ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez festejó el primer añito de su hijo Thiago

La vedette y su pareja, el empresario Fabián Rodríguez, celebraron el primer aniversario de su hijo junto a familiares y amigos. ¡Mirá las fotos del álbum familiar!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de septiembre 2011, 07:49hs
El cumpleaños de Thiago Rodríguez, el hijo de Nazarena Vélez. (Foto: álbum Nazarena Vélez)
El cumpleaños de Thiago Rodríguez, el hijo de Nazarena Vélez. (Foto: álbum Nazarena Vélez)
Seguinos en Google

El viernes pasado, Thiago “Titi” Rodríguez cumplió su primer año de vida y sus papás, Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez, decidieron hacer un festejo íntimo.

El mismo se realizó el sábado 24 en Sushi Town de Martínez, organizado por Andrea Roitberg, de Compañía de fiestas. Además de los orgullosos papás, estuvieron los hermanos del pequeño: Bárbara (17) –madrina de Titi-, Gonzalito Agostini (11) y Lucas Rodríguez (17), este último el hijo del empresario con una pareja anterior.

También asistieron al festejo Rosana y José, los abuelos maternos de Thiago, quienes viajaron especialmente desde Puerto Madryn para esta ocasión; y sus tías Silvia, Mirtha y Florencia.

¡Mirá las fotos de la fiestita de cumpleaños de Thiago, el hijo de Nazarena Vélez!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit