ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez festejó el primer añito de su hijo Thiago

La vedette y su pareja, el empresario Fabián Rodríguez, celebraron el primer aniversario de su hijo junto a familiares y amigos. ¡Mirá las fotos del álbum familiar!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de septiembre 2011, 07:49hs
El cumpleaños de Thiago Rodríguez, el hijo de Nazarena Vélez. (Foto: álbum Nazarena Vélez)
El cumpleaños de Thiago Rodríguez, el hijo de Nazarena Vélez. (Foto: álbum Nazarena Vélez)
Seguinos en Google

El viernes pasado, Thiago “Titi” Rodríguez cumplió su primer año de vida y sus papás, Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez, decidieron hacer un festejo íntimo.

El mismo se realizó el sábado 24 en Sushi Town de Martínez, organizado por Andrea Roitberg, de Compañía de fiestas. Además de los orgullosos papás, estuvieron los hermanos del pequeño: Bárbara (17) –madrina de Titi-, Gonzalito Agostini (11) y Lucas Rodríguez (17), este último el hijo del empresario con una pareja anterior.

También asistieron al festejo Rosana y José, los abuelos maternos de Thiago, quienes viajaron especialmente desde Puerto Madryn para esta ocasión; y sus tías Silvia, Mirtha y Florencia.

¡Mirá las fotos de la fiestita de cumpleaños de Thiago, el hijo de Nazarena Vélez!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit