ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las polémicas declaraciones de Susana Giménez en la CNN

La diva tuvo un mano a mano con el periodista Carlos Montero y opinó de todo: seguridad, política y amor.

27 de septiembre 2011, 00:34hs
Susana Giménez habló de todo los temas en la CNN (Foto: Web).
Susana Giménez habló de todo los temas en la CNN (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como suele suceder cada vez que Susana Giménez decide brindar una entrevista, sus declaraciones tienen muchísima repercusión. Y, en este caso, es a nivel mundial.

Sucede que la diva de los teléfonos le brindó una entrevista exclusiva a Carlos Montero para el programa Café CNN, de la cadena internacional de noticias. El periodista le preguntó su opinión por la actualidad del país y Susana no dudó en decir lo que piensa.

“Estamos viviendo en un país donde reina la inseguridad. Acá mueren cuatro o cinco tipos por día y te matan para robarte unas zapatillas, la billetera o un teléfono. El Gobierno tendría que decir ‘Estoy de acuerdo’ y tratar de defender a la gente”, afirmó.

La conductora también afirmó que al Gobierno le molestan sus opiniones: "Pero no tendría que ser así. Más molesta debe estar la familia que no puede recuperar a un hijo, a un marido, un padre y que te lo matan delante de ti (…) Cuando hablé de la inseguridad la mayor parte del país me apoyó, sólo a algunos les molestó porque se sintieron tocados", dijo.

Al opinar sobre el resultado de las elecciones primarias, Giménez afirmó: “Mucha gente también piensa con el bolsillo, no con la cabeza ni con el corazón, que es bastante entendible también. Es un país pobre, antes la clase media era enorme, ahora ha bajado muchísimo. La gente piensa por comodidad, ‘me va bien, puedo pagar el televisor en cuotas, pagarse el departamento en cuotas’, ya sé que es bueno, pero hay que solucionar lo que está mal".

Susana también habló de su vida personal  y volvió a afirmar que le gusta estar sola: “Estoy feliz de estar sola, tuve muchas parejas pero ahora estoy tranquila. No tengo que andar revisando la agenda o el celular (…) No debe ser fácil ser mi pareja. Si el hombre es competitivo, es difícil estar a mi lado, además yo trabajo y no dependo de nadie".

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Susana GiménezCarlos Montero

Más notas sobre Espectáculos

Franco Rizzaro

Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”
SIN FILTRO

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
SIEMPRE PRESENTE

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Síndrome de Peter celebra sus 15 años con un show en diciembre: cuándo y dónde será
  • Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo
  • Maluma prepara una nueva gira mundial para 2027 y 2028: qué se sabe hasta ahora
  • Tobika y Yami Safdie lanzaron Che, mi amor: una canción sobre volver a intentarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit