más famosos el regreso de Serú Girán

Eugenia Tobal habló sobre la convivencia con su pareja. Crédito: Infobae
Vida íntima

Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Funes confesó qué la enamoró de Cecilio Flematti hace 9 años
  • Emoción total: así vivieron Lali Espósito, Julieta Díaz y más famosos el regreso de Serú Girán
  • Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos
  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit